RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ventas de juegos en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 19/12/2007

Brain Training está en la lista por partida doble.
www.vandal.net/noticia/30127/ventas-de-juegos-en-espana/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:34 19/12/2007

2. WWE Smackdown Vs RAW 2008 (PS2)

4. Imagina Ser Mamá (NDS)

Hay cosas que nunca pensaba ver...

-----------
email: emula2@hotmail.com
#3  Enviado: 14:37 19/12/2007

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

España es grande, queda demostrado.

6. Imagina Ser Diseñadora De Moda (NDS)

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 19/12/2007

De esa lista sólo salvo de la quema el Zelda Phantom hourglass

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:40 19/12/2007

joder despues de tantos meses , primero  
sin duda el anuncio de la kidman surte efecto
#6  Enviado: 14:41 19/12/2007

A ver, el hecho de que estén los juegos de imagina yo no lo veo tan malo, al menos quiere decir que el público femenino ha entrado realmente en el sector y no como algo minoritario, algo que a éstas alturas ya era hora, porque éstos juegos sin duda están orientados a niñas sobretodo.

La verdad es que ya era hora de que empezara a entrar en el sector.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:48 19/12/2007

Me parece perfecto las niñas empiecen a cogerle el gusto a las consolas, ya que salvo excepciones el consumidor de videojuegos  es mayoritariamente masculino, pero habiendo productos de tanta calidad como marios, kirby, Phoenix wright, zelda...¿tenían que sentirse atraídas por estas mediocridades?  

En serio, le estoy empezando a coger tirria a ubisoft y su sexista línea "todos jugamos".

Veces editado: 4
Última edición: 19/12/2007 14:51

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:52 19/12/2007

Para keidash:
Pues yo esos juegos los veo horribles (aparte de que el contenido sea mejor o peor) porque son tremendamente sexistas.

Por un lado, es que no veo por qué un niño no va a poder jugar a "ser papá", "ser veterinario" o "ser diseñador de moda" y por otro, porque esto no amplía la presencia femenina en los videojuegos sino que la encasilla en juegos específicos en vez de hacer los que ya hay más atractivos para ellas.

Lo que necesita la industria ahora mismo para atraer al público femenino son anuncios como el del Mario Strikers de dos chicas pegando una paliza online a dos tíos, hacerlas ver que no se tienen que conformar con "juegos para subnormales" sino que pueden aspirar perfectamente a jugar a lo mismo que los demás, y en muchas ocasiones incluso mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 14:59

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
#9  Enviado: 14:54 19/12/2007

Para keidash:
Perdona, pero es que hay algo que no comprendo bien, ¿  “ imagina ser mamá ” ...está dirigido sobre todo hacia las féminas ? ... ¿ Estas seguro ? xddd.

-----------
...........
#10  Enviado: 14:56 19/12/2007

¿Os podéis creer que me da menos vergüenza ajena esta lista que la de Japón?
#11  Enviado: 14:58 19/12/2007

A ver, las niñas en vez de recibir muñecas este año, o el diseña tu moda, pues ale, todo en un videojuego para o con la DS y vas que te matas. Tan malo no lo veo, yo no seré quien se lo compre xD.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
aReS
Lugar: Egara · 3670 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:01 19/12/2007

Pes y zelda, los demás me parecen  

-----------
"Elige la vida"
#13  Enviado: 15:02 19/12/2007

1. Más Brain Training del Doctor Kawashima (NDS)
2. WWE Smackdown Vs RAW 2008 (PS2)
3. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)

Joder    

6. Imagina Ser Diseñadora De Moda (NDS)

Éste no lo conocía xdd

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
torvic
Lugar: Barcelona · 946 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:12 19/12/2007

Juas! Con noticias como éstas te das cuenta de que los hardcore gamers o los foristas de los foros de videojuegos de España, o como le queráis llamar, deben representar menos de un 0.1% del total de usuarios, y luego nos extrañamos de que porqué tal juego o consola vende tan poco, etc...

Pues está clarísimo!! No somos nada!! Minoría total!

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
#15  Enviado: 15:21 19/12/2007

Queda patente la legión de niñ@s y papis que reciben regalos en estas fiestas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online