Muy buenas, a ver una dudilla...me pillé hoy el GH3 de la X360 con la Les Paul y estoy notando algo raro...la cosa es que he tenido la consola de vacaciones forzosas en alemania y el gusanillo del GH me ha picado mientras tanto, jugando con unos colegas a la version PS2, con la Kramer. Tanto me pegó, que he tenido una semana entera alquilado el rock the 80´s de PS2 del videoclub XD
bueno, la movida es que en PS2, con ambas guitarras, para activar el poder estrella tenía que inclinar la guitarra mogollón, hasta ponerla casi vertical. Incluso demasiado, diría yo. Y la cosa es que con la Les Paul de 360 estoy notando que se me activa con nada, es decir, a poco que no tenga la guitarra enteramente horizontal, se me activa el poder estrella casi solo, ante la más leve inclinación. Es esto normal? es cosa de las nuevas guitarras, que son más sensibles o algo asi? se puede calibrar de alguna manera?
Porque la verdad que toca un poco los cojones que la mayoria de las veces lo lanzo sin darme cuenta, y no se si es algo general o es mi guitarra que me ha salido rana y toca devolverla...ya me contareis