RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La industria británica bate récords

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:48 23/12/2007

Éste es el mejor año de la historia de la industria del videojuego en Reino Unido.
www.vandal.net/noticia/30172/la-industria-britanica-bate-records/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:52 23/12/2007

iEn el total del tercer trimestre fiscal que nos ocupa se han vendido 11 millones de consolas, lo que representa un incremento del 33% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las ventas de juegos han subido un 79%.

o_O

Asombroso. También es cierto que para mi es lógico, para mi 2007 es, o ha sido, el mejor año de la historia de los videojuegos en cuanto a calidad de títulos.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:35 23/12/2007

A ver si a final de año nos dicen cómo se ha repartido el pastel. Podría estar interesante también.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Amorin Uzuki
Lugar: Santiago de Compostela · 1822 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:49 23/12/2007

11 millones de consolas en un país de 60 millones de habitantes, que tremenda barbaridad... y en solo un trimestre  

-----------
Lo último de mi blog: Masamune, el herrero legendario / Las escenas sexuales no buscadas en los videojuegos / Análisis de Star Ocean 2nd Story
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:05 24/12/2007

Todo eso sin contar las Wiis que compraron los británicos fuera del país, cuando se habían agotado en las tiendas .

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Master_Sage
#6  Enviado: 00:12 25/12/2007

Últimamente el foro se está llenando de noticias acerca de Gran Bretaña, sus ventas, sus desarrolladoras, sus prohibiciones más destacadas, sus preferencias, sus gustos, sus industrias, sus...

Y en otras webs españolas de juegos pasa lo mismo. Supongo que al tratarse los videojuegos de una industria emergente que mueve tanto dinero, las Agencias de "noticias enlatadas" ya les prestan más atención. Vivimos en un mundo globalizado, y las noticias de otro pais son más fáciles de obtener que las del propio. Sobre todo si en aquel pais hay una buena industria incluso para las noticias.

Lo que nos lleva al título del post y al punto de partida de mi modesta reflexión...

Un saludo.
#7  Enviado: 14:00 27/12/2007

Pues nada, ahora a hacer que los juegos, que tanta pasta mueven, sean reconocidos y respetados.

-----------
大神
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 6968 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:20 27/12/2007

La verdad es que si que impresiona. GO games go!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online