RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: One Piece Adventure para Wii llegará a Norteamérica

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 04/01/2008

Este juego basado en el popular manga del mismo nombre será lanzado a finales de mes.
www.vandal.net/noticia/30279/one-piece-adventure-para-wii-llegara-a-norteamerica/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:33 04/01/2008

Pues a ver si se dignan a traerlo por aquí, que sería una apuesta interesante para los fans de la serie (y para los no fans también).

A ver si no demora mucho el anuncio europeo... .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:44 04/01/2008

Casi con un año de diferencia... pero no está nada mal que acabe llegando a USA.

Si tiene éxito seguro que nos lo traen.

Y lo mismo con los dos siguientes capítulos. : d A ver si para esos en lugar de "casi un año" podemos decir "casi medio año".

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Usuario 72826
#4  Enviado: 18:46 04/01/2008

Noticia: One Piece Adventure para Wii llegará a Europa

MIERDA no e mirado bien y me creía que la confirmaban para Europa    

Bueno esperemos que llegue aquí también,  pueden contar comigo como comprador, claro esta, si trae traducción al Español, doblaje Japonés y sin censura, lo se soñar despierto es malo  
#5  Enviado: 20:33 04/01/2008

No termina de convencerme esa soledad de los escenarios. No hay apenas detalles Y luego, los movimientos, aunque no son malos, son algo toscos, al igual que los enemigos, que parecen droides

No sé, me duele ver cosas así en Wii, y eso que este parece un juego de los "grandes"      

-----------
大神
#6  Enviado: 23:22 04/01/2008

Ya estamos un paso mas cerca de jugar este juego,ahora queda el paso definitivo y tengo muchas ganas de que llegue ya que me gusta el toque diferente de que no solo son peleas.
Usuario 72826
#7  Enviado: 23:29 04/01/2008

Para ciber zorro:
Exacto estoy contigo, yo e probado los juegos de PS2 de One Piece y me aburren, para empezar los personajes son tapones, las peleas aburren mucho, por otro lado están censurados y en ingles, el único que merece la pena es el One Piece Round The Land de PS2, que trajo las voces Japonesas y traducción en Español, desde que jugué a ese e estado deseando catar el de Wii.

Yo creo que el One Piece Unlimited Adventure llegara a Europa, aunque lo hará tarde pero llegara.

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 23:30
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online