Vandal

LittleBigPlanet para finales de 2008

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:34 22/12/2007

Parece ser que la última EGM habla de ello y lo listan aproximadamente para Octubre del año que viene.

The information comes from the latest issue of EGM which had LittleBigPlanet under the Fall 2008 release window.This is nothing but bad news for PS3 owners since LittleBigPlanet is going to be such an amazing weapon to add to Sony's arsenal. The ability to create levels, games, and then share them over a network similar to YouTube just sounds fantastic.

There can be many theories for why LittleBigPlanet is delayed. One could say that the game just isn't done, and if that is the case, the delay is worth it. Playing a finished game later, then a broken game earlier is something everyone would prefer.

Esperemos una demo lo más pronto posible.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2007 17:36
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
kirlian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:39 22/12/2007

¿A que se refieren?el juego fisico Blu-ray o el descargable?
que mala noticia que salga tan tarde,pense que saldria en febrero-marzo Tristeza ,con las ganas que le tengo, se podian currar una demo ya o ya!!! Smilie

Última edición: 22/12/2007 17:53
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:40 22/12/2007

seria una pesima noticia, pero con sacar LA demo en enero se lo perdono Smilie

Última edición: 22/12/2007 17:51
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:45 22/12/2007

Lo curioso es que hace unas semanas se dijo que la demo estaría para principios de año, casi habían dejado caer que podría salir en febrero.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Joya
Lugar: Málaga · 4548 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:55 22/12/2007

Lo que sale supuestamente a finales de 2008 es el juego en formato físico (Blu-Ray), pero de forma descargable saldrá antes, recordar que el jeugo en Blu-Ray una de las cosas que incluirá son algunos de los mejores objetos y escenarios que se curre la gente, por lo tanto para que la gente empiece a hacer buenas cosas hace falta tiempo y de ahí que salga en esas fechas.
- - Multiplataformas --
Usuario 80018
#6  Enviado: 18:15 22/12/2007

Si la demo la fecharon para principios de año (¡que ganas!) no seria logico sacar la version final a finales de año. Demasiado espacio entre los dos lanzamientos. Supongo, como ha comentado algun compañero, la fecha de finales de año sera para el formato fisico.
daxterandclank
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:08 22/12/2007

a finales de 2008 se estan juntando juegazos como killzone, gt5, ahora este y a esperar getaway, resistance2 u otros juegos
kirlian
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:31 22/12/2007

pues si al final es el formato Blu-Ray, me crea una gran duda,descargarlo y catar el juego mucho antes o esperarme a octubre y comprar el formato fisico.
No se que hare,ya que a mi me gusta mas tener el formato fisico,pero, es que por no esperar tanto Smilie
"La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" == PSN: kirlian
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:39 22/12/2007

yo como muchgo estoy dispuesto a esperar un mes de diferencia...y aun asi tengo dudas de que fuese capaz de esperar tanto para jugar a la version final Smilie
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:44 22/12/2007

Pues la noticia espero que se refiera a la version fisica... por que si no...   Smilie

Espero que el home como minimo esté para marzo, por que , que hay de PS3 aparte de Metal Gear Solid 4 ?????
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:23 22/12/2007

Pero que coño.. finales del 2008? xD esto va en serio? joder..sinceramente lo esperaba para principios mediados, en fin bueno habra que esperar a ver si es verdad al final..
PSN: Hayamabcn
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:08 23/12/2007

Hace poco que salieron los de Sony diciendo que les ha sorprendido la enorme espectativa de este juego, así que no me extrañaría que se lo quieran currar mas para que salga perfecto, y por eso lo han retrasado. De hecho, el juego en sí ya está acabado, almenos su motor de edición y creación de pantallas como ya comentaron el Artfutura, supongo que también quieren añadir un modo campaña (vamos, ir pasando pantallas y resolver puzzles) mas completo al ver que el juego puede ser potencialmente para vender bien. Supongo que la fecha de otoño se refiere a después de verano en formato físico con los mapas que ya hayan creado la gente, pero nosé.... espero que no tarde en salir  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir