RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:49 19/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:57 19/12/2007

Joder, juraría que Tecmo siempre presenta las mismas, como un bucle...XD

A ver si confirman fecha de salida.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#3  Enviado: 14:12 19/12/2007

Vídeo nuevo también, pero igualmente con momentos ya vistos (menos el combate contra el jefe creo).

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
#4  Enviado: 14:18 19/12/2007

Brutal!!!! Dios qué ganas de que salga este juego!!! Pintaza total! Itagaki es un genio, sin duda

Un saludo!!

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:42 19/12/2007

Espectacular, le tengo unas ganas increíbles.

¿Hay fecha para esta maravilla?
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:51 19/12/2007

Lo que se quede la sangre y los cuerpos por el escenario me tiene totalmente maravillado.Viva los juegos de yo contra todo el mundo, los adoro.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mikuru-chan
#7  Enviado: 14:52 19/12/2007

Que pasada, las partes 1 y 3 del video, sobretodo esta ultima, son impresionantes.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
torvic
Lugar: Barcelona · 946 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:56 19/12/2007

Para Rujim:
Estoy contigo. Esta temática es genial. Yo soy el superDios que me los cargo a todos con mis superpoderes

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Lugar: Madrid · 87 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:13 19/12/2007

Si me encanctó el Black, no me quiero ni imaginar lo que voy a disfrutar con este. La sangre por todas partes en el juego me encanta.
spinnerpower
Lugar: Málaga City!!! · 608 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:11 19/12/2007

No hay más que añadir          

-----------
spinnerpower (34/32) -> fenix, Soy_Cubopop, pichu (x2), ncracker, wilobi, Seruchi, SuFFoX, _Edian_, gouki22, Selvetarm, Last_Phoenix, TVF2k, Matt Bellamy, Arioch_kun, _strog_, Russkitavarish, Told, Galobak, boromir111 (x2), javito26, NightCrow, merovingio64, Border_up, shiguerucito, Fakemaria, toofast, silverstone, The charlie, villevalo19, deiv64, dicsi, enclave_33. Mi mail: spinnerpower@hotmail.com.
xRoy jones Jr.x
Expulsado Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:35 19/12/2007

Graficamente salvando el modelado de los personajes y sus animaciones,es solamente correcto.La verdad es que en ese aspecto esperaba bastante mas.
Esperemos que en el tema jugable este a la altura del primero,para mi el mejor en el genero junto con el primer DMC.
Saludos.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
#12  Enviado: 19:42 19/12/2007

BRUTAL... tengo k acabarme aun el black , x cierto espero k con este no haiga polemica en usa o uk con la calificacion ehh

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Rising
Lugar: sdoblamiento triple de personalidad · 1466 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:50 19/12/2007

ORGASMICO  ^^

Joder es que a parte de los graficos aunque me parecen resultones no se le puede pedir mas,bestialidad,agilidad "felina",gore,desmenbramientos varios,crueldad,..(Baabbaass)

Mi unico temor, la censura. Famoso juego gore y bestia de Wii.

-----------
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:52 19/12/2007

bueno, pues el que quiera jugar a este juego deberá tener a una xbox360  
Cthulhu
#15  Enviado: 20:56 19/12/2007

El tío que juega en el video es muy bueno o la dificultad ha bajado bastante respecto al primero. Al menos eso parece.
Espero que no, me encantaba el reto que suponía el original.

-----------
Do androids dream of electric sheep?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online