RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bioshock alcanza los dos millones de unidades

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:49 20/12/2007

Ha sido uno de los juegos más aclamados del año 2007.
www.vandal.net/noticia/30140/bioshock-alcanza-los-dos-millones-de-unidades/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:53 20/12/2007

se lo merece, gran juego  
#4  Enviado: 14:55 20/12/2007

Una obra maestra, se lo merece!, con la mejor escena final que he visto en mi vida  

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 14:56

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
grayfox18
Lugar: en mi puta casa. · 2069 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:55 20/12/2007

En el top 5 de mejores juegos de esta generación.

De esos dos millones me imagino que millón y medio habrá vendido la versión 360

-----------
Porque Keita se vaya del Barça.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:57 20/12/2007

es normal, es una obra maestra  

espero que se animen a hacer una segunda parte, y si no... pues algo que tenga el mismo ambiente de agobio >.<
#6  Enviado: 15:01 20/12/2007

Éste juego viendo lo que están vendiendo éstas navidades otros títulos se merece más incluso, porque está al nivel de los mejores. Lo que podrían haber hecho es retrasarlo y meterle un multi  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Mikuru-chan
#7  Enviado: 15:11 20/12/2007

Alguien sabe las ventas por separado?

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Clorden
Lugar: Sabadell mala pell... · 1932 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:13 20/12/2007

Genial es uno de los titulos que mejores sensaciones me ha transmitido, un trabajo impecable en todos los aspectos.

-----------
Muy bien, nenes. ¿Qué estais esperando? ¿El desayuno en la cama? Otro glorioso dia. Un dia en el cuerpo de marines es como un dia en el campo. Cada comida es un banquete. Cada paga, una fortuna. Cada formación, un desfile. Me encanta el cuerpo.
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:15 20/12/2007

No se espera menos de una joya como estas, no todos los días salen juegazos como este.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:46 20/12/2007

Se las merece mucho mas que el Assasins ceed

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:27 20/12/2007

Justo publican la noticia ahora que me lo he comprado, dadme las gracias todos por haber hecho que alcance los 2 millones xDDDD

Juegazo, joer!! me encanta.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#12  Enviado: 16:35 20/12/2007

Se lo merece, JUEGAZO, estoy pensando seriamente en adquirirlo para PC teniendo el de la 360 para poder jugarlo con teclado+ratón

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:35 20/12/2007

Y pronto serán 2.000.001 ...

Caerá tarde o temprano fijo (estas navidades le ha tocado a Halo 3). Se lo merece, sin duda.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
#14  Enviado: 16:53 20/12/2007

Grandisimo juego, mi favorito en cuanto a shooters.

Me alegro que haya vendido semejante cantidad, y espero que venda mas, porque se lo merece, la verdad.

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:54 20/12/2007

Se merece estas ventas y muchas mas, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos, lo adoro

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online