Acusa a la compañía de plagio en diseño industrial. www.vandal.net/noticia/30224/george-foreman-demanda-a-sony/ |
George Foreman cuando vio que la PS3 era comparada con sus producto. "Maldita sea, me van a quitar ventas, voy a tener que hacer algo." Kaz Hirai respondiendo que la única forma de resolver esto es como hombres. "¿Pues sabe que le digo, Foreman? Que si tan valiente es, y tan campeón como se hacen eco, no me venga con abogados que se chupan el dedo. A ver si se atreve a venir a mi casa, a afrontarse a mi cara a cara" Foreman aceptó. "Combate del siglo, Foreman VS Hirai" "Mira que has hecho, Hirai, ahora he vuelto al ring solo por ti" "¡Y comentando el combate estoy yo! Que paso de meterme en este tipo de luchas." Edit: Añadido el rapeo como idea de Yisatsu, xD. Veces editado: 4 Última edición: 28/12/2007 22:55 ----------- -Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero WII CODE - 0426-5608-9812-1275 |
|
Xavi [El Fumador] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Este Avatar cumple la normativa ISO/Vandal Mensajes: 2061 De: vuelta al apartamento de Nico. Pedir moderación |
Mira que pelazo, que carusa, con esos morricos que hablan por si solos... Pero como lo pueden demandar, si es que como sois... ----------- "Los avatares no deben superar los 8192 bytes. Superar ese tamaño implicará la suspensión indefinida del avatar. El avatar no se recuperará jamás" - Pablo Grandio a sus discípulos. [Genesís 5-2] |||| La calle, las casas, las caras, la gente, los sueños pendientes, la lluvia, los fuertes, las guerras, las balas, los punks, los modernos, lo enfermo, lo que parece caduco pero es eterno. Las fobias, las novias, las nuevas memorias, las partes perdidas de la historia, la gloria. China, internet, marihuana, Tijuana. Las curas, el sueño, los sintecho, los dueños. Ventajas, cuellos con joyas, alajas, cielos. Miradas con rabia, Arabia. Secretos, famosos, poetas austeros, politicos, versos, literatura, sinceros. Un niño que nace. El sol... la agonia. Lo escrito, el futuro, la noche. La vida, las vidas. Querer comprender. |
Lo mejor de la noticia es el buffete de Crane, Poole & Schmith. Con Alan Shore a la cabeza seguro que ganaba en la demanda! jeje. ----------- Yo siempre quise llamarme Corleone cuando en el patio me pegaban los mayores, nunca vi muertos ni Bruce Willis fue mi amigo, y E.T. el extraterrestre no comió mis lacasitos.. |
Contactar
Foro de Vandal Online