RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Epona, Agro y otros ilustres equinos.

#16  Enviado: 15:01 10/01/2008

¿Epona mal animada? umm, malas animaciones las del caballo del Oblivion, y aunque Epona no llegue al nivel de animación de Agro sí creo que está muy bien animada.

Cuidado spoiler!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para gafapastismo:
ostras pues no sé, yo las encuentro bastante bien las animaciones y el control muy bueno, lo único que no me acaba de convencer es el efecto blur cuando vas al galope.

Veces editado: 3
Última edición: 10/01/2008 15:27

-----------
Please understand Co., Ltd.
gafapastismo
#17  Enviado: 15:09 10/01/2008

Para Rod Aran:

Un caballo cuyo movimiento y comportamiento no recuerda a un caballo no puede estar bien animado. El diseño está bastante bien, pero la animación me parece horrenda y el control horroroso.

Yo estoy actualmente jugando al TP y es una de las cosas que me supera. Seguro que es una mala pasada de la memoria pero recordaba la del OoT mucho mejor en ese aspecto.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 15:10

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#18  Enviado: 15:14 10/01/2008

Epona porque es obediente y va hacia donde quieres.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#19  Enviado: 15:15 10/01/2008

Comparar a Epona con Agro es como comparar a Link lobo con Okami.

Agro y Okami for the win!  
#20  Enviado: 15:16 10/01/2008

Sí, pero Epona se controla diez mil veces mejor que ese jamelgo cabezota llamado Aggro, que hay momentos en los que no responde como debiera

En general Aggro se hace más de querer, pero Epona puede presumir de ser uno de los primeros caballos (yegua en su caso) que se pudieron cabalgar en 3D, por no arriesgarme a decir que el primero

Última edición: 10/01/2008 15:17

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#21  Enviado: 15:16 10/01/2008

Pero si la animación de Epona da auténtica pena, parece de todo menos una yegua

Qué dices. Epona de TP está perfectamente animada. Mueve todas sus partes, te sigue con la cabeza, pone cada pata acorde a la superficie, tiene unos movimientos muy naturales (no se le nota el bucle en la animación como en Oblivion), su musculatura está increíblemente diseñada, el movimiento de la cola cuando galopamos a toda velocidad es alucinante.

el control horroroso.

Precisamente en eso es donde descuartiza al descontrolado Agro (aunque es deliberado).

recordaba la del OoT mucho mejor en ese aspecto.

Vende ese TP ya.

Epona tiene un poster de Agro en el establo.

Esas cosas las realiza Agro para pasar las horas muertas.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 820 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:23 10/01/2008

no he jugado mucho al Shadow of The Colossus pero me quedo de calle con epona, tal vez no tenga la mejor animacion del mundo pero sentimentalmente me transmitio mucho en su dia   epona dios y punto! xD  
#23  Enviado: 15:31 10/01/2008

Epona es como Paquirrin, es famoso a costa de otros. Si saliese en otro juego no protagonizado por un personaje de Nintendo estaríamos preguntándonos ahora quien es Epona.
#24  Enviado: 15:35 10/01/2008

Para Elshar:
Ya, pero el rollo es que Epona es un personaje de Nintendo y tiene mucho peso en la jugabilidad de los Zelda 3D. No es un simple caballo cómo puede ser el de Oblivion o AC.

Para Elshar:
Formaba parte de la trama para conseguir la canción de Epona para escapar del rancho, así cómo un elemento para acceder a zonas imprescindibles para que la historia avanzara. Se le dió personalidad gracias a la canción de Lon Lon Ranch y además te quería mucho.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 15:49

-----------
Please understand Co., Ltd.
#25  Enviado: 15:42 10/01/2008

Para Rod Aran:
Primero decir que no e jugado al Twilight Princess, pero el Epona del Ocarina si era un simple caballo. No transmitia nada, solo era un medio de transporte para agilizar el recorrido de un punto a otro.

Se le dió personalidad gracias a la canción de Lon Lon Ranch y además te quería mucho.

Te querría a ti porque conmigo era mas seco...

Última edición: 10/01/2008 16:01
#26  Enviado: 15:43 10/01/2008

Sobre los que dicen que Agro se controla peor que Epona...

Hombre, no estoy seguro, pero yo creo que en SoC, pretendieron dar la impresión de que realmente ibas montado en un caballo de verdad. Es decir, aunq tu llevas las riendas, el caballo no siempre te obedece de la manera que tu deseas... ^_^
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1402 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:47 10/01/2008

¿Quién es Epona? Si le pones el nombre que quieras. (...y quién es Link?)

Supongo que por eso dirán que Agro es mejor, le habrán puesto ese nombre a la yegua de los Zelda.

Ahora en serio, Agro está muy bien animado, pero Epona TP también. Y me
gusta más el aspecto físico de Epona. El control de Agro me parece lamentable, el de Epona me parece perfecto salvo sus paradas en seco.
Lo que pasa es que Agro tiene mucho más importancia en el juego, puesto que es el cooprotagonista.  

-----------
PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:48 10/01/2008

¿Cómo va a ser agro tan legendario si es el primero juego en el que aparece? no creo que epona lo fuese desde el primer momento..

-----------
SSBB:    bonit    4983-6391-3047
#29  Enviado: 15:50 10/01/2008

Mi favorito es Agro, basicamente porque es el unico caballo que he probado  

-----------
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen
#30  Enviado: 15:51 10/01/2008

¿Cómo va a ser agro tan legendario si es el primero juego en el que aparece?

Para sisino:
Entonces los personajes que sólo salen en un juego no pueden ser legendarios ¿no?... hay leyendas que nacen al instante, y Aggro será recordado por muchos, al igual que el juego en el que aparece, eso te lo garantizo  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online