RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los creadores de Ragnarok Online anuncian Requiem: Bloodymare

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:37 04/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:51 04/01/2008

Qué bajón, conservaba la esperanza de que fuera con sprites

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#3  Enviado: 12:55 04/01/2008

Entra desde ya en uno de mis juegos a seguir.

Ya era hora de hacer (A ver que les sale...) un MMORPG de terror

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:06 04/01/2008

Ya me estoy imaginando a la gente desconjonandose en el Team Speak de cosas que deberían acojonar...

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online