RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Yggdra Union - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:26 09/01/2008

Vídeo de Yggdra Union para PSP.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:31 09/01/2008

Riviera: Promised Land sale en marzo, a ver si este no se hace esperar tanto.

Tiene pinta de divertido, pero el diseño de los juegos de Sting me parece nefasto.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 15:34 09/01/2008

Lo malo del juego es que tiene una dificultad bastante inquietante, con lo que vamos a tener que tomarnos muuucha paciencia con él.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#4  Enviado: 15:47 09/01/2008

Tiene buena pinta. A nivel de estética, diseños, tipografías y doblaje es idéntico punto por punto al Riviera. Veremos qué tal este experimento de RPG Táctico...

Para Peter Lorre:
Ostras, no sabía que el final llegará a Europa el "Riviera". Yo me lo compré en verano (versión USA) y es absolutamente recomendable. A ver si lo traducen.
#5  Enviado: 16:02 09/01/2008

Parece extremadamente fiel al de GBA pero con graficos más definidos. La intro me encanta. No se si pedir que sea igual de dificil que el de GBA o que rebajen un pokito... pero supongo que estará en la linea.

-----------
Desempolvando juegos retro
#6  Enviado: 16:21 09/01/2008

Para Fay Masters:
Por primera vez creo que no me importaría que rebajasen un pelín la dificultad en un juego. Es que la versión de GBA era algo más que paciencia lo que necesitabas.

-----------
#7  Enviado: 17:03 09/01/2008

Para Okashira-sama:
Ya lo creo... Cierto general clava su papel de malo indestructible, como reparte el mamón...

-----------
Desempolvando juegos retro
#8  Enviado: 17:55 09/01/2008

Para Peter Lorre:
Otro que ha comprado el riviera USA desconociendo su salida en europa. Aunque no se porque pero me temo que llegara en un precioso inglés...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:59 09/01/2008

Si no recuerdo mal, en riviera de PSP tambien bajaron algo su dificultad en cuanto al de GBA, asi que podria darse el caso si ya tenemos precedente xD
Agradable sorpresa que lo traigan, pues me interesa y no hace mucho preguntaba algo de este. Lastima que mi paciencia y economia me obliguen a importarlo XD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#10  Enviado: 18:03 09/01/2008

Por cierto, para los sufridos (como yo) que esperaremos a la versión Europea de Riviera, decir que distribuye 505 games, asi que preparaos para correr y buscar bajo las piedras.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#11  Enviado: 21:19 09/01/2008

Para Fay Masters:
Y que lo digas

Aunque bueno, también me motiva más el juego por su dificultad, a pesar de haber momentos de ser un poco excesiva.

Para Peter Lorre:
Ya veo, pues lo tendré en cuenta.

-----------
#12  Enviado: 16:35 10/01/2008

Para DARKSONY:
No se si has llegado a probar el de GBA, pero yo lo he llegado a tener y Buff...   Yo también he oido que el de PSP le habian bajado la dificultad, y ya de paso lo pille para PSP made in USA, ya que en su dia pues me deshice del de GBA

Va a salir en Ingles seguramente, ojala me tenga que comer mis palabras y además me tenga que pegar testerazos contra la pared por habérmelo pillado USA, pero 505 games por ejemplo saco el Izuna de DS aquí en un perfecto ingles y francés, por lo que poco espero de ellos.

Lo que me sabio algo mal es que el disgaea ha salido en ingles, y luego coges la extreme de este mes, y dice que ha salido en castellano  

salu2

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 16:44

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:26 10/01/2008

Para Kazuchan:
Cosas de la Xtreme... aunque no se confundan mucho xDDD
No lo probe en GBA... solo tengo GBC y me pillo en una mala temporada que no podia disfrutar mucho de una portatil, pero weno xDD Yo encantado de poder disfrutarlo en PSP

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
bbchan
#14  Enviado: 00:46 11/01/2008

Por suerte esta vez todos los sprites son nuevos (no como la cutrez del Riviera).
#15  Enviado: 00:52 11/01/2008

Segun me ha dicho un amigo mio, el sabado vio el riviera ya a la venta en la maquinista WTF?    

El sabado echo un ojo a ver, pero me huelo que aún no estara, la verdad...

salu2

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online