RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevo tráiler de Yakuza 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 27/12/2007

Sega continúa mostrando su espectacular nuevo juego para PlayStation 3.
www.vandal.net/noticia/30197/nuevo-trailer-de-yakuza-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:56 27/12/2007

Será una de las sorpresas del 2008, el trailer es espectacular y viendo los resultados de las dos primeras entregas, seguro que no defrauda.

Veces editado: 2
Última edición: 27/12/2007 16:01

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:07 27/12/2007

Pedazo de trailer. Entre este y el valkyrie, se lo estan currando mucho.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:08 27/12/2007

un trailer espectacular pero con una alta dosis spoilera... menos mal que de aqui a que tenga el juego no recordare una mierda...

las expresiones faciales son na pasada... ciertamente este juego sera de compra obligatoria para todo jugon...

ademas cuando suena la musica raperilla esa en medio de las ecenas de combate me recordo por unos instantes al anime Samurai Champloo

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#5  Enviado: 12:15 27/12/2007

Simplemente genial,estoy deseando jugarlo
sabiendo como se curran el guion estos tios y como luce ufff,mi juego mas esperado sin ninguna duda
Joder,haber si se valora de una puñetera vez este tipo de juegos que hace Sega con recursos y para variar no se pega la hostia

Veces editado: 3
Última edición: 27/12/2007 12:28
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:26 27/12/2007

Pf...guapisimo,guapisimo  

Bombazo total que nos viene el año que viene...esperemos no verlo demasiado tarde por aqui.

Ademas...este juego tendrian que dar la opcion de jugarlo doblado al japones....porque las voces tienen un nivelazo.

Bien Sega bien...parece que os habeis portao xd  

Para Peter Lorre:
Yo creo que puedes verlo eh...? Total para cuando salga el juego por estas tierras,las escenas que hayas visto ya se te habran olvidado    

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 12:33

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#7  Enviado: 12:28 27/12/2007

No lo he visto por la mención de spoilers .

Para mí también es junto al Valkyrie, uno de los más esperados de la consola. Grande la conexión Sega Japan con PS3.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 13:30 27/12/2007

otra joya
desde luego como no lo traigan pacá el año que viene me voy a mosquear y de verdad. igual con el valkyrie.
los pesos pesados de sega tienen buen gusto

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
kilom
#9  Enviado: 13:50 27/12/2007

Y la segunda parte, ¿qué?
#10  Enviado: 13:55 27/12/2007

Desde AQUI  se puede ver el video en HD en todo su esplendor para bajar  

Juegazo que se avecina, mención especial al minijuego ese de concentración que tienes que ir pulsando los botones a un ritmo... y para desconcentrarte te van saliendo videos de mujeres ligeras de ropa  
Marzo en japón, espero que llegue traducido a españa o que venga con sutítulos en la versión usa  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:18 27/12/2007

Para Paint:
Ese no es el video de la pagina japo el que pusiste tiene menos spoilers y gameplay yo no lo habia visto ,el juego de concentracion muy bueno  

Saludos

Última edición: 27/12/2007 14:19
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:33 27/12/2007

Por este juego me compraría una PS3, por su ambientación que me encanta, buen apartado técnico, animaciones, expresiones, y todas las posibilidades de juego que propone. Me recuerda a los Shenmue en ciertos aspectos.
Más adelante, para cuando ya estén entre nosotros FFXIII y Killzone 2, espero poderme pillar una PS3, y el Yakuza 3 por supuesto

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:45 27/12/2007

Tiene una pintaza increible este Yakuza.. Onimusha next-gen ya

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#14  Enviado: 14:49 27/12/2007

Esperaré a descargarlo en la consola y verlo en todo su esplendor.

Bueno, ya he visto el vídeo. Visualmente tan destacado como se presumía por las anteriores muestras del juego. Me ha sorprendido especialmente la selección musical, aunque no resultaba desacertada por completo.

Los minijuegos volverán a garantizar múltiples horas de diversión. Intrigado estoy por conocer la mecánica de algunos.  Quién lo haya visto, sabrá a cuales me refiero.  

Última edición: 27/12/2007 15:42

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1913 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:55 27/12/2007

Acabo de ver el vídeo y se sale por todos lados       . Joder, mi juego más deseado de 2008 (junto MGS 4   ).

Se sabe algo de cuando saldrá en USA o Europa ???      

Última edición: 27/12/2007 15:55

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online