[POST OFICIAL] Odin Sphere

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31564 mensajes · Colección
#301  Enviado: 15:32 19/02/2009

Para KoalaKamikaze:
Cuando dije que irías sobrado me refería a que con esas recetas te serán suficientes para subir de PV, pero jugar al libro final con nivel 30 les harás cosquillas.

En mi partido tuve que repasarme de nuevo las tres primeras historias (Gwendolin, Cornelius y Mercedes) para utilizar las recetas que no podía antes, subir la vida y crearme todas las pociones que necesitaría con la alquímia.
KoalaKamikaze
#302  Enviado: 18:24 19/02/2009

Para V.:
Ayer termine el libro de Gwendolin y no veas lo que me costo la peleita esa, al final me la pase a nivel normal, claro que no sabia que se podia cambiar de nivel durante el juego

XDDD Es que es bastante jodida... Pero bueno, ahora que estás con Cornelius ya verás que divertido el dragón de la fase de nieve XD

A mi lo que me toca las narices es que (y a ver si alguién me lo confirma) el juego está programado para que la dificultad se adapte a tu nivel, de tal manera que, por ejemplo,

1) Inicias un nuevo capítulo y, antes de ir a la fase a matar enemigos, subes 10 niveles de todo en la aldea de Puka. Cuando vayas a jugar, los enemigos parece que han subido también de nivel (WTF!)

2) En cambio, si entras en la fase e inmediátamente le das a salir (a INICIO en el menú) y luego vas a subir esos 10 niveles, al entrar en la fase de nuevo, los enemigos parecen más fáciles...

¿Es impresión mía o a alguién más le pasa?

No sé si me expliqué bien

Para razigo:
Ah, vale, te endendí mal
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#303  Enviado: 17:16 22/02/2009

Bueno, pues "aprovechando" ahora que no hay nada decente para jugar en Wii (mi única consola next-gent) he decidido desempolvar este juego que dejé a medias en su día.

Voy por el tercer libro, con Mercedes, ya en el inframundo, y de momento lo estoy jugando en fácil, pero ya me habeis echo dudar con eso que decís que algunas recetas sólo se consiguen en normal y difícil...
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11173 mensajes · Colección
#304  Enviado: 08:06 26/06/2009

Mis disculpas por adelantado por este pedazo reflote

Solo decir que finalmente he terminado el juego y que todas mis buenas sensaciones y expectativas que tenia con respecto a el se han cumplido y hasta han sido superadas....este juego es una jodida maravilla, me lo he pasado en grande e incluso en sus aspectos generalmente mas criticados, como es la repeticion de escenarios me ha encantado, quizas porque eso lanzarme a repartir estopa a distro y siniestro en 2D al "viejo estilo" aun me gusta a pesar de todo.

Los cinco protagonistas son carismaticos (quizas Cornelius es el que menos) y te terminas encariñando con ellos, los graficos y diseño es genial y el sistema de juego divertidisimo a pesar de la ya mencionada repetitividad y la historia no esta nada mal, en especial porque cada uno de los personajes tiene la suya propia y en conjunto de todas ellas forma una sola, cual puzzle.

A la hora de luchar todos tiene sus pros y contras, pero entre ellos me quedo con Velvet...las oxtias que pega con las cadenas son geniales^^

Y sobre el final, una duda Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D: Por cierto, alguien ha visto la escena final tras todos los creditos? tiene su gracia aunque no aporte nada a la historia.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#305  Enviado: 16:23 01/10/2010

Refloto bestial parte 2  

Estoy retomando este juego y necesito ayuda para conseguir 2 cosas que me hacen falta para una receta.

La 1º es el objeto Carótero que no lo encuentro por ningún mundo x_x

Y la 2º es la Moneda de Valentia

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar y gracias!

EDIT: El carótero se puede encontrar en el campo de batalla.

Ahora sólo me queda la moneda...

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2010 16:53
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#306  Enviado: 12:43 19/11/2010

Me uno al reflote puesto que e decidido empezar este juego ( lo tenia pendiente)
yuri87
Moscas molestas...
#307  Enviado: 13:48 23/11/2010

Reflote bestial parte 3 xD

Para Tokaidin:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
#308  Enviado: 10:30 17/12/2012

En respuesta a yuri87 (réplica 307).
Reflote bestial parte 3 xD

Para Tokaidin:
¿Que nivel necesito para llegar bien al libro Armageddon?

PD:Ya me dado dos vueltas la mejor receta es una de cordero que usando mora,bulbonio,manzana, cordero da 4,100 de experiencia que hasta nivel 20 son dos niveles por plato
Yuri-Meza
Destroy the Crown
Lugar: Torremolinos · 1769 mensajes · Colección
#309  Enviado: 17:19 24/12/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 304).
Mis disculpas por adelantado por este pedazo reflote

Solo decir que finalmente he terminado el juego y que todas mis buenas sensaciones y expectativas que tenia con respecto a el se han cumplido y hasta han sido superadas....este juego es una jodida maravilla, me lo he pasado en grande e incluso en sus aspectos generalmente mas criticados, como es la repeticion de escenarios me ha encantado, quizas porque eso lanzarme a repartir estopa a distro y siniestro en 2D al "viejo estilo" aun me gusta a pesar de todo.

Los cinco protagonistas son carismaticos (quizas Cornelius es el que menos) y te terminas encariñando con ellos, los graficos y diseño es genial y el sistema de juego divertidisimo a pesar de la ya mencionada repetitividad y la historia no esta nada mal, en especial porque cada uno de los personajes tiene la suya propia y en conjunto de todas ellas forma una sola, cual puzzle.

A la hora de luchar todos tiene sus pros y contras, pero entre ellos me quedo con Velvet...las oxtias que pega con las cadenas son geniales^^

Y sobre el final, una duda Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D: Por cierto, alguien ha visto la escena final tras todos los creditos? tiene su gracia aunque no aporte nada a la historia.
A mi también me dejo un poco paya eso que dices, pero yo lo interpreto como que Alicia es la hija de Oswaldo y Gwendolin, y Erion es el mismo mundo donde viven... y donde ocurrió todo.

Aunque mencionando lo de la escena del mercader... si que aportaba algo a la historia, si te dabas cuenta el mercader hablaba con un escritor y decía que estaba haciendo un libro (refiriéndome a los 5 libros u 7) No sé, tendría que mirar otra vez la escena. xD
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
Yuri-Meza
Destroy the Crown
#310  Enviado: 17:21 24/12/2012

En respuesta a unai28 (réplica 308).
En respuesta a la réplica #307
¿Que nivel necesito para llegar bien al libro Armageddon?

PD:Ya me dado dos vueltas la mejor receta es una de cordero que usando mora,bulbonio,manzana, cordero da 4,100 de experiencia que hasta nivel 20 son dos niveles por plato
Nivel no mucho, lo que tendrías que tener son potas como Elixires, Ultrapotencia, Panacea y esas cosas...
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
#311  Enviado: 22:57 26/12/2012

Los pucas aparecen se llevan la moneda y la niña encuentra el libro nuevo ¿es el final bueno? ¿necesito sacar el final malo para ver el resto del final?
yuri87
Moscas molestas...
#312  Enviado: 23:13 26/12/2012

Para unai28:
Ten cuidado con los spoilers chico, hay un botón para guardar un texto en secreto para estos casos.

Odin Sphere JUEGAZO INCREÍBLE
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#313  Enviado: 02:38 17/01/2013

Refloating a tope!!

Me pregunto por qué razón este juego no sale en la PSN de Europa! Ardo en deseos de poder jugarlo aquí!! Es igual, me lo han prestado para PS2 así que a gozarlo.

Bellísimo juego sin lugar a dudas. Jugué primero al gran Muramasa de Wii y por lo que puedo apreciar en Odin Sphere se centran más en la historia que el citado Muramasa, el apartado artístico es sencillamente exquisito y sublime, el poder jugar con voces en japonés es un puntazo y en cuanto a la banda sonora...sin palabras me quedo ante un gran compositor que ha demostrado su buen hacer en otros títulos y que no se queda atrás en este.

Vanillaware representa la evolución de las 2D hasta su máximo esplendor, en un mundo donde las 3D se han hecho soberanas del videojuego, demostrando que un género tan amado no ha muerto!!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Yuri-Meza
Destroy the Crown
#314  Enviado: 17:14 17/01/2013  Editado: 18:00 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a DeiviTron (réplica 313).
Refloating a tope!!

Me pregunto por qué razón este juego no sale en la PSN de Europa! Ardo en deseos de poder jugarlo aquí!! Es igual, me lo han prestado para PS2 así que a gozarlo.

Bellísimo juego sin lugar a dudas. Jugué primero al gran Muramasa de Wii y por lo que puedo apreciar en Odin Sphere se centran más en la historia que el citado Muramasa, el apartado artístico es sencillamente exquisito y sublime, el poder jugar con voces en japonés es un puntazo y en cuanto a la banda sonora...sin palabras me quedo ante un gran compositor que ha demostrado su buen hacer en otros títulos y que no se queda atrás en este.

Vanillaware representa la evolución de las 2D hasta su máximo esplendor, en un mundo donde las 3D se han hecho soberanas del videojuego, demostrando que un género tan amado no ha muerto!!
Sí que se centraron mas en la historia, de hecho es genial.

Por parte jugable sí que adolece de repetitivo, pero también ese sistema que tiene es bastante profundo, a las primeras horas no darás importancia a la alquimia, ya que te darán potas y demases casi regalados, pero luego te vas dando cuenta de la importancia de tener que hacer las recetas (y tenerlas, claro esta). Es un juego difícil...más que Muramasa.
DeiviTron
Hero of Time
Lugar: Lorule · 2278 mensajes · Colección
#315  Enviado: 17:31 17/01/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 314).
En respuesta a la réplica #313
Sí que se centraron mas en la historia, de hecho es genial.

Por parte jugable sí que adolece de repetitivo, pero también ese sistema que tiene es bastante profundo, a las primeras horas no darás importancia a la alquimia, ya que te darán potas y demases casi regalados, pero luego te vas dando cuenta de la importancia de tener que hacer las recetas (y tenerlas, claro esta). Es un juego difícil...más que Muramasa.
Sí que es más difícil que Muramasa. Aquí no vale repetir zonas y cargarte bichos para subir de nivel. El sistema es mucho más elaborado y el mismo juego te obliga a aprender alquimia y familiarizarte con las recetas di quieres tener posibilidades contra los bosses y a su vez, te obliga a recoger semillas y utilizarlas para conseguir alimento a no ser que quieras comprar ingredientes, coger unas cuantas mandrágoras e ir al Pueblo Puka a comer.

En Muramasa, en cuanto te familiarices con los 4 movimientos de turno, subas de nivel entrando y saliendo y crees espadas con alma y espíritu eres el dios y no hay quien te tosa.

Yo lo estoy jugando en fácil y al principio me pareció muy complicado pero si le coges el truco a la alquimia y vas comiendo a menudo se avanza mucho mejor.

Además, adoro el que puedas ver luego todas las secuencias del tirón, es genial!
Yo no culpo a las personas de sus errores, pero sí les pido que paguen por ellos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal