RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega da nuevas fechas para el mercado europeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:29 04/01/2008

Viking: Battle of Asgard y Condemned 2 llegarán este trimestre.
www.vandal.net/noticia/30283/sega-da-nuevas-fechas-para-el-mercado-europeo/

-----------
http://www.vandal.net
SomeBadGuy
Expulsado Lugar: ¿? · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:17 04/01/2008

Esperemos ke no se retrasen, tngo ya ganas de pillar estos juegos,ke impaciente.

-----------
Vais a quererme, seguro!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:21 04/01/2008

Algunos de esos es una lastima que no hayan podido aprovechar el periodo navideño en europa.

Nights, por ejemplo.

Estoy seguro de que hubiera vendido más que decentemente. Wii está vendiendo juegos hasta vaciar stands, por lo visto.

Ahora, me temo que le espera una acogida bastante fría.

Saliendo el mismo día que Z&W...   parece que encima nos busquen las cosquillas. ^_^

Pero bah!

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 20:45 04/01/2008

Vale sega, muchisimas gracias por traernos el Yakuza 2, mil gracias

ahora despues de esto si ke he perdido la esperanza

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:13 04/01/2008

Jo*** Al final, Yakuza 2, nada

Se veía venir desde que hicieron la versión NTSC, porque no dijeron nada de nada sobre una conversión Se olvidaron y pasaron COMPLETAMENTE de nosotros. No pensaron en ningún momento en la conversión, y se metieron de lleno con Yakuza 3, y la PS3. Sin recordar que aquí en Europa la PS2 seguía y sigue muy viva aunque allí ya estuviera la fiebre de la PS3.

Y sin embargo, seguramente nos traigan Yakuza 3 Como diciendo: "Pero si nos acordamos de vosotros"... Y una M

Siento el enfado, pero es que uno de mis géneros preferidos, los beat'em up, y para uno que hay a la altura, no nos traen la continuación

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 21:15

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:17 04/01/2008

Al final se transforma en otro post llórale a Sega  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:25 04/01/2008

Para leoxcore:

Hombre, y con razón, aunque tanto como llorarle a Sega (o quien fuese) no.

Si te gustase MUCHO un género, de los que hubiera muy POCOS títulos, y para UNO que esta curradísimo, no lo traen; pues sí que es para coger un buen cabreo, o impotencia más bien. Al menos trajeron la primera parte.

Pero bueno, a mi al día siguiente se me pasa Por fortuna. Pero queda el resquemor.

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 21:25

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#8  Enviado: 21:26 04/01/2008

Y tratándose de la ausencia de Yakuza 2, debería ser un mar de lágrimas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
kilom
#9  Enviado: 21:31 04/01/2008

Decidido: en cuanto salga USA, me hago con el Yakuza 2 porque no creo que a SEGA se le ocurra traernoslo el próximo Septiembre-Octubre.
#10  Enviado: 21:52 04/01/2008

Cuando sale el Yakuza 2 USA? Al final me va a tocar importar.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#11  Enviado: 21:56 04/01/2008

pero al final hubo confirmación oficial por parte de sega de que saldría en USA? porque creo que ni eso  
Hablo del Yakuza 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online