RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Abrir puertos en Wii

#1  Enviado: 14:12 25/12/2007

Pues yo desde que me uni a telefonica siempre que buscaba rival en algun juego ya sea el Mario Strikers o el Pokemon Battle Revolution me salia un error de los mas raro el 86070 he buscado el error en muchas paginas y al fin lo encontre en una y el error significa lo siguiente:

-  No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).

La verdad esque firewall mi router no tiene, y tiene toda la pinta de que como si tuviera que abrir algun puerto para la Wii, el router es un Comtrend CT-5361 que lo suministra telefonica he probado de hacer de todo...haver si me podeis hechar una cable manos  

Saludos!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#2  Enviado: 15:14 25/12/2007

pues yo tengo tambien ese router, y no soy capaz de conectarla a internet, ando con un conector USB de esos de Nintendo, a ver si nos ayudan  
Abian
Lugar: Gran Canaria · 384 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:49 25/12/2007

Yo tengo el ruter y las pase canutas para conectarlo. PArece ser que el unico sistema que permite este ruter y que conecte la wii es la protección wep, si poneis cualquiera de los niveles de seguridad superiores, no va.

Con respecto a lo de abrir los puertos, se que lo he visto, pero no me acuerdo. Si luego tengo un rato, creo que lo miraré pero al no tener ningun juego online, no se si me da error.

-----------
Est Sularus oth Mithas
#4  Enviado: 13:58 26/12/2007

Para Abian:
Pues haber si me hechas un cable... porque la verdad esque desespera bastante, eso de no poder jugar por el maldito error 86070 ...

Tng una duda, la consola la puedo conectar por Wifi, por cable Lan, y por conector USB de nintendo... aora mismo la tng conectada por cable LAN si la conecto por el USB de nintendo no tendria que salirme ese error verdad?

Saludos!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
#5  Enviado: 00:11 29/12/2007

al final te funciona correctamente la wii???  
#6  Enviado: 10:01 29/12/2007

Para abz:
Ayer estuve probando un pokito el Pokemon Battle Revolution jugando online lo probe 3 veces y llege a jugar esas 3 veces sin que me saliera el maldito error 86070, pero ya te digo que va como va, alomejor no me sale alguna vez pero otro dia me sale...

Para Abian:
Si lo pongo por proteccion WEP tengo mas posiblidades de que no me salga el error? pero creo que tambien me quitara algo de proteccion no? yo aora mismo lo tng por WEP y es cuando me da el error 86070

Gracias!

-----------
#7  Enviado: 18:04 03/01/2008

que puertos ahi q abrir? pq yo tengo ese ruter con todos los datos bien puestos la Mac puesta, seguridad wep, y no me conecta      no lo encuentro logico...  solo me queda la opcion de abrir algun puerto q alguien sepa q se tiene q abrir...

Router: CT-5361

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x8GB RAM DDR3 G-Skill 1333mhz CL9 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1
#8  Enviado: 23:13 03/01/2008

Para DaniCast:
Pero esque a ti no te conecta directamente? o si te conecta pero cuando buscas rival te sale el error 86070?

-----------
#9  Enviado: 15:48 04/01/2008

que va, a mi directamente no me conecta, q es lo q me tiene mosca, pq si pones todos los datos bien, tendria q ir perfectamente. Y no entiendo q puede ser. Tengo la 360, el PC, la PSP, y ninguno me da el mas minimo problema para conectar.

-----------
CPU: Intel i5 750 @ 3.9Ghz / Placa Base: MSI P55-GD65 / Memoria: 2x8GB RAM DDR3 G-Skill 1333mhz CL9 / Gráfica: 2x ATI HD 5770 Vapor-X 1GB Crossfire / PSU: NOX Urano II 630W / Disipador cpu: Prolimatech MegaShadow / Caja: NZXT Lexa-S / Teclado: Logitech G19 / Ratón: Roccat Kone / Auriculares: Roccat Kave 5.1
#10  Enviado: 23:51 09/01/2008

Yo tengo ese mismo router tb, la verdad es que con el mario alguna vez k otra tambien me daba ese problema, ya buscare k puerto es y si lo encuentro lo posteo.
#11  Enviado: 01:13 11/01/2008

Para Kuroudo:
Pero lo llegaste a solucionar el problema? sabes que puerto hay que abrir? por favor si eso ponlo porfavor...

Saludos!

-----------
CicLoPe
Lugar: CIUDAD REAL · 1169 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:44 17/02/2008

Yo tengo el router de telefonica, Xavi 7868r y me sale el error 86070 cuando busco contrincantes en el MARIO STRIKERS. Todo lo demás de internet en la wii me funciona.

Que puertos tengo que abrir? Que es eso del MAT? Lo tengo configurado por WEP.

En nintendo no saben solucionarme el problema. Y he buscado por internet pero tampoco hay información clara.

Saludos.

-----------
CLAVE Wii: 1458 5684 9133 9724                                           CODIGO AMIGO ANIMAL CROSSING WW: 4081-0830-1740    PUEBLO: C.REAL    NOMBRE: AGUS
TiRiTH
Lugar: Gerona · 526 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:52 23/04/2008

Perdon por el reflote, pero alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para la Wii, es que los primeros dias me iba todo perfecto, pero ahora llevo un par de dias que se me desconecta y me hace cosas raras.

-----------
Si es lujo el amor y el sexo un caprixo, poseo un tesoro y tengo un gran vicio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online