RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Microsoft destaca la importancia de Europa para Xbox 360

Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:56 20/12/2007

Para Drako0:
Si, en eso tienes razón.

-----------
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Gorgonita
#17  Enviado: 15:00 20/12/2007

Creo que no habrá una PS4.

Además, en su competición con Wii, de Nintendo, Bell considera que las editoras externas no se han beneficiado en la misma medida que Nintendo del éxito de Wii, ya que, en su opinión, "claramente, tenemos un competidor en el que ellos ganan y nadie más lo hace. Eso no es sostenible; jamás la ha sido."

Los buenos juegos, de las editoras externas venden bien en Wii, otra cosa es la cantidad de juegos cutres que programaron, sin destacar ni gráfica ni jugablemente (casi todos).

Mr. Gueits ¿sobre las bajadas de precio que? mucho bla bla bla pero no pasan de ahí.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#18  Enviado: 15:07 20/12/2007

Europa no está perdida, España lo estaba de hace  tiempo. Japon no sé ni pa que la nombramos.
#19  Enviado: 16:58 20/12/2007

Considero que fue mejor la campaña del año pasado que la de esta, aunque en parte una de las mejores publicidades es el boca a boca. Si uno   esta contento con ella, va a decir que es buena, pero si uno esta descontento, pues logicamente no la van a promocionar.

Microsoft lo esta haciendo bien, aunque personalmente a mi me han hecho una cerdada con los juegos arcade, razon con la que para mi se ha acabado  comprar mas juegos arcade... si no fuesen asi, eso no les pasaria.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 15:55

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#20  Enviado: 17:11 20/12/2007

Además, en su competición con Wii, de Nintendo, Bell considera que las editoras externas no se han beneficiado en la misma medida que Nintendo del éxito de Wii, ya que, en su opinión, "claramente, tenemos un competidor en el que ellos ganan y nadie más lo hace. Eso no es sostenible; jamás la ha sido."

Pues yo no lo se, pero cada semana sale de que Wii es la que vende en conjunto mas Software y la verdad es que dudo que todo ese Soft sea de Nintendo! Pero es como todo, si se curran un poco los juegos, venderán bien!

Saludos!

-----------
Conquistando mundo desde hace más de 30 años.
#21  Enviado: 17:35 20/12/2007

A ver, la situación real es que en USA tienen posibilidades reales de superar a PS3, en Japón lo tienen imposible y en Europa, en general, lo tienen difícil, aunque las diferencias entre países son evidentes. En UK Xbox360 está haciendo un papel más que digno, mientras que en España nadie hace puto caso a la consola.

Que sepamos 360 saca a ps3 en usa mas de 6,5 millones de consolas y sigue vendiendo mucho mas semanas tras semana , asi que pienso que lo que tiene que hacer es centrarse en europa que aun saca ventaja a ps3 aunque por poco tiempo.

Última edición: 20/12/2007 17:36
#22  Enviado: 19:29 20/12/2007

Eso que habláis de Japón algunos demuestra que no tenéis ni pajolera idea de videojuegos. Japón es el mercado más abierto con muchísima diferencia. Inventores de los juegos "casuals" y de otros muchos géneros que aquí (cuando llegan) pasan sin pena ni gloria. ¿Sólo porque no les gustan los shooters no son abiertos? Anda, contadme otra milonga.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:45 21/12/2007

Es que es eso,yo no defenderia a Microsoft y a su "gran,íncreible y superior catalogo de la generación" porque los tíos te meten shooters hasta en la sopa Tienen buenos juegos de otros géneros,pero muy pocos!Cuando entenderan que tiene que haber más equilibrio de géneros para calar entre más gente??Se supone que estas decisiones las toman gente experimentada y con carrera...Pero es que es tan simple como eso!Tanto Sony como Nintendo van a tener una gran variedad de géneros,sin estancarse en ninguno...Eso es lo que se tiene que hacer!...Uff,es que me ponen de los nervios,en serio XD

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:55 21/12/2007

Es que es eso,yo no defenderia a Microsoft y a su "gran,íncreible y superior catalogo de la generación" porque los tíos te meten shooters hasta en la sopa  Tienen buenos juegos de otros géneros,pero muy pocos! Cuando entenderan que tiene que haber más equilibrio de géneros para calar entre más gente??Se supone que estas decisiones las toman gente experimentada y con carrera...Pero es que es tan simple como eso!Tanto Sony como Nintendo van a tener una gran variedad de géneros,sin estancarse en ninguno...Eso es lo que se tiene que hacer!...Uff,es que me ponen de los nervios,en serio XD

bla bla bla

Distribucion del catalogo de 360 segun generos:

kotaku.com/gaming/some-perspective/83-of-xbox-360-games-arent-fpss-288257.php

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
bolis gc
Lugar: barcelona · 5102 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:02 21/12/2007

Que alguien me diga cuantos RPG al nivel de BD o LO tiene las otras, de coches, lucha y demás géneros...X360 tiene por lo menos el mismo catálogo que PS3...así que la milonga se la contais a otro. Lo que hace JP con la consola no tiene nombre...

Sobre Europa, pues la cosa está en que salvo UK (que va por detrás de Wii en ventas cada semana y con muy buenas ventas tanto hard y soft) los demás mercados va flojillla...remedios pues publicidad y obviamente bajada de precio, que es una vergüenza que más de dos años y la consola vale 50 euros menos...en cuento haga eso las ventas subiran y se igualarán bastante a las de PS3.

USA si creo que lo tiene ganado el mercado, este año ha sido buenísimo y el que viene aún lo será más.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#26  Enviado: 14:42 21/12/2007

Vamos a ver, en Japon M$ que se olvide, la consola creo que esta a unos 190 euros y no la compra nadie, en Europa tienen la cosa muy muy jodida porque es territorio Pley y esta vendiendose muy bien al igual que Wii, en U.S.A es el unico lugar donde podrian dominar y ojo, no durante mucho tiempo.
En cuanto a España aqui que se olvden porque la 360 no se come nada y eso es un hecho. A los 2 meses de salir la PS3 (mas de un año y pico despues de salir la 360) ya la habia superao en ventas xDDD

Wii arrasa PS3 a pesar de salir ultima, del precio del poco catalogo a vendido muy bien y aora que viene lo bueno pues cada vez mas xD ¿¿pero la 360?? a pesar de salir la prmera de tener un gran catalogo y demas no ha arrasado tanto como deberia si Wii mismamente ya la ha superado saliendo 1 año despues!!!
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6765 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:46 21/12/2007

Eso de que en Xbox360 solo hay shooters es una leyenda urbana que cualquiera con dos dedos de frente sabe que es mentira.
#28  Enviado: 15:58 21/12/2007

Yo almenos espero que hagan una buena rebaja de cara a las próximas navidades, eso sumado a los juegos que saquen, para barrer mas mercado. En europa va a estar dificil, superar a wii a dia de hoy sera imposible en cuanto a consolas, pero en cuanto a calidad de juegos, el la mejor consola de las tres. Yo creo que esta generacion en europa a nivel general van a ir por igual, en unos paises unas ganando y en otros no (por ejemplo, UK para 360 es predominante, aqui, pues salvo un milagro sera PS3)

-----------
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#29  Enviado: 19:56 21/12/2007

Bueno, pues apedreadme si queréis, pero prefiero la "plei". Eso sí, nada más pueda, me hago con una X360, que hay juegos a los que quiero echar el guante

Y sin mal rollo para nadie, no es que en vandal haya "tendencia nintendera" (lo cual no tiene que ser necesariamente malo) lo que hay es "tendencia antisony". Habría que ser más tolerante con las preferencias de los demás. (No lo digo por nadie, sino en general y con buen rollo, no busco que nadie se sienta  aludido ni nada)

Última edición: 21/12/2007 19:58

-----------
¿No te da la impresión de que la vida es como una caj... ? Nah! Déjalo!
#30  Enviado: 20:02 21/12/2007

Eso de que a nivel mundial PS3 vende menos que 360 es falso. Su ritmo de ventas es el mismo que el de 360 semana a semana. Compensa con Europa y Japón la diferencia de USA.

Para carnicero78:
También en España hay personas como tu, fíjate, hay de todo.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online