RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Continúan los rumores sobre una nueva entrega de BioShock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 08/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:38 08/01/2008

Diversos rumores insisten en que una nueva entrega de BioShock (PC, Xbox 360) podría estar en desarrollo, quizás incluso en 2K Marin, uno de los nuevos estudios de 2K Games formado en parte por antiguos miembros del equipo que creó BioShock.

Según recoge Next-Gen, los últimos rumores apuntarían a que una nueva entrega podría estar en fase de pre-producción de cara a un lanzamiento en 2009 (lo que se enmarca dentro de las declaraciones de 2K Games de lanzar secuelas de sus sagas establecidas cada dos años), aunque no sería una secuela, sino un juego basado en los hechos anteriores a los narrados en el título.

El nuevo título narraría, por tanto, los hechos que llevaron a la caída en la anarquía de Rapture, la sociedad utópica submarina ya convertida en una distopía plena en BioShock.

Os recordamos que, por el momento, se trata tan sólo de rumores y especulaciones.

Esperemos que no se convierta en un "saca-dineros" y sea aparentemente como una simple expansión    

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#3  Enviado: 18:45 08/01/2008

Mi opinion personal es que el juego ya esta bien asi como esta porque pueden cagarla con otra version, pero si sacan un nuevo bioshock espero que lo dejen igual que al primero o incluso mejor que este.

Saludos
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:47 08/01/2008

Para DarkWorld:
Bueno, yo supongo que una continuación 'sacacuartos' la podrían tener lista para navidades del 2008, pero parece claro que se van a tomar su tiempo y no veremos Bioshock 2 hasta el 2009. Aunque igual antes nos deleitan con un Bioshock Alpha EX Plus Non Ultra Director's Cut Edition al más puro estilo Capcom o algo  
#5  Enviado: 18:51 08/01/2008

La unica manera de hacer un juego decente en el mundo de Bioshock seria una precuela, como apuntan los rumores.

Viendo como se vuelve loco el doctor, salen mal los experimentos, aparecen las primeras little sister, etc.

Una secuela, despues de la primera parte, no tendria ningun sentido

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:55 08/01/2008

Iba a entrar a cagarme en la madre que los parió a todos cuando he leído "precuela", podría ser interesante ver como era Rapture y como derivó en el sindios que todos conocemos. Pero que hagan algo tan bueno como Bioshock o no hagan nada...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:59 08/01/2008

El final de Bioshock es muy cerrado (el final bueno) asi que si hacen algo seria seguramente una precuela. La verdad es que a mi personalmente me molaria ver que paso, y como paso. Seria interesante

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#8  Enviado: 19:32 08/01/2008

Yo soy de los que consideran que los títulos que están pensados para ser únicos, deben dejarlos estar. Pero no es el caso, el rumor apunta a una precuela, cosa que tendría sentido dado el final tan cerrado de BioShock, y que a la par sería interesante. Pero sólo pido que de confirmarse mantenga lo que ha hecho grande a este juego, que como alguno ha dicho previamente, no se trate de un juego para aprovechar el tirón, todo lo contrario de la esencia del original.

Saludos.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
manuelprod
#9  Enviado: 11:24 09/01/2008

Por cierto, ¿habéis visto esto?

bioshock.es/

-----------
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:39 09/01/2008

Y yo aún sin haber podido jugar al primero, se sabe si la sacarán en versión económica? ( clásico creo que es.)

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
#11  Enviado: 11:46 09/01/2008

Para manuelprod:
Ese contador que es, ¿el fin del mundo? 0_0  

La verdad, quien no piensa en verdad que como historia para contar es mas interesante y con menos vuelta de guion que la historia de la decadencia de Rapture ??? Vamos, pienso que me encantaria poder ver como muchos ciudadanos se vuelven locos, los cientificos igual, como se llega a esa situacion de descontrol general.

Solo de pensarlo se me hace la boca agua.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 09/01/2008

Rumores de una película de Bioshock también!
espero que no se haya puesto:

www.joystiq.com/2008/01/08/rumor-bioshock-movie-murmurs-in-hollywood/

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
manuelprod
#13  Enviado: 12:55 09/01/2008

Para Selvetarm:
Los rumores dicen que son los días que faltan para que la Bioshock 2 (o como se vaya a llamar la nueva entrega) esté en la calle. A mi me parece muy poco tiempo, pero quizá sí sea el día en que nos muestren algo sobre la nueva secuela/precuela

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 12:57

-----------
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:09 09/01/2008

Buf ojalá sea verdad, era justamente lo que quería yo que hicieran, una precuela contado como fue la decadencia de rapture

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online