RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras imágenes de Tales of Vesperia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:32 27/12/2007

Namco Bandai sigue sin confirmar las plataformas a las que llegará el juego.
www.vandal.net/noticia/30206/primeras-imagenes-de-tales-of-vesperia/

-----------
http://www.vandal.net
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:37 27/12/2007

El aspecto grafico es normalito, al menos si lo comparamos con cosas como Eternal Sonata.

Wii o PSP o PS2.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:41 27/12/2007

Para KILLY:
Sí venga, ya le gustaría a Wii, que tiene el suyo anunciado y la evolción gráfica respecto al Symphonia es nula. Una vez más, gracias thirds por avanzar gráficamente en Wii. xD

Respecto al Vesperia en sí, el Symphonia de Wii me gustó mucho. La historia podía estar repleta de topicazos, pero me gustó bastante y terminaba siendo bastante bastante largo, así que el Vesperia caerá de fijo.  A ver si Sega se anima y hace una segunda parte de Skies of Arcadia, ese juego sí que me emocionó.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
KILLY
#4  Enviado: 17:44 27/12/2007

Para Piccolo:
xd, bueno podría ser, es que al menos por lo visto en el video no me parece nada del otro mundo visualmente, cosa que con el otro juego de Namco, el Eternal Sonata si que me parece un juego tremendamente bonito a nivel visual.., aquí veo un paso atrás en este aspecto.

No sé, veremos que pasa, de todas formas la saga Tales no es de mis favoritas.

-----------
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:46 27/12/2007

Para KILLY:
En la noticia aparecen como plataformas PS3 y Xbox, pensaba que ya estaba confirmado que era para esas dos. No sé si me equivoco. De todas formas, lo poco que he visto del Eternal Sonata (he jugado a la demo  nada más) no me ha parecido que haya gran diferencia gráfica entre ambos, aunque tampoco tengo el Sonata delante para asegurarlo al 100%.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
KILLY
#6  Enviado: 17:48 27/12/2007

Para Piccolo:
Bueno PS3 y 360 se dice que son "candidatas", veremos al final que pasa.

Quizás salga para ellas, pero bueno hablando de la comparación con Eternal Sonata si que me ha parecido inferior a nivel gráfico, sobretodo en los personajes y sus animaciones, al menos por lo visto en el vídeo.

-----------
miguelink
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:58 27/12/2007

Yo apostaría por PS3/¿360?. Visto lo visto no se puede esperar mucho de un tales graficamente hablando, creo que si fuera para wii se vería bastante peor. Esperemos que se curren un buen argumento que se deje llevar por sí mismo y sea menos intrincado que en otras entregas.

Dicho esto, un nuevo RPG siempre es bienvenido.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 18:00

-----------
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:11 27/12/2007

Me ha gustado bastante lo que he visto. Jo dó.

Ya casi seguro que se trata de PS3/XBOX... No entiendo  por qué no se animan a anunciarlo.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 18:17 27/12/2007

Tiene pinta de Wii. Y si es de 360/PS3...  

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#10  Enviado: 18:23 27/12/2007

Sigo pensando que será para Xbox360 y PS3, aunque es flojito gráficamente, sobretodo en cuanto a poligonación y animaciones. En mi opinión, bajándole la resolución y quitando algún que otro efecto, Wii no debería tener demasiados problemas para moverlo.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:47 27/12/2007

Será para PS3 o 360, o las dos, aunque gráficamente no sea muy allá... Con 4 poligonos menos, lo veriamos en Wii facilmente, o casi sin retocarlo mucho (al menos esa es la impresión que da a primera vista viendo imágenes)
Se todos modos, ya se vieron imágenes del Tales que están preparando para Wii, y me pareció incluso más sencillo y simple gráficamente... Me refiero al "Tales of Symphonia: Knight of Ratatoskr"

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#12  Enviado: 18:50 27/12/2007

Con 4 poligonos menos, lo veriamos en Wii facilmente, o casi sin retocarlo mucho

No obligues a volver a poner imágenes comparativas, que ya he perdido un par de lentillas.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 18:56 27/12/2007

mal asunto que no anuncien la plataforma... podria ser q estuvieran negociando una exclusividad...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:58 27/12/2007

Para Peter Lorre:
No hace falta ni usar lentillas la verdad... Si este tales es para las next gen, es evidente que podrían haberse currado un poco más según que cosas. No digo que sea necesario eso para que el juego sea bueno, en absoluto, porque para ser bueno no necesariamente necesita ser mejor de lo que es gráficamente.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:32 27/12/2007

Parece que aqui la Wii es una supermaquina...

"Esto"lo hace la Wii sin despeinarse:

Y claro, tambien a 720p...  

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online