RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Operation Flashpoint 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:40 30/12/2007

Se espera que llegue al mercado a mediados de 2008.
www.vandal.net/noticia/30226/nuevas-imagenes-de-operation-flashpoint-2/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:43 30/12/2007

Lo que me interesa de esta secuela no son sus gráficos, sino ver cómo han evolucionado el realismo de la primera parte. A ver si pronto nos desvelan más detalles, pq de momento poco se sabe al respecto.

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
cheniov
Lugar: la resistencia pcera · 410 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:48 30/12/2007

El vídeo no lo había visto y es puro espectáculo.  

Tranquilo Jackaluichi que viniendo de Bohemia sera simulador seguro. A ver si publican las características y hypeamos un poco mas con el juego.  

-----------
PC Gamer/2Core/8800 ..::cheniov@steam::..
Usuario 27487
#4  Enviado: 17:07 31/12/2007

Para Jackaluichi:
De realismo va a tener poco, o eso creo. Ya no lo desarrolla Bohemia Interactive (no se por qué lo pone en la noticia) El Operation Flashpoint se lo quedó Codemaster, ya que querían un juego mas arcade y Bohemia Interactive se negó a realizarlo. Bohemia Interactive siguió con la secuela de Operation Flashpoint llamada Armed Assault. Planean sacar el Armed Assault 2 el año que viene. Estos son practicamente igual que el Operation Flashpoint pero con algunas cosas mejoradas y con unos gráficos bastante buenos.

Podeis ver aquí como el Operation Flashpoint 2 no tiene NADA que ver con Bohemia Interactive.

Veces editado: 2
Última edición: 31/12/2007 17:10
#5  Enviado: 22:09 31/12/2007

Pues de jugabilidad no se, pero como el juego tenga esos gráficos (cosa que dudo) estaremos ante una de las bestias mas potentes del 2008

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:14 31/12/2007

Para elskiel:
Gracias por esa información. La verdad es que lo desconocía por completo.

Espero, igualmente, que salga algo bueno de todo esto

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
cheniov
#7  Enviado: 13:35 01/01/2008

Me extraño bastante ir a la pagina de Bohemia y que solo comentaran sobre Armed Assault 2. Por eso no salía.
De todas maneras los juegos que hace Codemasters tienen mucha calidad y si es mas accesible que los Arma pues mejor, es que si no hay que echarle muchas horas, mientras mantengan el realismo y el tacticismo ya vale y con estos gráficos y tanta acción con los tanques y esas patrullas, seguramente sera un must have.

-----------
#8  Enviado: 11:41 07/01/2008

A mi lo que me importa es que tanto armed2 como of2 salen en consola si codemaster la caga con of2 por lo menos tenemos armed2.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:02 07/01/2008

Me parece imposible que el juego tenga esos gráficos, ojalá sea así. Si es así el EGO dará resultados espectaculares.

Aunque la calidad gráfica avanza bastante a medida que le cojen el truquillo a la next-gen,ver algo como esto, todavía me parece demasiado.

Es que me parece muy superior al CoD4.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
cheniov
#10  Enviado: 20:46 07/01/2008

Esto claramente son capturas de las escenas CGS por suerte se suelen hacer con el motor del juego. Cuando veamos alguna ingame lo comprobaremos pero codemasters tiene suficientes credenciales para saber que tendrá un nivel gráfico a la altura.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online