RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Bully: Scholarship Edition

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 05/01/2008

El polémico juego Canis Canem Edit regresa a Wii y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/30288/nuevos-detalles-de-bully:-scholarship-edition/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:19 05/01/2008

Este juego me lo pillo nada más salga, me encanta.

-----------
Wiifit Plus es buenísimo. Muy mejorado y mucho más divertido. Me encanta.  Y para juegazo Call of Duty : Modern Warfare Reflex.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:42 05/01/2008

Para Canelo:
Me parece q voy a secundar tu opinion. Pero cuando lo juegue es otra historia.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Master_Sage
#4  Enviado: 17:37 05/01/2008

Otro que lo pilla en cuanto salga. Tengo el de PS2 (CCE) y es una auténtica maravilla.

Un juegazo en toda regla   .
#5  Enviado: 17:42 05/01/2008

¿La versión de Wii saldrá en Europa con su nombre original (Bully)?  Que raro, en el de PS2 lo tuvieron que cambiar  

-----------
Let the bloodsheed begin!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:32 05/01/2008

Para Master_Sage:
Jo dó.  ¿Tanto como para tenerlo dos veces?

Yo tengo que pensármelo todavía...  Caerá alguno juego de esa 'remesa' pero tengo que decirdir cuáles.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 19:59 05/01/2008

Pues yo lo tengo en PS2 y si el control de Wii esta bien implementado segiro que me lo vuelvo a comprar.  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
#8  Enviado: 20:03 05/01/2008

genial, esta vez me lo pillare, sin lugar a duda, con las nuevas clases mejorara el juego.

espero ke la version 360, tenga mejoras graficas Y por favor letras mas grandes, ke los subtitulos de la version ps2 son lamentables

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online