RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Sonic Riders: Zero Gravity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:19 20/12/2007

Es la secuela del juego de carreras de Sonic y compañía.
www.vandal.net/noticia/30144/nuevas-imagenes-de-sonic-riders:-zero-gravity/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:57 20/12/2007

Sigo sin entender el por qué de tanta diferencia entre las capturas y los videos. Mirad el último video que sacaron porque no se parece en nada a lo que se ve en esas imágenes.

www.vandal.net/foro/50/448246/video-sonic-zero-gravity-trailer-2/

Veces editado: 3
Última edición: 20/12/2007 16:01
#3  Enviado: 16:32 20/12/2007

Lo de siempre. La majia de Wii reside en que hasta el peor de los juegos luce como dios cuando lo pones en movimiento

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:39 21/12/2007

Joder, parecen imagenes de la version Pslol  

Espero que Sega se de cuenta que Sonic and company no necesitan ir montados en skate gravitatorios de mierda   Que corran joder, que corran por paisajes bonitos, ciudades exóticas, etc

#5  Enviado: 11:15 21/12/2007

Por qué, Sega???
Con lo facil que era un Sonic-R nuevo tenía que ponerles en monopatín...
A sus creadores debe gustarle mucho Regreso al Futuro II, sino no me lo explico.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:19 21/12/2007

Van montados en patines por lo mismo que mario en un kart: motivos de jugabilidad. la ambentacion puede o no gustarte pero si otras series como la dle fontanero tienen cierta variedad de estilos en los mismos juegos, no veo el por que de la mania de querer encasillar a sonic en campos floridos con musiquita de geen hill remixeada.

Graficamente no es nada del otro jueves este juego, pero si mantiene la jugabilidad del primero, añade suficientes elementos nuevos (que parece que lo hara) y tiene un cast de personajes mas o menos bien surtido (por dios, espero que esta vez esten los chaotix) lo puedo considerar una gran opcion de compra en caso de que me compre la wii, para jugar solo y a multis con los colegas, teniendo en cuenta la de hroas que le habremos metido al primer sonic riders

A ver como sale ^^

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#7  Enviado: 12:21 21/12/2007

yo lo pillo fijo   me gustó e4l primero, y este supongo que también. El caso ahora es saber si comprarlo para ps3 (eeem, ps2) o wii

Cierto, las imágenes son horrendas  

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 12:22

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#8  Enviado: 12:25 21/12/2007

Pues al igual que con todos los juegos de Wii, en vídeo luce mil veces mejor que en imágenes, aunque este ya es una diferencia tan grande que la verdad es que resulta muy raro.

Para EASMO:
Dios, usted ha vuelto  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:46 21/12/2007

El Sonic Raiders este es que aunque tuviera graficos de PS7 con esa estetica...
----------------------------
Ha vuelto para protestar porque Waluigi no es jugable!!!

Para EASMO:

Última edición: 21/12/2007 12:49

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10486 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 21/12/2007

Para EASMO:
Pero qué coño??!!?!?    

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#11  Enviado: 15:14 21/12/2007

De este juego solo hay que ver videos

Para EASMO:
El regreso del rey

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:22 21/12/2007

Este juego va a ser la repanocha.
Parece que eso de la gravedad le va a dar una nueva y mejor vuelta de  tuerca a la jugabilidad del primero.
Después de la mierda del Rivals 2,que ni porobé porque vi videos y vi que era igual que el 1,quen o me gustó,por fin un spin-off de velocidad bueno del erizo.
Aunque el tema principal del Rivals 2 "Race to Win" es  DIOS
es.youtube.com/watch?v=kVxfMDlZZP4
  Para EASMO:
Usted sí que sabe.

Última edición: 21/12/2007 15:23
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:09 21/12/2007

En fin. Sega en su línea.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#14  Enviado: 20:22 21/12/2007

Perdón por el Off-Topic:

Para EASMO:
Dios, me alegro muchísimo de volver a verte por aquí. ¡¡Un saludo, mano!!

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online