RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:42 21/12/2007

Nintendo DS y PSP siguen coronando la tabla.
www.vandal.net/noticia/30150/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mallorca · 703 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:45 21/12/2007

Mas de lo mismo, PS3 afianza ya los numeros semana tras semana.
Darkhalf
Lugar: Mabase · 237 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:51 21/12/2007

La situación de la 360 en Japón siempre ha sido de pena pero esta semana... la DS ha vendido casi lo mismo que el acumulado de la blanca de M$ de todo el año, y eso tras sacar el LO hace nada...  

-----------
See you space cowboy
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:54 21/12/2007

tranquilos que no pongo ningun gif, pero que vamos que brutal esas cifras de wii, ds y psp, llegara Wii a 23 millones de consolas mundiales, para abril?

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:55 21/12/2007

Lo impresionante es lo de Psp, madre mia como esta vendiendo, creo que Sony deberia de copiar su estrategia para/con ps3, aunque parece que al final si que se mantendra entre las 50-60mil al mes estables. Buena semana para Sony en cuanto a venta de consolas.
Edit: Por cierto, aun con la brutalidad de ventas de xbox360 en eeuu, otra semana mas, ps3 la supera en ventas totales mundiales.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 09:56

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:00 21/12/2007

Para Dante__:
Pues a Sony igual le viene mejor la política de la PS3 que la de PSP. Teniendo en cuenta que casi debe de vender mas soft la primera que la segunda...

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:02 21/12/2007

Se sobreentiende que hablo de las ventas de la consola, e intentar subir un poquito las ventas de juegos. Si psp copiase ahora mismo la estrategia de ventas de ps3, venderia lo que vendia ps3 hace 2 meses, unas 10mil consolas a la semana........

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#8  Enviado: 10:05 21/12/2007

Lo de Nintendo es impresionante ha pasado a tener que sobrevivir de pokemon y gameboy, a ser la nº1 en portatiles y en sobremesa, me dicen esto hace 3 años y no me lo creo, me alegro mucho, y a ver si wii nos da tantas joyazas como gamecube, porque mario galaxy es de lo mejor que he jugado nunca

Sony, con PSP le está yendo bien, no tan bien como pensaban que decian que DS no seria competencia   , pero bueno, las ventas son buenas (las de DS bestiales).
Y PS3, poquito a poco va vendiendo mejor, este año lleva mas acumulado que Ps2, y cuando vengan los final fantasy, mgs, gt.... va a ocurrir como ocurrió con ps2 que se dispararan las ventas

Microsoft.... no se, yo creo que ya deberia asumir que japon no es su territorio, y hasta podrian dejar de vender alli porque para lo que venden.... lo que DS vende en un mes, xbox360 lo hace en un año... desde el acertado comentario "los japos la tienen pequeñas" el sr. gates está sentenciado en el pais del sol naciente

-----------
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:12 21/12/2007

no entiendo como puede ser que con lo increible que está vendiendo PSP semana tras seman, no vende casi nada de soft ...
por ejemplo, esta semana vende 150.000 nuevas máquinas, digo yo que solo por la inercia del típico juego que 'to dios' compra el primer día, alguno debería colarse en el top, no ???

bueo, por lo demás feliz navidad made in nintendo a todos ...
www.elfyourself.com/?id=1610042028

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:18 21/12/2007

Las tres primeras impresionantes. La PS2 se muere poco a poco.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:18 21/12/2007

Pedazo de ventas de la NDS.. dios, regresa a estar en forma esta pequeña...!  

También vaya subida de la PSP... de lo mejor para la pequeña de Sony!

Y como siempre excelentes ventas para Wii... Nintendo no puede pedir mas! Puede ser que ya o este a punto de romper stock de nuevo en Japón.

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:18 21/12/2007

Buenísimos números para Nintendo y todas en general,excepto 360,of course.
Y la semana que viene atentos a las ventas de DS que entre la navidad y la salida de Final Fantasy IV puede dar un golpe en la mesa (otro más).
Saludos.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Milwoki
Expulsado Lugar: ... · 790 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:52 21/12/2007

Digáis lo que digáis, mantenerse a 8000 unidades semanales es todo un triunfo para Microsoft. Nunca antes una consola no-japonesa había tenido ese ritmo de ventas en Japón.

-----------
[ Votos positivos en el Mercadillo ] - Milwoki  (63/59) -> TheCube (x2), deiv64, tolokoqtoy, neo-geo-aes, sauron_angel, avalancha, Robin Hood, peporockers, DreamSmasH, focuss, Nevinyrral, CaMaRoN CoCiDo, Navarre, TONINO, Lord, Sendoh, Ilersnake, MARIOWARIO, htdreams, mikel200x, Margarito Piruli, aieup, HermanoGris, solido, Pichi20, Clive, LoLo^, YuSuKe.URaMeSHi, lebowsky77, Holy_diver, javiertoti, rockpin DS, Soy_Cubopop, MiwE (x2), Laffer, dark-soul, miyasaki, deimian86 (x2), RoBe_STaMPeR, Koalita salvaje, elokillo, Moya, Ramenman, rapago, Arioch_kun, Catarsis, 9-Volt, WeBBez, Matrix One (x2), melonark, dyt, leone510, nintendo16380, yoiyitsu, darkjc, X-Japan, ouija_6, Joaquin-X, nombel
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:53 21/12/2007

Mas de lo mismo, PS3 afianza ya los numeros semana tras semana.

¿Ein? Si no me equivoco PS3 sólo ha subido esta semana, no todas. es cierto que ya no está en la barrera de los 10k, pero tampoco en la de los 60k. Más o menos diría yo que en la de los 30-35k no?

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
#15  Enviado: 11:14 21/12/2007

Para tipio:
supongo que querra decir que cuando pase la fiebre navideña se establecera en esos numero...que por otro lado ya son geniales (asi nintendo apretara el culo mas en japon y veremos si le obliga a crear nuevas fabricas y productos BOOM )

QUE LEVANTE LA MANO QUIEN NO TENGA UNA DS

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online