RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primeras imágenes de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 10/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:14 10/01/2008

Genial!  A pesar de las críticas que levante seguro que a mucha gente le gustará y potenciará las ventas del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 10:20

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:20 10/01/2008

Para Brainiac:

Hombre que to sepa los Beat'em up son los juegos de estilo Streets of Rage,Fatal Fury   , en los que se anda a hostia limpia.

Los 1 vs 1 no son Beat'em up

Para Brainiac:

No, no lo sabía .

Para mí los beat'em up eran los de dar de hostias y avanzar en scroll lateral de toda la vida, pero bueno ...

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 10:30

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Brainiac
#4  Enviado: 10:22 10/01/2008

Para gafapastismo:

Edit - yo a eso le llamo beat'em all
A esto le he llamado beat'em up toda la vida!

Para Grunty:
Que me cuentas

Aquí el trailer de gametrailers que lleva ya una nota de 9'4

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 10:36

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 10:32 10/01/2008

Nada mas leer la noticia he pensado, Dia De Los Inocentes 2???

No me puedo creer!!! Que guays!!!!

Encima Darth Vader en la Ps3!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007 / 3DS:  2234-7480-9101
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:34 10/01/2008

Es que los beat'em up son eso, scroll lateral y ahostiar a todo el mundo. De ahí viene lo de 'em'. Beat them up: golpealos a ellos SC es un versus.

Por cierto, a mi esto me mola un montón!!

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#7  Enviado: 10:38 10/01/2008

Beat'em up se aplica a ambos géneros, si no nos ponemos estrictos. El "'em" no especifica si los hostiamos a todos a la vez o uno detrás de otro.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 10:40 10/01/2008

No me gusta la idea, la verdad, si algo tenía SC por encima de Tekken era el estilo propio y gran personalidad, que estén mezclando merchandising palomitero descarado para mí ha bajado muchos puntos. Una cosa es Heihachi o Link, todavía tienen un pase, con Spawn vaya, pero ya los mismísimos personajes de Star Wars... y aún pueden meter a más personajes de Lucas, pues nada, ¿que apostamos a Indiana Jones? Con un par de movimientos de látigo de Ivy ya tenemos personaje extra.

Me alegro que al menos la versión que jugaré tenga a Darh Vader, es el mejor personaje que ha salido de Lucas. Mientras no metan a Jar Jar...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
loquendo
#8  Enviado: 10:40 10/01/2008

pscheee, ya solo con la fuerza estos dos ganarían los combates

y eso de ver cruzadas una espada de acero con un sable laser...

será que es un sable de juguete

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:43 10/01/2008

El "'em" no especifica si los hostiamos a todos a la vez o uno detrás de otro.

Eso me ha hecho gracia      

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:53 10/01/2008

No me gusta la idea, la verdad, si algo tenía SC por encima de Tekken era el estilo propio y gran personalidad, que estén mezclando merchandising palomitero descarado para mí ha bajado muchos puntos

Peor en ese tema  que lo de meter a Heihachi y Link no hay nada, por lo que no te deberías alarmar.

Falta una imagen, pero ya la pongo yo:

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:54 10/01/2008

-Mitsurugui...yo soy tu padre...
#13  Enviado: 10:57 10/01/2008

Para gafapastismo:
Hombre, les considero personajes fantásticos que pueden colarse entre el plantel de SC. Heihachi no deja de ser un personaje japonés de artes marciales, y Link medieval/fantástico y con espada.

Es que ver a la rana saltarina o al bombero negro galáctico... en serio, venderán la tira, eso ya lo tienen asegurado, ahora, no es la dirección correcta de ganar adeptos...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Brainiac
#14  Enviado: 11:10 10/01/2008

Yo con estos personajes siempre he pensado que se puede meter cualquier locura, es por pura diversión, hay que suspender las normas que aplicaríamos habitualmente. Es más cuanto más loco sea, más gracia tiene.

-----------
#15  Enviado: 11:31 10/01/2008

Buah... vaya innovación... veo un Soul Calibur 3 vitaminado   , pero que  se puede pedir de next-gen esperaba algo más que mejores gráficos...y ese Yoda y Darth Vader pintan tanto como los algos en metal gear, ya no es mezclar personajes sino épocas, Soul Calibur es una epoca medieval que coño pintan las espadas lasers y demás, parece que ese es su unico recurso para llamar más a los usuarios para que se lo compren pero enfin, yo no soy fan de StarWars pero felicitaciones para ellos, pero ami no me pegan ni con cola parece que el Darth Vader va a decirle al Mitsurugi que es su padre  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online