| #10 Enviado: 05:04 01/01/2008
| |
A mi el argumento, la verdad es que me la trae bastante floja, la gente se quejaba de esto en DMC2 y del carisma de Dante y a mi la verdad es que no me importaba lo más mínimo.
Solo espero que corrijan dos errores grandes de DMC3:
1-La cámara, que se pasaba más rato enfocando cosas sin importancia que los enemigos que habían en pantalla, ocasionando que nos comiésemos montones de ataques de estos y perdiendo muchas vidas, no por dificultad o torpeza del jugador -que también- si no por que no veiamos qué coño nos iba a atacar. Y hablo tanto de bosses como de enemigos masilla. El primer DMC ya contaba con este error, pero almenos, los toques enemigos eran más permisivos en cuanto a vida, en DMC3 que nos toque un solo bicho puede ser fatal.
2. Que separen el puto botón de rodar y saltar, otro fallo que también estaba en DMC1. Macho, a veces quieres rodar y saltas comiéndote el ostión del enemigo de turno, y otras veces quieres saltar y el tio se pone a rodar como una perra para comerse los proyectiles igualmente. Además la respuesta de estos movimientos es bastante chunga y no es como en otros juegos de acción en que se pueden cortar determinadas animaciones para la esquiva, aquí tienes que esperar a que acabe y cuando salta alguna animación como la del Stinger (que se queda Dante dando espadazos al aire) vendría bién poderla cortar con un salto o rodando. Yo no quiero un botón de "estilo", yo quiero uno de salto, uno de rodar, uno de espadazos y uno de tiro. Juntar dos cosas diferentes en un solo botón es una chapuza.
A ver si se lo curran y pulen esos dos errores y sale un DMC4 definitivo.
El argumento y la chulería del prota...mola, pero no juego con ello, y cuando te pasas el juego varias veces le das a START para saltarte las escenitas.
-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.