RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Devil May Cry 4 - Marionetas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 28/12/2007

Nuevo tráiler cinemático de Devil May Cry 4 mostrando el ataque de las marionetas.

-----------
http://www.vandal.net
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:37 28/12/2007

Me sigue dando la sensación de que las secuencias de 'argumento' de este juego serán un churro al más puro estilo Lost Planet. Pero bueno, si el juego es divertido yo a Capcom se lo perdono todo  
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:52 28/12/2007

Sinceramente solo por llamarse devil may cry ya tiene muchos votos ganados. Siguiendo el estilo de juego ya sera un super ventas, hay que reconocer que devil may cry es divertido asi que... A ver que tal sale este.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:38 29/12/2007

Hombre, la comparación con las secuencias de Lost Planet es bastante desafortunada, si por algo destaca Lost Planet es por la sosez y la sencillez de todas y cada una de sus secuencias, ciertos diálogos y situaciones dan vergüenza ajena.., pero sobretodo la planificación de estas secuencias, yo las encontré cutres cutres.

DMC4 es muchisimo mas espectacular en este aspecto, al menos la cámara se mueve xd, otra cosa muy distinta es hablar de la "profundidad" del argumento, y en eso estamos hablando de Capcom y ya sabemos lo que eso significa.

Tiene buena pinta deste DMC4.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:49 30/12/2007

Yo sólo espero que no sea parecido del todo en jugabilidad a Devil May Cry 3...tan difícil que el que acababa llorando no era el diablo...era el jugador de dolor en las manos y esfuerzo para acabar el nivel.
#6  Enviado: 00:07 31/12/2007

joder ke pasote menos mal ke a kobayashi se le pego todo lo bueno de mikami, voy a volver haber un gran titulo como lo fue dmc 1 y el 3 por ke el 2 .Por cierto tios eso de usar la espada como una moto mola
#7  Enviado: 00:15 31/12/2007

E aqui mi pregunta inculta ¿Por que todos los videos de Devil May Cry vienen doblados en ingles? ¿ No los doblan en su tierra propia?

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:47 31/12/2007

Realmente el juego está adquiriendo un aspecto espectacular. Se puede establecer como must-have del cercano año nuevo.

EDIT:
  Para Xirgo:
No lo sé seguro, pero como el juego es probable que salga a la venta casi simultaneamente en los mercados USA y Japón, en ambas versiones ya habrán trabajdo el proceso de voces, y por ello Capcom pordrá escoger en sus videos promocionales el idoma que más convenga al público. De todos modos lo que he dicho es eso, pura hipótesis

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2007 18:50

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#9  Enviado: 18:50 31/12/2007

Tratándose de Capcom no sé que coño esperáis argumentalmente. No se pueden pedir peras al olmo, será un éxito si no pasamos vergüenza con cada secuencia nueva.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#10  Enviado: 05:04 01/01/2008

A mi el argumento, la verdad es que me la trae bastante floja, la gente se quejaba de esto en DMC2 y del carisma de Dante y a mi la verdad es que no me importaba lo más mínimo.

Solo espero que corrijan dos errores grandes de DMC3:

1-La cámara, que se pasaba más rato enfocando cosas sin importancia que los enemigos que habían en pantalla, ocasionando que nos comiésemos montones de ataques de estos y perdiendo muchas vidas, no por dificultad o torpeza del jugador -que también- si no por que no veiamos qué coño nos iba a atacar. Y hablo tanto de bosses como de enemigos masilla. El primer DMC ya contaba con este error, pero almenos, los toques enemigos eran más permisivos en cuanto a vida, en DMC3 que nos toque un solo bicho puede ser fatal.

2. Que separen el puto botón de rodar y saltar, otro fallo que también estaba en DMC1. Macho, a veces quieres rodar y saltas comiéndote el ostión del enemigo de turno, y otras veces quieres saltar y el tio se pone a rodar como una perra para comerse los proyectiles igualmente. Además la respuesta de estos movimientos es bastante chunga y no es como en otros juegos de acción en que se pueden cortar determinadas animaciones para la esquiva, aquí tienes que esperar a que acabe y cuando salta alguna animación como la del Stinger (que se queda Dante dando espadazos al aire) vendría bién poderla cortar con un salto o rodando. Yo no quiero un botón de "estilo", yo quiero uno de salto, uno de rodar, uno de espadazos y uno de tiro. Juntar dos cosas diferentes en un solo botón es una chapuza.

A ver si se lo curran y pulen esos dos errores y sale un DMC4 definitivo.

El argumento y la chulería del prota...mola, pero no juego con ello,  y cuando te pasas el juego varias veces le das a START para saltarte las escenitas.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online