RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Portada y primeras ilustraciones de Worms para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:47 26/12/2007

Worms: Una gusanodisea espacial se muestra por primera vez.
www.vandal.net/noticia/30193/portada-y-primeras-ilustraciones-de-worms-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:20 26/12/2007

Vaya, no sabía que iba a salir este juego en Wii.

Otra desarrolladora "probando suerte"...   y parecía que eran pocas! (lo digo por los comentarios de algunos).

Nada, a esperar a ver qué consiguen. Interesante lo de que cuente con online.
A ver si se mojan e incluyen chat por voz para éste.... que no estaría nada mal. : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 18:25 26/12/2007

La portada me gusta bastante y el título más que de videojuego parece de tebeo de mortadelo  y filemón. Espero con ganas este título y espero que tenga un gran on-line

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#4  Enviado: 02:49 27/12/2007

Perdon, pero creo que hay un personaje que no es de los Worms, el bicho negro con el casco me parece que es del juego Blob, ese de la pintura.

Ojala me haga volver a esos vicios que me meti con el Worms Armaggedon que juegazo madre mia, la de horas que he jugado a ese, ningun Worms en 3D me ha conseguido gustar, espero este sea el retorno.
#5  Enviado: 13:48 27/12/2007

De aquí puede salir, o el peor Worms de la historia creado únicamente para sacar tajada, o un Worms decente y divertido. Aún así, dudo mucho que salga algo realmente "grande".

-----------
大神
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online