Noticia: Primeras imágenes de Blood Bowl

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 121019 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 19/12/2007

Cyanide prepara el juego para PC, Xbox 360, NDS y PSP.
www.vandal.net/noticia/30123/primeras-imagenes-de-blood-bowl/
http://www.vandal.net
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2349 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:58 19/12/2007

Ay dios que me meo

Enanos y orcos... jugando a futbol americano... xDDDD Esto debería ir en el foro humor  

PD: Games Workshop ya no sabe por donde sacarnos los dineros, cren?

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 12:59
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22583 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 19/12/2007

Para - Rockiy -:

Este juego tiene MUCHOS años, yo lo jugaba hace 7...y ya había salido hace la tira, osea que imagínate...y por cierto, es bastante bueno, aunque mi preferido siempre sera Mordheim
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Vizard_JJRR
#4  Enviado: 13:16 19/12/2007

Para Rockiy:
Uhhhh tú no sabes lo que has dicho, ve excavando una trinchera

Precisamente Blood Bowl es el juego menos sacacuartos de GW y según la "plebe" el mejor que han hecho nunca; lógicamente fue el primero en ser descatalogado...

Para Fumetifoc:
Uhm, cierto, cierto, EPIC cayó mucho antes. Pero creo que BB lo descatalogaron antes que Gorkamoka, lo que pasa es que la gente seguía jugándolo igual y por eso apareció una nueva reedición prometiendo que el juego viviría una segunda juventud, nuevos equipos, etc etc y después haciendo cuentas se arrepintieron, abandonándolo de nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2007 13:41
Fumetifoc
#5  Enviado: 13:32 19/12/2007

Para Vizard_JJRR:
Mentira no fue el primero, otros como EPIC cayeron antes en el olvido o gorkamorka( que iban a hacer un juego en dreamcast creo  xD)

Última edición: 19/12/2007 13:33
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#6  Enviado: 13:41 19/12/2007

Buaaaaa pinta fenomenal... imaginaros liguillas en online... y por cierto este juego es el menos sacacuartos junto con necromunda de los juegos de GW nada mas necesitabas el equipo y alguna estrella para poder jugar unas 6 mil pelas mas o menos ... Ademas es mas viejo pues tendra mas de 10 años? ... yo lo compre cuando salio con el tablero de corcho por primera vez aqui en españa y lo saco diseños orbitales si fueron tb los que sacaron Battletech por primera vez aqui en españa... bueno lo recibo con las manos abiertas...

Aqui lo jodido sera ver como implementan el sistema de juego... porque eso de lanzar los dados al azar... no se... XD

Última edición: 19/12/2007 13:43
Elshar
Transistor
#7  Enviado: 13:46 19/12/2007

Creo que Epic lo quisieron relanzar, cosa que con Blood Bowl no han intentado y Gorkamorca es bastante posterior.
- Rockiy -
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:49 19/12/2007

Vale, yo creía que era una nueva licencia

Como me diría alguien: "Te queda mucho por aprender, mi joven padawan"

Pues habrá que probarlo, pero ya veremos primero como lo dejan las críticas.

Saludos!

Última edición: 19/12/2007 13:50
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Vizard_JJRR
#9  Enviado: 13:56 19/12/2007

Bueno, yo no espero valoraciones más allá del 7/7.5, es de esos juegos relativamente minoritarios. Lo único que les pido es que mantengan el humor negro (esas cartas de evento legendarias como la invasión de campo...).

A ver cuando se animan con un tactics de Necromunda.
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9976 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:32 19/12/2007

Dios Mio, yo he jugado al de mesa y es de los juegos más divertidos y entretenidos que he jugado nunca!! Pero lo jugaba hace mucho!!! Que recuerdos joder

En resumen, caerá sí o sí, ya lo creo.
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:18 19/12/2007

Se me ha caido la lagrimita... qué recuerdos!

imaginad el modo online !!! o.O
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:26 20/12/2007

Madre mia que recuerdos , la de horas que habre pasado con este juego. Para los nostalgicos -> http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_Bowl

Lo malo es que la gran mayoria de videojuegos basados en juegos de games workshop no suelen salir muy alla :/

Esperemos que con este la cosa cambie.
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 489 mensajes · Colección
#13  Enviado: 04:55 20/12/2007

Buaaaa que buena pinta y que recuerdos.........

Aun tengo mi equipo de orcos por ahi Cuando salga me lo pillo fijo, la verdad que uno de los mejores juegos de games, junto con necromunda, y bueno siempre estaran WHF y WH40k

Guardarme un hueco pa las liguillas
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 661 mensajes · Colección
#14  Enviado: 08:41 20/12/2007

Yo también tengo el del tablero de corcho, por lo menos tiene dieciséis años, si no más.
Aunque yo era malísimo jugando. Se me daba mejor pintar las figuritas.
Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal