RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevo trailer de Duke Nukem Forever

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 20/12/2007

Largamente retrasado, saldrá para más plataformas que el PC.
www.vandal.net/noticia/30148/nuevo-trailer-de-duke-nukem-forever/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:36 20/12/2007

Como el juego final sea tan PATÉTICO como el trailer (banderita de USA ondeando al viento incluída), estamos apañados.
jmkaos
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6928 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:49 20/12/2007

Ese es el logo del juego desde el año 2001, no sé de qué te espantas ahora sabiendo todo lo que Duke Nukem representa: Americano con musculos que mata aliens mientras se rie de sus madres.

Y a mi me ha gustado, en serio, no sé qué esperas ver en un teaser.

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:54 20/12/2007

Ya me he emocionado. La putada es que tendré que tirar mi Geforce 6600LE para jugar a esta maravilla.

No lo hice por Crysis (juego que me ha supuesto una pequeña decepción), no lo hice con el COD4 (no tan impresionante) y no lo hice con Oblivion.

Pero lo haré por el rubio cabrón proyankee este xd.

Porque Duke es bueno, Duke es el hombre que salvará a las mujeres de nuestro planeta y Duke será el hombre que pegará un patadón al ojo del malo maloso y embarcarlo a tomar viento.

Duke Nukem DIOS.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#5  Enviado: 17:58 20/12/2007

Tiene una pintaca realmente buena el jueguecito   y si sale para la ps3 o 360 lo compro fijo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#6  Enviado: 18:16 20/12/2007

Como el juego final sea tan PATÉTICO como el trailer (banderita de USA ondeando al viento incluída), estamos apañados.

Duke Nukem es pura parodia de principio a fin, no vayas a creer que se trata del típico shooter bélico pro yankie o algo mínimamnte patriótico .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1345 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:20 20/12/2007

Peter se me ha adelantado, de todas formas hay que jugarlos, el primero me engancho sin ser demasiado amante del genero...

Para Jander:
Enseñaban si pagabas sólo xD
Yo tambien me ponía palote, era joven e impresionable    

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 22:30

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
Jander
Lugar: tonante · 12506 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:25 20/12/2007

Yo me ponia tordo viendo las bailarinas exóticas enseñando los melones.Melones pixelados, pero al fin y al cabo, melones.

Veces editado: 2
Última edición: 20/12/2007 22:40

-----------
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:29 20/12/2007

Duke Nukem no ha salido todavía porque la tecnología no permitía mostrar tetas redondas y pezones con bump-mapping.  

Duke Nukem DIOS.

-----------
Aquí va una frase cool.
Jander
#10  Enviado: 22:40 20/12/2007

Para Underworld:
Creo que hasta llegué a usar el Impr Pant cuando estaba desplumado.3DRealms creó un mensaje subliminal para decirnos que las mujeres son caras.

Para JavO:
Calla,calla,no hables de pezones me entra el hambre

-----------
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:41 20/12/2007

Espero q tmb haya una version para Wii si kieren q se lo compre.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Jander
#12  Enviado: 22:45 20/12/2007

Para OSCARina Of Time:
Que dices hombre,que entonces no pondrán tias en bolas

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#13  Enviado: 22:48 20/12/2007

Duke es bueno, Duke es el hombre que salvará a las mujeres de nuestro planeta y Duke será el hombre que pegará un patadón al ojo del malo maloso y embarcarlo a tomar viento.

Se te ha olvidado: Duke es el único hombre capaz de usar el cuello de un alien como taza de váter mientras lee el periódico
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:52 20/12/2007

la musica mola bastante la verdad, me ha gustado el video
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:06 20/12/2007

Para Peter Lorre:
En realidad lo es, pero para hacer el efecto contrario XD Es una mezcla de todos los personajes representados por Arnold Schwarzenagger elevados a su maximo exponente fumando puros y pegando patadas en el culo de los cerdos, eso si, con una bandera americana tatuada en el culo XD

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online