![]() | Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 14:33 19/12/2007 |
| #2 Enviado: 14:37 19/12/2007 |
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1351 mensajes · Colección
|
![]() |
| #4 Enviado: 14:50 19/12/2007 |
Lugar: Skyrim · 17601 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 14:57 19/12/2007 |
| Para Daeh: |
Respetable, aunque ya se conoce del pie que cojeas. Y tus argumentos se desmoronan con ciertos nombres: - Bully - Resident Evil - Monster Hunter 3 - Final Fantasy CB - Metroid Prime 3 Wii tiene de todo, juegos casuals y juegos hard, aunque algunos no sepais verlo |
![]() |
| #6 Enviado: 15:04 19/12/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| ¿Cuánto crees que van a vender esos juegos? Se sincero. Y (desgraciadamente) mi post no hablaba de la calidad de los juegos, sino de las ventas. Si GTA no sale en Wii es porque no va a vender ni de coña lo mismo que en 360 y PS3 y no les saldría rentable hacer un port. ¿O no crees que si pudieran hacer un port sin riesgo a perder dinero no saldría GTA 4 en Wii? Trístemente, aquí lo único que importa es el dinero. |
![]() | Lugar: · 1458 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 15:05 19/12/2007 |
Lugar: Vizcaya · 4325 mensajes · Colección
|
![]() |
| #9 Enviado: 15:11 19/12/2007 |
| Para Shinta-kun: |
| Pues porque son unos boca chanclas. Ya tendrán que comerse sus palabras y caerse del burro como les va a terminar pasando a todas las thirds. |
Lugar: Corneria · 15532 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 15:12 19/12/2007 |
Lugar: Skyrim · 17601 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 15:17 19/12/2007 |
| Para Mikuru-chan: |
| Todo son gustos, el bully igual si que tienes razón (aunque he escuchado que es una "nueva" versión que se hace para 360 y wii, pero lo ponía más que nada porque es de la misma casa que los de GTA), pero el mosnter hunter 3 no te parece un bombazo? vamos...si se lo curran puede ser algo MUY grande, del FF...se ha visto muy poco, pero pinta muy prometedor, me quedo con las declaraciones de square y después de jugar al de DS le tengo muchas ganas y Metroid...aunque sea de Nintendo que mas da? es una superproducción creo yo, que es lo que decía. |
| Para Daeh: |
Ventas del GTA? nunca se sabe, pero creo que tienes razón, yo supongo que GTA venderá mejor en 360 y PS3 gracias al avance tecnológico, pero tampoco meto la mano en el fuego, ya que creo que una versión en Wii vendería muy bien si la publicitan bien (conduce con tus manos, pega de verdad, dispara de verdad y escucha la sangre por el altavoz! )...aunque todo sea dicho...yo creo que saldrá un GTA para wii el año que viene...pero que será un port de PSP, un San Andreas Stories ...no creo que se curren un downgrade como hicieron con el Table Tennis, en un GTA implicaría mucho trabajo, aunque lo repito, si lo hiciesen, creo que se verían MUY bien recompensados.Y hablando de ventas en general...ahí no creo que tengas razón, Resident Evil 4, Umbrella's Chronicles y Red Steel lo demuestran con sus ventas, wii también tiene este público, solo hay que sacar buenos juegos para que se vendan. Sobre las ventas de esos juegos: - Bully. Poco, siendo realistas, 150.000-200.000 a nivel global? - Resident Evil. Muy bien, el 4 ya es million seller y el UC poco le falta. - Monster Hunter 3. UNA BESTIALIDAD, mira lo que pasó con PSP. - Final Fantasy CB. Si se lo curran, puede llegar al millón, yo creo que venderá bien, aunque sea por el nombre. - Metroid Prime 3- En unos dias ya será million seller. |
![]() | Lugar: Madrid · 7382 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 15:31 19/12/2007 |
![]() |
| #15 Enviado: 15:31 19/12/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|