RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft retrasa tres de sus juegos más importantes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 02/01/2008

Far Cry 2, Tom Clancy's EndWar y el nuevo Brothers in Arms llegarán algo más tarde.
www.vandal.net/noticia/30241/ubisoft-retrasa-tres-de-sus-juegos-mas-importantes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:33 02/01/2008

Uff..pense q retrasarian el SC Conviction.  

Ese Far Cry 2...
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:38 02/01/2008

Lo del FarCry 2 me lo veía venir...    

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#4  Enviado: 16:39 02/01/2008

El assassin's ya debe estar rozando los 5 millones así que seguramente llegue, en europa lleva 2 millones más o menos entre ambos sistemas, en américa rondará por los casi 3 millones así qeu muy poco le faltará al juego.

Hace no mucho vi un vídeo del brothers in arms y pintaba impresionante, y ya se veía muy pulido, si de verdad ésos juegos están casi terminados yo hubiera preferido que retrasaran el vegas que aún teniéndole muchas ganas me parece un lanzamiento precipitado (justo al año y medio del anterior y no parece que muy mejorado, cosa que me gusta y a la vez me asusta). Por lo demás la verdad es que los tres juegos anunciados pintan muy bien, la cosa es que su lanzamiento a mediados de año no me hace augurar altas ventas para ellos, si lanzaran alguno a finales de año sería más rentable creo yo. Aunque a saber que preparan para finales de año  

P.D: Cada vez parece más claro que éste año también será un gran año para los videojuegos en general, cuanto menos en calidad porque hay cada lanzamiento que pinta estupendo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 16:59 02/01/2008

Que no sea Brothers in Arms...

aarrggg!!!...      MIERDAAAAHGGG!!!

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:09 02/01/2008

A ver si anuncian oficialmente ese FAR CRY 2 para consolas tambien, porque tiene una pinta cojonuda por las imagenes que he visto en PC.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#7  Enviado: 17:12 02/01/2008

Para keidash:
Llleva 1,49 en ps3 y 2,34 en 360, aun no ha llegado a los 4 millones.
#8  Enviado: 17:17 02/01/2008

Pues ciertamente, excepto el BiA, no esperaba ni mucho menos que Far Cry 2 o End War saliesen en la primera mitad de año, no me sorprende por tanto su retraso.

Es más, particularmente me alegro en el caso e Far Cry 2. Que lo pulan bien.... a ver si logra ser uno de los MUST HAVE de 2008 para PC.

En cuanto a las ventas de Assassin's... caray, si que apuntan alto los de Ubi... supongo que cuentan con las ventas en Europa que cosechará la versión PC sin duda en cuanto salga (si sale en CodeGame, particularmente en España arrasará).

-----------
Playing since 1986
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:21 02/01/2008

Puta mierda de años fiscales joder.

Como el actual ya está más que justificado y cubierto con la burrada que están vendiendo del Assassin's Creed,pues retrasan los otros pa justificar el siguiente año fiscal.

Joder podian haber dejado el Brothers al margen de este retraso,lo de este juego va camino de ser un Duke Nukem Forever 2,no sale nunca el jodio

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:32 02/01/2008

-Sin fecha para Assassin's Creed para PC. Se especuló Marzo pero ya veremos. Casi cuento para Mayo ya  
- De End War se sabe que será RTS pero poca cosa más, quedaría bien que fuera acción en 3a persona. Retraso logico, cuando no hay nada ingame
-Enésimo retraso de Brother's in Arms Hell's Higway. Y el juego tiene pinta de estar terminado. Al menos que con los retrasos lo hagan largo.
-Far Cry 2. No se ha mostrado nada ingame. Solo Concepts. Retraso lógico, en parte. Me da que se irá para después del verano.  

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online