Mis disculpas por adelantado por este pedazo reflote
Solo decir que finalmente he terminado el juego y que todas mis buenas sensaciones y expectativas que tenia con respecto a el se han cumplido y hasta han sido superadas....este juego es una jodida maravilla, me lo he pasado en grande e incluso en sus aspectos generalmente mas criticados, como es la repeticion de escenarios me ha encantado, quizas porque eso lanzarme a repartir estopa a distro y siniestro en 2D al "viejo estilo" aun me gusta a pesar de todo.
Los cinco protagonistas son carismaticos (quizas Cornelius es el que menos) y te terminas encariñando con ellos, los graficos y diseño es genial y el sistema de juego divertidisimo a pesar de la ya mencionada repetitividad y la historia no esta nada mal, en especial porque cada uno de los personajes tiene la suya propia y en conjunto de todas ellas forma una sola, cual puzzle.
A la hora de luchar todos tiene sus pros y contras, pero entre ellos me quedo con Velvet...las oxtias que pega con las cadenas son geniales^^
Y sobre el final, una duda
Secreto: (Pincha para leerlo)
Cuando la ñiña termina de leer el libro Apocalipsis y se marcha cuando su madre la llama, aparece en la habitacion Corneliuis y alguien mas...¿Que representa que hace alli? ¿ la que lo acompaña es Velvet, que al final de la historia se convierte tambien en Puka?
P.D: Por cierto, alguien ha visto la escena final tras todos los creditos? tiene su gracia aunque no aporte nada a la historia.