RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rare podría preparar un título de minijuegos para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 05/01/2008

Se llamaría The Fast and the Furriest y sería para Live Arcade.
www.vandal.net/noticia/30287/rare-podria-preparar-un-titulo-de-minijuegos-para-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Loserkid
Lugar: Gigia · 2643 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:13 05/01/2008

Que los pogan a trabajar en grandes juegos y se dejen de minijuegos para el Live Arcade...

-----------
LG 32LC2DB + Logitech 5500 + Xbox 360 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:52 05/01/2008

Me parece excelente que Rare trabaje en eso, pero ojalá no deje de lado sus grandes sagas. Banjo Kazooie 3 debe ser el SMG-killer xD

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#4  Enviado: 16:57 05/01/2008

Jet Pack Refuelled está muy bien, pero un posible Eye Toy Sports no me interesa para nada y espero que no estén perdiendo el tiempo en algo parecido.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2008 16:57

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3274 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:11 05/01/2008

me estoy empezando a cansar de leer noticias de Rare, en lugar d ir viendo imagenes/videos o info clara sobre sus poyectos
#6  Enviado: 17:58 05/01/2008

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS! Nintendo se puede permitir hacer partys mientras tanto hace Galaxy, Zelda o Metroid, pero el talento de Rare debe ser aprovechado para otros menesteres.

Para Microsoft:
Rare no se merece esta situación. Si no te has enterado del potencial creativo que hay detrás de esta compañía más vale que la vendas y no les hagas perder el tiempo en partys. Info del Banjo ya!  
#7  Enviado: 21:48 05/01/2008

Por Dios... como si TODA Rare se pusiece a hacer este juego y dejara desamparados a los otros juegos...  

Que Rare esta formado por varios equipos, no tienen por estar dejando parados los otros juegos por programar otro, hay u equipo completo trabajando en Banjo, y hay varios equipos mas, incluso creo que uno para juegos de portatiles (si, de portatiles de Nintendo).

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Mikuru-chan
#8  Enviado: 23:18 05/01/2008

Para Rod Aran:
Rare tiene ABSOLUTA libertad para hacer lo que quiera, o acaso cres que Microsoft les ha empujado a crear Viva piñata o los juegos del arcade?  

Algunos vivis pensando que Rare ama a Nintedo y que vive esclavizada por microsoft, cuando ellos, por declaraciones, dicen estar de puta madre, y pueden hacer lo que quieran.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#9  Enviado: 23:31 05/01/2008

Me parece buena idea, cuantos más juegos de Rare, mejor. Grandes!  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 23:50 05/01/2008

Yo veo genial que Rare trabaje en el arcade. Si pudiera lanzar algunos de sus juegos más importantes mejor que mejor, porque acabo de comprar DKC en la Consola Virtual y es horroroso verlo en la tele de alta definición.

Sobre este nuevo juego, a a ver con qué nos sorprenden. Jet Pack está muy bien así que tampoco hay por qué dudar ahora de Rare.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:41 06/01/2008

Para Sargon:
¿Pero DKC no es de nintendo con lo ke Rare no puede hacer nada? Lo digo por eso mismo, creo ke es imposible ke Rare haga algo para la VC de WII, para NDS sí.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#12  Enviado: 02:13 06/01/2008

Para Irvine17:
Me has entendido mal, o me he explicado mal. Rare cuando pasó a formar parte de MS se llevó consigo algunas de sus licencias como Battletoads, Perfect Dark o Conker. Cuando hablo de ver juegos de Rare en Xbox Live Arcade me refiero a que usen este tipo de licencias, como Killer Instinc, para traer sus clásicos mejorados al estilo Jet Pack por ejemplo.

En la Consola Virtual Nintendo puede publicar los juegos de Rare porque los derechos son suyos. Rare pudo hacerse con la licencia Banjo & Kazooie  (si no me equivoco aquí Nintendo fue muy amable porque bien que podrían haberles puesto las cosas difíciles), pero es Nintendo la que puede seguir usando los juegos de sus consolas anteriores en su plataforma online. Por eso quería aclarate que no quería decir que Rare trabajara en la CV, porque no tendría sentido.

Sacaba el tema de la Consola Virtual porque he bajado hoy mi primer juego, que ha sido Donkey Kong Country, y mientras que en PSN o Xbox Live ves que se curran las adaptaciones de clásicos en la mayoría de casos, aquí te meten el juego original tal cual, viéndose horrible en una pantalla de alta definición. Vamos, entiendo que no se vaya a ver fantásticamente bien; pero al menos podrían hacer que los marcadores no salieran tan pixelados.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:49 06/01/2008

A mi me llama la atencion este juego, no se porque, espero que implementen bien el uso de la camara y no sea cansado.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:03 06/01/2008

puede estar curioso, no esta mal que saken mas cosillas interesantes para la camara.

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:03 07/01/2008

Algunos vivis pensando que Rare ama a Nintedo

tanto lo ama ,que rare aun sigue inspirandose de lejos por los movimientos de nintendo....

sigo a esperas de banjo kazoie 3.....aunque eh de reconocer que rare no es LA rare de n64 con autenticas joyas una tras otra....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online