El assassin's ya debe estar rozando los 5 millones así que seguramente llegue, en europa lleva 2 millones más o menos entre ambos sistemas, en américa rondará por los casi 3 millones así qeu muy poco le faltará al juego.
Hace no mucho vi un vídeo del brothers in arms y pintaba impresionante, y ya se veía muy pulido, si de verdad ésos juegos están casi terminados yo hubiera preferido que retrasaran el vegas que aún teniéndole muchas ganas me parece un lanzamiento precipitado (justo al año y medio del anterior y no parece que muy mejorado, cosa que me gusta y a la vez me asusta). Por lo demás la verdad es que los tres juegos anunciados pintan muy bien, la cosa es que su lanzamiento a mediados de año no me hace augurar altas ventas para ellos, si lanzaran alguno a finales de año sería más rentable creo yo. Aunque a saber que preparan para finales de año
P.D: Cada vez parece más claro que éste año también será un gran año para los videojuegos en general, cuanto menos en calidad porque hay cada lanzamiento que pinta estupendo.