RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Lego Batman

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:35 09/01/2008

El señor de la noche llegará a las tiendas a lo largo de 2008.
www.vandal.net/noticia/30338/primeras-imagenes-de-lego-batman/

-----------
http://www.vandal.net
Usuario 57966
#2  Enviado: 11:57 09/01/2008

Parece tan bueno cómo el LEGO star Wars, pero... el que realente me interea és el:  LEGO Indiana Jones , a ver si sacan nueva info del juego pronto.
Saludos  
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:03 09/01/2008

Hombre... Yo veo algo dificil que sea igual que Lego Star Wars, estas son 6 peliculas y un monton de personajes, mas de 150, pero espero que este Lego Batman metan a muchos personajes!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:40 10/01/2008

Pues si quieres mucho personajes, tendrían que inventarse algunos... por que no hay punto de comparación del Universo Star Wars al Universo de Batman.

El Chico Maravilla, les a quedado de putamadre!!! Pero coincido con la opinión de que espero mas ese Indiana Jones!!!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:29 10/01/2008

Este Lego Batman se ve bien pero el Indiana Jones se debe ver mejor y mas si le incluyen las cuarta pelicula que viene.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:00 10/01/2008

Bueno.

El universo particular de Batman no es tampoco chico,aparte de Batman & Robin pueden sacar perfectamente a Nightwing,Catwoman,Azrael,Birds of Prey(Oraculo y Canario Negro junto con la Cazadora ahora),Comisario Gordon,Alfred,Renee Montoya,Detective Bullock,la doctora......se me ha olvidado el nombre,

y por supuesto los villanos,quizas la galeria de villanos mas reconocible de los comics,Joker,Dos Caras,El Espantapajaros,Killer Croc,Clayface,El Pinguino,El Acertijo,Hiedra Venenosa,Harley Quinn,El ventrilocuo,ect.

Y eso si solo quieren cerrarse en la parte de Batman,que si se ponen a meter cosas del Universo DC.........que son casi 70 años publicando aventuras de batman.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:45 10/01/2008

El universo de batman es más grande que el de Star Wars, es normal no se pueden comparar 6 películas con AÑOS de publicaciones del detective nocturno.

Por poner se podrían poner:
Batman, Batman (azrael), Batgirl (las 3 diferentes), Robin (los 3 diferentes), Nightwing, Alfred, Bullock, Gordon, Oráculo, la cazadora, Catwoman (si pusieran todos los modelos ya son casi 7 personajes), Jason Todd, Canario negro, ....

Y de malos batman tambien tiene un ejército:
Killer Crok, Jocker, Dos caras, Ras al gul, espantapájaros, hush, pinguino, hiedra venenosa, azrael, el acertijo, clayface, harley queen, bane, sombrerero loco, mr freeze...

Y estos son sólo los clásicos porque ahora está sacando nuevos malos y muy buenos la verdad

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
#8  Enviado: 00:23 11/01/2008

ya lo dije en otro post sobre el juego, yo solo quiero que en los combates tengas la opcion de que aparezcan bocadillos con las onomatopeyas tipo PAF! CHOF! UF!

-----------
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 01:53 11/01/2008

WOOOSH!

BIFFF!

WHACK!

y como nos gusta decir por aqui "arriba".. "SANTOS MORCEGOS, BATMAN!!!"

livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:41 11/01/2008

ojala tuviera esa opcion pero se me antoja dificil

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:13 13/01/2008

tendra algn parecido con la pelicula =?
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:38 13/01/2008

Para cuando Lego harry potter, está gente haría sin duda el juego más friki y genial basado en hogwarts que exista.

Adam West puto amo

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online