[POST OFICIAL] Odin Sphere

ZORA
Lugar: Valencia · 3308 mensajes · Colección
#271  Enviado: 20:17 10/07/2008

Me encanta este juegazo   . Una maravilla que no me canso de jugar.
#272  Enviado: 06:48 11/07/2008

DISCULPEN LA MOLESTIA. ME LLAMO FEDE Y SOY DE ARGENTINA. A MITAD DEL AÑO PASADO ME COMPRE ESTE MARAVILLOSO JUEGO Y ME ENAMORE DE SUS GRAFICOS Y SU MUSICA Y SOBRE TODO COMO SE DESENVUELVE SU HISTORIA. ME FACINA QUE LA TRAMA SE DIVIDA EN EL PUNTO DE VISTA DE CADA PERSONAJE, ASI ME SORPRENDO CON LOS SECRETOS QUE GUARDAN CADA UNO. LAMENTABLEMENTE ACA SOLO LLEGÓ LA VERSIÓN EN JAPONES, PERO LA TRAMA ES SENCILLA DE SEGUIR GRACIAS A LAS IMAGENES. ME GUSTARIA MUCHO PODER SABER QUE DICEN LOS DIALOGOS, PERO NO ENCONTRE EN NINGUN LADO LOS GUIONES DE ESTA HISTORIA. POR RAZONES LABORALES ESTUVE BASTANTE SIN JUGARLO PERO HACE POCO LO EMPECE A JUGAR EN LAS TRASNOCHE Y YA ESTOY EN EL 5to. LIBRO (FATE). EL PROBLEMA QUE EL TUTORIAL LO TENGO EN JAPONES Y NO SE COMO SE EJECUTA EL 3er. MOVIMIENTO DE VERVET (ESE QUE SE INDICA CON LAS FLECHAS TITILANDO HACIA LOS DOS LADOS). POR FAVOR AYUDENME A PASAR ESTE TUTORIAL PARA ASI PODER TERMINAR ESTA OBRA DE CULTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2610 mensajes · Colección
#273  Enviado: 13:15 30/08/2008

Odin Sphere es lo mejor que ha pasado por mi consola en mucho tiempo, me he hecho con él esta semana y madre mia qué gozada, me encanta esa mezcla beat'em up con rpg.

Acabo de empezar el 6º capitulo del primer libro y ando un poco asustado por lo que había oido de la dificultad, de momento lo estoy jugando en Normal y hasta ahora aún con dificultades lo he ido superando, no sé si cuando cambie de personaje la cosa se complicará aún más, o la curva se adaptará bien.

Aprovecho, un par de dudas que tengo, a la aldea de Puka se puede volver en cualquier momento o sólo cada vez que comienzas un capítulo nuevo?¿cómo se consiguen nuevas técnicas para la psiferita?
PSN: injectilo | See you space cowboy...
ZViruX
Lugar: Valle de Ikana · 438 mensajes · Colección
#274  Enviado: 13:46 30/08/2008

Para ShiryuMustDie:
La aldea Puka, aparece en distintos momentos segun el personaje, una vez la visites siempre puedes volver entre capitulos de la misma historia, o si tan solo te falta algun ingrediente puedes visitar una fase y luego seleccionar "Inicio" para regresar a ella(estrategia altamente recomendable).

Consejos sobre la dificultad y la magia:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Disfruta, es un gran reto de juego, despues de pasartelo tendrian que regalar una medalla, pero de verdad.
Liado con: Broken Sword 5 & SMT:Persona 4 Código Amigo 3DS:  1478 - 3456 - 7684
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2610 mensajes · Colección
#275  Enviado: 10:45 31/08/2008

Para ZViruX:
Gracias por los consejos.

El problema de ir a "Inicio" es que luego tienes que volver a empezar el capitulo desde 0, no?
He encontrado alguna salida en algun bazar desde la que puedo acceder a la aldea.
En cuanto a los Xtrafozones y disipador, creo que aún no tengo nada de eso, supongo que lo conseguiré más adelante.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17020 mensajes · Colección
#276  Enviado: 05:00 02/01/2009

Refloto post para preguntar . Estoy apunto de acabarme el Yakuza 2 y el Odin esta en mi lista de candidatos para ser el siguient ejuego con el que me ponga, pero antes me gustaria saber cuantas horas dura y eso. Y otra dudilla, un colega se me keja de ke el juego pa el es dificil, ke los bichos dan poka pasta pa komprar kosas y no se ke mas, lleva razon o exagera xd?. Gracias ^^.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Toorop
Alone in the dark
#277  Enviado: 09:49 02/01/2009

No recuerdo las horas pero bueno,tiene una duracion bastante maja, y si dificil es, pero es rematadamente bueno
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 mensajes · Colección
#278  Enviado: 18:43 02/01/2009

Para Luffy:
Mi partida llegó a las 42 horas viendo todos las escenas y todos los finales. El juego fácil fácil no es, a veces desespera (pero es más debido a las ralentizaciones en algunos jefes finales) pero como se puede volver a repetir una pantalla una y otra vez (no se si hasta un límite). Eso si, si te gusta el género lo disfrutaras al 100%. En cuanto al dinero para comprar objetos para equipar o bolsas más grandes no hay mucho problema, pero si quieres completar todas las recetas, la cosa pasa a mayores XD.

PD: ¿Alguien sabe cómo se consigue la última estrella al elegir el archivo de una partida?, es lo único que me falta para el completar el 100%.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2009 20:03
'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
_Kenji_
RPG\ Lover
Lugar: En\ Inaba · 853 mensajes · Colección
#279  Enviado: 18:37 04/01/2009

Necesito ayuda! es sobre el mago Beldor..no puedo hacerle daño ni nada  

A ver si alguien me diga que debo hacer para patearle el culo xD..

El juego me esta gustando bastante aunque los bosses me sacan de quicio a veces.Y eso que estoy jugandolo en modo facil.Pero bueno aun asi sigo jugandolo porque es simplemente genial.

PD: Estaba punto de darle una patada a la tele xD

Ah! voy por la historia de Mercedes.

Gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2009 18:41
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Work In Progress
Lugar: Algeciras/Granada · 115 mensajes · Colección
#280  Enviado: 19:01 04/01/2009

Para _Kenji_:
Esta es una de las batallas más odiosas para mí (aunque aún te quedan algunas que te vas a enterar XD) Primero elimina a los dos tios con hacha, absorbe los fozones y si te aparece la mariposa pues mejor (supongo que esto lo sabrás ya). Para poder golpear a Beldor tienes que devolverle las espadas que invoca golpeándolas, y así se aturdirá y podrás golpearle, si tienes fozones suficientes hazle una explosión fotonica (o algo así, no me acuerdo XD) Suerte y disfruta de este juagazo

'You're locked up in your mind...We're all trapped in a maze of relationship that goes on with or without you, I swim in a sea of the unconscious, I search for your heart pursuing my true self.'
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
#281  Enviado: 22:36 14/01/2009

me acuerdo que "jugué" hasta joyita hace ya.. dos años puede ser?¿? cuando acababa de salir en el lejano oeste... después lo pillé vía play-asia (mi primera importación!) y ahora, con mi ps2 muerta y mi ps3 pidiendo a gritos algo más nostálgico me lancé a la caza de la versión pal!

14,95 PRECINTADO en GAME! una joya señores, una joya (y eso q no lo habia experimentado todavía en la lengua de Cervantes )

acabo de ponerme a jugar, recuerdo q en mi primera partida creo que llegué al tercer libro o asi
_Kenji_
RPG\ Lover
Lugar: En\ Inaba · 853 mensajes · Colección
#282  Enviado: 02:34 02/02/2009

Bueno tras los 2 rpgs de xbox360..vuelvo a jugar a Odin sphere despues de tantas hostias xDD.

Ya me he pasado todos los 5 libros,y ahora me queda la historia FINAL.Pero me pregunto si es recomendable volver a los anteriores para subir niveles y eso? Por ahora tengo a Cornelius con 31 nivel.(ademas es el unico que mas niveles tiene xDD pero los otros tambien tendran que subir bastante mas)

En la historia final se puede ir a la aldea Puka? es para subir niveles.
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#283  Enviado: 03:23 02/02/2009

No, no se puede el libro final es solo combates contra jefazos... Además segun quien elijas para luchar te tocará un final u otro, para elegir el mejor final tienes que elegirlos de acuerdo con las profecias de velvet...quiza deberias subir de nivel a los personajes, y armarte de muchos elixires, porque son complicadillos.

Voy a haceros una petición, me pase el juego con el final "bueno" y no tengo muchas ganas de rejugar el último libro con cada personaje para sacar el resto de finales...¿Alguien me podría pasar un savegame con el juego el 100%?
PS Network ID: Cachon
#284  Enviado: 18:04 02/02/2009

Ya que reflotaron el post hace algunos dias,aprovecho para decir que en el Game he pillado el juego,nuevo, a 9.95.
He jugado la primera hora de juego y la verdad que tiene muy buena pinta,asi que si alguien estaba pensando en hacerse con el este es el momento.
Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2009 18:06
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#285  Enviado: 23:39 04/02/2009

Yo lo he pedido esta mañana.
Tengo miedo por su dificultad, pero si no consigo terminarlo, al menos me deleitaré con sus gráficos hasta donde llegue por 10 eurillos  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal