RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Noticia: El framerate de Metal Gear Solid 4 será variable

#122  Enviado: 17:34 08/01/2008

Lástima que en consolas no haya nada parecido al FRAPS.

Si se pudiera saber con EXACTITUD el framerate de los juegos, más de uno se callaría la boca... es muy fácil hablar "de boquilla" y adivinar así a ojillo los fps de los juegos..... pero de lo que cada uno percibe a la realidad, a veces dista todo un mundo....

Algunos parece que no ven más allá de los 60 fps y los 30. ¡¡Pero señores, de 30 a 60 hay unos cuantos números más!!... que un juego no salta así por arte de magia de 30 a 60 fps..... existe algo llamado matemáticas y oscilaciones numéricas de fluidez de rendimiento (toma palabreja). Un juego puede ir a 40 fps, 36, 27, 62, 54, etc.

Si no se activa el Vsync (que bloquea el framerate), la tasa de frames por segundo oscila. Que esto no es como una peli...

-----------
Playing since 1986
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 17:34 08/01/2008

Es que lo de los 60 fps no se verá en TODOS los juegos ni en la siguiente generación. Más que nada porque a 30 fps siempre se puede utilizar la potencia extra para poner más efectos y, la verdad, a mi me parece perfecto. Cada juego tendrá unos puntos fuertes técnicos u otros en función de lo que necesita el propio juego.

El caso del denostado por algunos Halo 3 es muy claro en eso. Sacrifica ciertas cosas sí, pero hay fases en que hay batallas campales con decenas de enemigos y vehículs GIGANTESCOS sin un atisbo de ralentización, así que fue una decisión premeditada de Bungie. En COD4 optaron por los 60fps pero los escenarios son, en general, son bastante menos abiertos. Y en Mass Effect se mataron bastante más en las animaciones faciales que en optimizar la fluidez del juego porque las conversaciones tienen un gran peso en el desarrollo. ¿Dónde está el problema?

Ahora bien, si queréis seguir discutiendo sobre qué consola es más 'timo' hasta que el AVE llegue a Barcelona vosotros mismos  
#123  Enviado: 17:37 08/01/2008

Solo faltaría empezara a llevar la discusión al terreno del "yo empiezo a distinguir cambios en el salto 43-44 fps"   .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:42 08/01/2008

A mi me parece buena idea, prefiero que Konami ajuste el juego variando los 60/30 frames a que ahora venga y nos diga:

"Viendo que el motor del juego se saturaba en algunas escenas del juego hemos decicido bajar todo el juego a unas constantes 30 frames /s"

Pensadlo bien, y aun así, pienso que Konami utilizará los 60frames en la mayoría del juego, los 30 aparecerán cuando el juego entre en contadas situaciones en las que se muestren cantidades considerables de enemigos a la vez, o situaciones parecidas.

Confiad en Konami

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
#124  Enviado: 17:42 08/01/2008

Para FuKuy:
Hombre eso es cierto, pero como dice Peter, si ya hay problemas con los 30 y los 60, imagínate la que se puede armar si se mostrasen a los verdaderos fps que corren los juegos en cada momento.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#126  Enviado: 17:50 08/01/2008

Leídas las 8 páginas al completo (se agradecen las carcajadas incontenibles que provocan ciertos comentarios Xd) ya puedo decir que no me equivocaba en absoluto al pensar que esta noticia era carne de enfrentamiento entre los diversos grupos del foro (aunque basta con un boxer en concreto para que suceda ésto).

Muchos comentarios sobre la noticia son absurdos. Ya no sólo que se trate de una demostración, que existan opiniones en las que se indique que no se percibía brusquedad alguna, o que en la versión oficial no fuese de este modo. ¿Es que acaso alguien cree qué estas variaciones no se ejecutarán correctamente?

Una secuencia de vídeo, una conversación con otro personaje, una elipsis temporal o un fundido negro, lo que sea. Algo así es suficiente para que haya una transición entre 30/60 sin que el cambio resulte molesto al jugador.

Para PREDATOR HUNTER:
¿Predicando con el ejemplo, verdad? Háznos un favor, y como tú sueles decir, "no desvirtues el post".    

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2008 18:17

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#127  Enviado: 17:57 08/01/2008

¿Es que acaso alguien cree qué estas variaciones no se ejecutarán correctamente?

Para The Blood of Human Beings:
¿ Hace falta responder o Predator Hunter ha respondido con sus geniales réplicas ?

-----------
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 18:02 08/01/2008

Solo faltaría empezara a llevar la discusión al terreno del "yo empiezo a distinguir cambios en el salto 43-44 fps

Hombre, los ojos biónicos que distinguen 640p de 720p han desatado auténticos dramas y han sentenciado a alguna que otra consola.
Sergy
Lugar: España · 1706 mensajes · Colección
#129  Enviado: 18:05 08/01/2008

Hay anunciada alguna fecha fija para el juego    

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#130  Enviado: 18:08 08/01/2008

Jajaja y yo que siempre pensé que el juego iba solo a 30fps constantes y ahora me entero que habrá momentos en los que va a 60fps... por lo tanto para mi la noticia está de puta madre xDDD.

Respecto a los que critican esta noticia, pues decirles que a ver cual es el juego que si va realmente todo el rato a 60fps, porque los bajones de fps se dan en TODOS los juegos, en algunos se notan mas que en otros pero bajones tienen todos.

Un Saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2008 18:12

-----------
- - Multiplataformas --
#131  Enviado: 18:10 08/01/2008

Para Sergy:
No es oficial, pero hay una fecha que lo data el 17 de Junio. De todas formas lo único oficial es que será para el segundo cuarto de este año.

-----------
#132  Enviado: 18:11 08/01/2008

¿a quien se le ocurre meternos 60 frames por segundo?
con lo que molan los 30 en todo momento.
ahora en serio, algunos que ni siquiera lo comprareis pareceis muy preocupados. gracias de parte de los que lo compraremos...
tambien tenemos que tener en cuenta que la version final puede ser diferente, aunque no me preocupa este tema, nunca lo ha hecho.

BEST GAME EVER? OF COURSE

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#133  Enviado: 18:13 08/01/2008

Hombre, los ojos biónicos que distinguen 640p de 720p han desatado auténticos dramas y han sentenciado a alguna que otra consola.

La clave está en que no hay ningún estándar impuesto por compañía que indique que un juegodeba estar a 60fps. De todas formas esto de las falsas resoluciones se ha visto que ocurre en montones de juegos.

Pero si haceptamos Kuta como animal de compañía, todos los juegos de Ps3 son decepcionantes por no alcanzar los 120fps.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#134  Enviado: 18:16 08/01/2008

Para Okashira-sama:
  Es que es sorprendente e incomprensible, desde mi punto de vista, dudar de los desarrolladores de MGS 4. Aunque sucediese esporádicamente en anteriores entregas, ¿puede concebirse que estemos jugando con un framerate cercano a 60 y deliberademente, sabiendo que el motor no lo va a soportar, los creadores nos sumerjan en un combate contra una unidad de soldados apoyados por un tanque, mientras sobrevuelan el escenario los nuevos enemigos mecánicos lanzando ataques aéreos, un edificio derruyendose, etc?

¿Hasta tal punto se infravalora el trabajo de los creadores de un videojuego tan importante como éste? Si esta decisión es definitiva, como creo que usted mismo dijó páginas atrás, lo hacen porque es la más adecuada, y no repercutirá en la experiencia de juego.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 18:18 08/01/2008

No creo que se trate de que vaya o no a 60fps. Pero lo de ir a cachos a 30 a cachos a 60 si suena un poco a feria de pueblo y mujer barbuda.

Por mí que se quede a 30 bien robustos y sanotes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online