RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El creador de Metal Gear habla sobre la violencia en videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:59 04/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:06 04/01/2008

Este tema me quema un poco... ayer mismo a las 14:10 en telemadrid, pusieron como en Kenia mataban a palos a un pobre chaval en directo... y no creais que apartaron la cámara o dejaron algo para la imaginación de los teleespectadores. Pero claro, es el telediario y no pasa nada.

Luego los videojuegos generan violencia y tal...

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
De-mon-io
Lugar: el paraiso (ibiza) · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:13 04/01/2008

si yo tambien vi eso i no me gusto pero nada luego echan la culpa de la violencia a los videojuegos.......el ser humano es violento y gilipollas por naturaleza

-----------
PSN ibiza4ever                                                                                                                                                         PSN: ibiza4ever
#4  Enviado: 11:21 04/01/2008

Kojima peloteando al AC para ligarse a la raymond, que cabron.

#5  Enviado: 11:24 04/01/2008

Lo que pasa es que las televisions (sí y  en especial da pena 3) les interesa denuciar la violencia de los videojuegos con cosas como "los niños juegan a matar"  y luego ves que ponen cosas como la de ayer viendo como un tio le daba palos a otro...  Los medios de tv son incoherentillos creo yo.   Y no les importa poner tias desnudas anunciando colonias a las 3 de la tarde, pero si  en GTA salen tias desnudas se arma una buena.
#6  Enviado: 11:31 04/01/2008

Está poco buena la Raymond ésta...

A Kojima sólo le hace falta usar su CQC.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:00 04/01/2008

para Kamalito,
poco tiene que hacer hideo kojima cuando ella lo vea y le diga... pero a donde vas tu a ligar con una europa con eso tan mini      
#8  Enviado: 12:05 04/01/2008

A lo que kojima responderá...sí, pero gusto en todo el mundo, como mis juegos, equisdé.

Están guays estas entrevistas entre gente de la industria del nivelaco de Kojima, hay un poco de peloteo pero también buen rollo y salen cosas interesantes. Peor hubiese sido para la pobre Jade vérselas con Itagaki, ni una armadura medieval la hubiese salvado.

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 12:05

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 12:11 04/01/2008

No es europea, es canadiense.

Y con tal de llamar la atención ligaría con cualquiera.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#10  Enviado: 12:13 04/01/2008

Para Peter Lorre:
   jodido crack lo que me he reido, nos la viola en directo el amigo.
#11  Enviado: 12:18 04/01/2008

Noto cierta sorna hacia el ÚNICO representante del macho cabrío en el mundo del videojuego...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#12  Enviado: 12:47 04/01/2008

Hideo Kojima, momentos después de realizar la entrevista:

Como te lo cuento nen, se la he metido hasta por la *****

Última edición: 04/01/2008 12:58
#13  Enviado: 12:54 04/01/2008

xd

Su próximo juego será el Tokimeki Memorial 4.

-----------
#14  Enviado: 13:49 04/01/2008

Jade Raymond pillando consejos de los mejores para la secuela de Assassins Creed , tu si que sabes chavala , pero ahora vamos al catre anda....  

Por ejemplo, el nuevo sistema en el que puedes leer libros para restaurar tu espíritu está en todas las versiones del juego, pero cosas como la velocidad de recuperación se han cambiado en función de la región."

oh mai gat , que significa eso de espiritu ...      

Última edición: 04/01/2008 13:53

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:56 04/01/2008

Esa parte de los libros no lo entendí      

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online