RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 66 67 68

<Post Oficial 22> Super Smash Bros. Brawl ~  Annuntio vobis gaudium magnum: Habemus subforum

dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 6049 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:51 10/01/2008

Para Ikki__el__fenix:
Estoy seguro de que con esos dos Sakurai haría la vista gorda Si no fuese porque se le adelantó Namco...

La verdad es que bien mirado, Sora pegaría bastante en el brawl. Es un personaje desenfadado, de estética colorista y con un variado repertorio de golpes. Sería facilmente adaptable al Brawl y además  quedaría como un millón de veces mejor que Snake.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 11:53

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:40 10/01/2008

¿Pero está confirmado lo del tercer newcomer third o son suposiciones de los fans por comentarios dichos? Es que ese capítulo de la saga brawl me lo salté

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
#48  Enviado: 12:42 10/01/2008

Para DarkSheikah:
Pues hombre, no hay un comunicado oficial del tipo " habrá 3 personajes invitados",pero Sakurai dijo en una entrevista concedida a famitsu que aun quedaban  invitados  thirds por aparecer en el juego

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
DarkSheikah
Lugar: Madrid · 5739 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:47 10/01/2008

Para JFRteam:
Oka. Con eso me basta, ya que supongo que lo dijo después de la aparición de Sonic.

No voy a sobrevivir al hype y la espera por este juego, sobretodo teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento sigue en el limbo

-----------
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:14 10/01/2008

Yo creo que terminará siendo Sora, ya que ha aparecido en consolas nintendo alguna que otra vez como Sonic y Snake, aunque me disgusta 1 poco que paa Megaman supuestamente no le hayan consultado para incluirlo pero en fin, 2 semanitas y se verá todo

Dices que pueden meter a Sora y a Rildey no por que es un pajarraco sin carisma...

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: USA · 599 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:16 10/01/2008

ridley tendria que caer casi seguro, porque dejar a una saga como metroid con 1 solo personaje (Zamus no cuenta)

Última edición: 10/01/2008 13:16
#51  Enviado: 13:16 10/01/2008

Yo estoy que no puedo más con el Hype, incluso ya estoy preparando el Post Oficial de FanArts, pero no sé si es mejor porque cada vez que veo algo del smash me pongo malo    

Ahora mismo no quiero que muestren más personajes, ni movimientos, ni pantallas, ni musicas, ni modos ni nada. Solo quiero una cosa... UNA FECHA!!!!    

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
#53  Enviado: 13:24 10/01/2008

Para junjos:
Solo tenía curiosidad, es que un amigo si le mola lo de las técnicas avanzadas y me habla de los que comentais por aquí (Over y cia) y quería saber si él sabía algo de vosotros.

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:26 10/01/2008

Yo estoy que no puedo más con el Hype, incluso ya estoy preparando el Post Oficial de FanArts, pero no sé si es mejor porque cada vez que veo algo del smash me pongo malo

Ey que lo estaba haciendo yo, ya lo dije en el anterior post oficial

Por cierto, nuestro traductor ha fallado esta vez

Choppa-choppa-choppa!

Poom! Poom! Poom!

Parece que viene refuerzos y apunta y... dispara no tienen gracia señor traductor.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:59 10/01/2008

Para Aretno:
¿Quién es? y, ¿de dónde es?

Edit: Estaba en la cuenta de mi hermano. Aclaro: Soy Veral.

Última edición: 10/01/2008 14:00
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6979 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:24 10/01/2008

Como que en dos semanas se sabra todo?? no quedaran dos semanas para la salida del juego en japolandia verdad??

si es asi, señor sakurai:

tiene dos semanas para mostrar a Luigi, en caso contrario le aseguro que Smash bros Brawl sera el ultimo juego en el que participara

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#57  Enviado: 14:31 10/01/2008

Bueno se supone que si la EGM cumple todo se sabra el dia 15.

El Smash de Snake lo veo bizarro, lo ideal es que se montara en el Metal Gear Rex.

Para linkwashere:
Vaya castaña entonces

Última edición: 10/01/2008 14:36

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#58  Enviado: 14:32 10/01/2008

Para Space_Pirate Ridley:
Yo tambien lo había dicho, pero da igual, si eso lo hacemos a medias, crealo y te paso lo que he hecho por ahora. Si te parece bien vamos.

Agregame:  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Carnage como DLC en Ultimate Marvel vs Capcom 3 YA!
#59  Enviado: 14:33 10/01/2008

Para Wuying Ren:
SPR ya comentó que la EGM no trae nada nuevo...

Aprovecho para comentar qeu Nintendo había dicho que llevaría a la World Hobby Fair el Mario galaxy y el Mario & Sonic. Pues bien, también estará Brawl.

www.nintendo.co.jp/n10/whf2008/index.html

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 14:37
#60  Enviado: 14:42 10/01/2008

Para RYO_HAZUKI:
Na, dudo que lo conozcas, apenas juega ya (de hecho me dijo que la última vez que fue a Madrid Over le pegó una paliza brutal xD) pero creo que va todos los años al salon del manga a ver el torneo de rigor y tal, creo que es Mr. Melee, luego le pregunto que se pone para jugar al Melee. Es de Orihuela.

Supongo que a ti si te conocerá de oidas, me paso ayer el link del video de youtube que pusiste hace nada de varios Smashers así que...
  Para Ubay:
24 de Enero en Japón.

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 14:45

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online