Vandal

Noticia: LittleBigPlanet llegará en septiembre

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:08 09/01/2008

El peculiar juego para la PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/30349/littlebigplanet-llegara-en-septiembre/
http://www.vandal.net
araukojp
Lugar: Aquilonia · 177 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:11 09/01/2008

Hasta septiembre. Casi nada...  Smilie
Conan, qué es lo mejor de la vida?!. -"Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres!". Habeis oído?!, eso está bien..
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:13 09/01/2008

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Joder.....que rabia xd

Espero almenos,que la demo la saquen prontito...y tenga funciones online...asi el mono se bajara poco a poco  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Hola, Tréboles
Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:13 09/01/2008

Una "gran" decepción.

Aunque ya se intuía. Lástima.  Smilie
McMillan
Ohmz
Lugar: Sevilla · 1050 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:33 09/01/2008

Septiembre en su versión Network?, no puede ser ....... Se suponía que por esa fecha salía la version física no?
PSN: Mapesta_
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:39 09/01/2008

Para McMillan:

Desafortunadamente, la notica no dice nada de formato físico del juego. Tristeza
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:41 09/01/2008

Entre esto y Home, el arranque de la comunidad PSN va a producirse muy, muy tarde.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Erik Garrot
#8  Enviado: 15:48 09/01/2008

Pfff por dios, que asco joder. Encima eso parece que es la versión Store la que sale en septiembre.

Suicidio.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:51 09/01/2008

Tratándose de aplicaciones tan centradas en el online (Home y LBP), es más importante que salgan optimizadas que no que salgan pronto y la experiencia sea horrenda hasta 20 parches después (que igualmente seguro los habrá).

Todo lo que inviertan ahora en la comunidad online playstation es buena imagen que gana la consola.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23568 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:54 09/01/2008

Bueno...se aleja el artillero que hará que me haga con una ps3, por una parte me da rabia, ya que el juego pinta tan bien que lo quiero YA, pero por otra...dentro un año seguro que puedo conseguir una PS3 por unos 200 y pico € de segunda mano Smilie , hasta entonces, con wii,psp,ds,360 y pc voy más que sobrado Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:18 09/01/2008

MEnudo fin da año empieza ya a preparar la de sony.

Este puede ser el que comience la escalada de cifras para la época navideña.

Aunque creo que salir antes hubiese ayudado algo más a la máquina; pero bueno, como dicen, mejor que salga BIEN pulido que no que se quede a medias por las prisas.

aDu

Para Ziltoid the Omniscient:
También puedes verlo como 9 meses de  hype y nuevos videos. ; )

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 16:21
Tota pedra fa paret.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:20 09/01/2008

Definitivamente es la consola de los retrasos...

9 meses... ni mas ni menos... joer... en ese tiempo te sacan un juego nuevo. No se que tendran que hacer para que vaya mejor... si en los videos ya parece estar finalizado.

Mucho enfado...  Smilie  Smilie  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
#13  Enviado: 16:27 09/01/2008

madre mia, casi todo lo interesante exclusivo de sony sale despues del verano o en navidades....
no se como esperan acortar distancias
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:34 09/01/2008

Pues pensaba cambiar mi 360 por una PS3 nada más llegara de Alemania, pero viendo la noticia... no sé, no sé. Igual me espero hasta septiembre y puedo disfrutar del Lost Odyssey y demás juegos, pero es que entonces después me va a dar cosa deshacerme de la consola...  Smilie ¿¡¿Qué hago?!?
Es que este LBP es lo que más espero dentro del mundillo de los videojuegos.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:38 09/01/2008

eso pasa por enseñar los videos tan pronto, llevan ya cosa de un año enseñando cosas del juego y la gente esta hasta los cojones de esperar.

pero lo mas sangrante es que anuncian fechas y no cumplen ni una, hay que joderse.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir