RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony espera que PS3 dé beneficios en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:34 07/01/2008

El año fiscal 2008 puede dar números positivos a PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/30297/sony-espera-que-ps3-de-beneficios-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:42 07/01/2008

Como empiecen a quitar componentes para reducir el calor se pueden encontrar con tres luces rojas. ¿Llegarán a reducir tanto el coste que tendrán beneficios? porque con el modelo primero a 600€ ya perdían dinero con la venta de consolas (aunque ganaban asentando su formato)
torvic
Lugar: Barcelona · 946 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:45 07/01/2008

No sé hasta que punto se reducen tanto los gastos que permiten rebajarla de precio hasta 400€ y obtener beneficios, pero bueno, si ellos lo dicen.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
#4  Enviado: 14:24 07/01/2008

Normal, el BD se ha abaratado considierablemente que era una de las cosas que mas encarecía de ps3 y luego componenetes "pc" como la gráfica o las memorias bajand de precio una barbaridad al año de comenzar su producción. Luego está como han dicho quitarle algunos componenetes como el EE.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#5  Enviado: 16:38 07/01/2008

Pero vamos a ver, que yo sepa, la única empresa que gana dinero vendiendo consolas es Nintendo, que nunca o casi nunca ha vendido por debajo del coste.

El dinero se hace VENDIENDO JUEGOS, y no vendiendo consolas.

Y qué million seller tenemos en PS3 ? No sé si me explico... pero lo que da dinero no es la venta de consolas, sino de juegos.

Y si a esta ecuación le unimos el coste de producir juegos para PS3, la menor base de usuarios instalada, etc... los márgenes son muy inferiores.

La palabra mágica de esta noticia es "esperamos que", es decir, que ni la propia sony confía en obtener beneficios en 2008

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2008 16:39
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:24 07/01/2008

Bueno, esperemos que aunque vayan a lograr benecifios este año aun puedan permitirse alguna rebajilla más. : d

No estaría mal. Pero esta vez sin downgradearla, claro.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online