RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Xbox 360 es la consola más vendida de su generación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:27 04/01/2008

Lleva ya 17,7 millones de consolas vendidas desde su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/30268/xbox-360-es-la-consola-mas-vendida-de-su-generacion/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:34 04/01/2008

Hombre, si es la que mas ventas lleva, pero es la que mas tiempo tiene, y Wii creo que ya la alcanzo o acaso ya esta por alcanzarla.

PS3 es la que quizas este un poco arriba de la mitad de eso (un 55% aprox?). van muy parejas a nivel mundial.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 09:37 04/01/2008

Según VGACHARTZ wii está a casi 20 millones, seguro que es la más vendida? , igual está equivocada VGAC. pero me suena que Wii efectivamente estaba un poco por encima de 360.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12209 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:39 04/01/2008

Es un poco imprudente el titular

A falta de la nota de prensa correspondiente de Nintendo, parece que todo apunta a que se han superado de largo los 18 millones.

Bueno, el caso es que me alegro por Mass Effect. Era harto-decepcionante ver como ha pasado de puntillas en paises como el nuestro. Pero parece que -una vez mas- las ventas yankees haran justicia con este gran titulo.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#5  Enviado: 09:40 04/01/2008

Para TimeDevouncer:
Hay que ver si son datos vendidos o distribuidos, que Sony da unos, MS da otros y Nintendo otros.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 09:41 04/01/2008

La noticia deberia ser ,  Xbox 360 es la consola mas vendida de su generacion hasta que nintendo de sus datos oficiales .

Para XtremeXpider:
Nintendo da datos de consolas vendidas.

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2008 09:41
#7  Enviado: 09:44 04/01/2008

Para Kamalito:
Pues entonces seran 17.7 millones vendidas, y 18 distribuidas, eso cuadra mas, pero aun asi fueron 2 millones menos que su primer año....

-----------
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:50 04/01/2008

Y MS sin tocar apenas el precio en 2 años... y todavía puede jugar las armas de las rebajas sin siquiera tener que tirar la casa por la ventana como los 200 dolares menos del nuevo modelo de PS3, los packs kamikaze y demás.
Ha sido sensata y ha sabido reservarse el botón del óxido nitroso para cuando sony ya lo había gastado, y ahora tras 2 años tiene margen de maniobra con el precio, packs, la nueva campaña megapublicitaria y demás, y con un colchon de cerca de 10 millones de consolas sobre PS3...por que Wii es otro mundo, sobre todo a 250 dolares...

Para MaNrAy:
Voto por que se prohiban los hilos de ventas de VGChartz

Veces editado: 6
Última edición: 04/01/2008 10:08

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#9  Enviado: 09:54 04/01/2008

"igual está equivocada VGAC"

No, no. Esa y todas las de ese estilo son la culminación de la seriedad, la precisión y el buen hacer.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:57 04/01/2008

Para Brainiac:
Sin olvidar que Xbox 360 ahora ya no representa "perdidas" por unidad vendida, la PS3 si que representa perdidas a Sony, si a $600 las representaba...

-----------
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 10:36 04/01/2008

Para MaNrAy:
Me parece a mi que tambien difieren los numeros de NPD. Y los del Halo 3 igual, 1.5 millones mas de lo estimado.

En cualquier caso,enhorabuena microsoft, para finales del año que viene ya deberia estar en los numeros totales de su predecesora (25 millones)y eso en solo 3 años.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#12  Enviado: 10:45 04/01/2008

Cuanto daño está haciendo vgchartz a los posts de ventas  

La noticia está bien, oficialmente es la consola más vendida, que ahora venga nintendo y dé datos superiores pues entonces ya será otra cosa, peor ahora mismo es lo que hay, oficialmente la 360 sigue siendo la líder y no hay más que hablar por mucho que diga la bendita/maldita vgchatrz que de verdad ya cansa con sus datos cada vez menos realistas y sus aproximaciones de risa.

Que ganas de los datos OFICIALES de NPD y MC de verdad porque cada vez me fío menos de las fuentes no oficiales.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#13  Enviado: 10:49 04/01/2008

Yo estoy seguro que la mas vendida ahora mismo es Wii, hoy ha salido en las noticias un fnac, y decian que wii y ds agotadisimas, psp ya quedaban pocas, y a la ps3 y 360 ni las ha mencionado

ayer estuve en fnac de preciados, y wii y ds ni rastro, ps3 solo la basica, sin ningun pack, y 360 habia bastantes packs y tambien la elite.

Wii se vende como churros, cuando llegan a las tiendas duran segundos, asi que estoy convencido que Wii ha superado a 360 y mas en la campaña navideña

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3485 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:19 04/01/2008

El problema es que si nos fiamos de Media Create y NPD en Usa más las estimaciones europeas que se han ido dando (de fuentes fiables, me refiero) ese titular es también falso... no sé

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:19 04/01/2008

aver microsoft no son tontos dicen sus datos y de momento quien mire por internet vera k es la mas vendida pero estoy segurismo k wii ya le saca un par de millones,esta claro k wii esta vendiendo mas k ninguna por mucho k a la gente no le guste ,es lok ay,es la diferencia de nintendo frente microsoft y sony casi nunka engaña con sus datos.yo kreo k mas k vendidas seran distribuidas.
un saludo

-----------
wii
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online