RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Sega Superstars Tennis

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 03/01/2008

Las mascotas de Sega protagonizan este título deportivo.
www.vandal.net/noticia/30264/nuevas-imagenes-de-sega-superstars-tennis/

-----------
http://www.vandal.net
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:26 03/01/2008

Graficamente luce de escandalo. A ver si se curran una buena jugabilidad, podria ser un Wii Sports killer (solo killer del tenis, claro)

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#3  Enviado: 18:28 03/01/2008

¿Es que Wii Sports (tenis) es una referencia en los arcades de tenis? xD

Necesito una demo del juego, las imágenes no te pueden decir mucho.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 18:30 03/01/2008

Gráficamente el juego no pinta mal, aunque tampoco es un alarde gráfico. Lo que no me gusta nada es el aspecto de Beat en 3D.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
elric81
Lugar: Albacete · 3375 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:33 03/01/2008

Para Heikki Kovalainen:
Si. Las ventas, las criticas y aunque no te sirva de nada mi gusto personal (como para mi el tuyo) lo corroboran.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:35 03/01/2008

Bueno, supongo que el juego será un Virtua Tennis pero más accesible y aún más arcade. No me parece mala idea. Y gráficamente no parece de lo peor que ha parido Sega últimamente. A ver que tal la versión de DS que dicen que les está quedando apañada, porque es un juego ideal para portátil.
Crowe
Valoración:
#6  Enviado: 18:35 03/01/2008

¿Es que Wii Sports (tenis) es una referencia en los arcades de tenis?

A dia de hoy es el mejor juego de tenis que hay en Wii, por eso viene lo del killer, porque este juego tambien sale para Wii, y puede que Wii Sports Tenis no sea un referente en el genero, pero es una muy buena base para currarse un buen juego de Tenis para Wii, puesto que nadie mas lo ha intentado superar.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#8  Enviado: 18:38 03/01/2008

En tenis este juego no me atrae nada de nada, sin embargo tengo muchas esperanzas puestas en el Top Spin 3 para Wii, si es como imagino que es, por la poca información que he podido leer de el, puede convertirse en toda una sopresa para este año, espero que no metan la pata igual que han echo con Table Tennis, y decidan olvidarse de la simulación visual, y apuesten por la simulación activa pura y dura, como vea que para golpear la pelota no se realice el golpeo en el momento que yo ejecute un movimiento que no cuenten conmigo, ni ! con millones de personas ¡, que están pidiendo a gritos que mejoren el estilo de los juegos básicos del Wiisport, y realicen juegos únicos con una experiencia más completa.
   De verdad, a veces me cuesta creer que pase 1 año, año y medio, o dos años...y no se vea aún ningún juego de tenis en la Wii, es increible.

-----------
...........
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:41 03/01/2008

Graficamente luce de escandalo.

Evidentemente no te refieres a la versión de Wii

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Crowe
Valoración:
#10  Enviado: 18:48 03/01/2008

Ay me cago en la leche, y yo pensando que las imagenes eran de Wii       Por dios, tiene texturas de PSX      

-----------
#11  Enviado: 18:51 03/01/2008

Bueno no se ve tan mal, a mi conque no moleste a la vista me llega, siempre y cuando luego sea divertido, tenga muchos modos, opciones y se implemente guay el mando.
#12  Enviado: 18:51 03/01/2008

Para elric81:
En este caso me sirve lo mismo tu opinion que la de IGN o Vandal. En juegos que he jugado y rejugado, como Wii Sports, me sirve sólo la mía, y para mi resulta divertido al principio y nada mas. Y Wii Sports me parece una auténtica mierda de juego mas allá de ver como funciona el mando de Wii. Y te lo dice alguien que llegó al máximo nivel con varios Miis a 4 de los 5 deportes (el boxeo me aburre), y especialmente en el de tenis. O sea, que me divertía bastante y lo juaba cuando tenía la Wii, pero ¿eso es un juego comparable a juegos como Mario Tennis, por ejemplo?/para]

[para Crowe]Si hablamos solo de Wii bien, pero vamos, no creo que esa sea una referencia como pare tener en cuenta. Si no recuerdo mal está Mario Power Tennis en GC, ¿no? No he tenido la suerte de jugarlo, pero si lo he hecho a los Mario Tennis de GBA y Nintendo 64 y eso si que me parecen juegazos arcade de tenis.

Wii Sports en ese sentido es una demostración de cómo jugar con el mando de Wii. Muy mal llevado, a mi parecer, por cierto, aunque anda que no jugué horas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#13  Enviado: 18:55 03/01/2008

Técnicamente,y comparándolo con Virtua Tennis 3, es bastante poteitou. Bonito, eso sí.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:33 03/01/2008

Ay me cago en la leche, y yo pensando que las imagenes eran de Wii       Por dios, tiene texturas de PSX  

No mano... son texturas made in Wii    Solo tienes que probar cualquier juego de Psx y ponerte a llorar sangre.

Y si un juego de tenis en el que solo se juega a dobles, muñecos cabezones se mueven solos por la pista y tienes dos golpes (normal y revés) es el referente... ahora mismo me ahorco del pino más alto que vea  
Crowe
Valoración:
#15  Enviado: 19:52 03/01/2008

No mano... son texturas made in Wii    Solo tienes que probar cualquier juego de Psx y ponerte a llorar sangre.

Venga, maticemos mas. Son texturas made in Sega. Las versiones "nex gen" las mueve una Wii y la version de Wii la mueve una PSX. Es lo que hay, xDDD. Ahorrate lo de echarle la culpa a Wii, porque a estas alturas ya sabemos que se pueden hacer graficos bien bonitos en Wii, y si este juego da ascazo es culpita de quien lo hace  

Lo cual no quita que no pueda ir a mejor. El Nights daba asquito cuando lo enseñaron y bien bonito que luce ahora en su version final.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online