RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Persona 4 está en desarrollo para PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 19/12/2007

Atlus confirma este videojuego para el año que viene
www.vandal.net/noticia/30114/persona-4-esta-en-desarrollo-para-ps2/

-----------
http://www.vandal.net
nanofox
Lugar: España · 1840 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:40 19/12/2007

Atlus qeremos cosas tuyas en ps3!!

-----------
La suerte favorece a la mente preparada
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 19/12/2007

Este tipo de proyectos debería pasar a PlayStation 3 en vez de la veterana PS2. Mientras Sony no jubile a la negra del 2000 no va a poder aspirar al grueso de usuarios que aún permanecen con esta para que se pasen a su nueva consola ni tampoco ve engrosado el catálogo de su nueva máquina como tendría que ser a estas alturas de la nueva generación.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#4  Enviado: 12:37 19/12/2007

Como me alegro de que salga en PS2 joder. Una consola como esta se merece seguir teniendo sorpresas. Con que salga en América y lo podamos jugar en ingles me conformo.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 12:40 19/12/2007

La viabilidad de este tipo de lanzamientos para PS2 en occidente a estas alturas es...precaria.

A ver que pasa.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:25 19/12/2007

Esta claro que lo hacen por temas de ventas. Ahora mismo en PS2 estan sacando tajada, como demuestran con los packs y extensiones con Aegis... y eso que aun esta por llegar a europa. Vamos, que canta que quieren apurar las ganancias todo lo que puedan con otro para dar el salto a PS3 seguramente :3
Yo espero que por llevarse poco tiempo con el 3 no hagan un mal calco. Que apuren aspectos que daban grima en este (como esa penosa y sosa torre interior con graficos que mueve PSX ) y dejen la diversion como las relaciones que estaban genial. Eso si... que no nos cuelen despues una edicion especial con mas extras que nos joden a los que importamos XDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#7  Enviado: 21:44 19/12/2007

Si no se tratara de Atlus estaría 100% seguro de que el P4 será un proyecto rápido y sacacuartos. Así que nada, aunque me temo que nos tendremos que conformar con exactamente el mismo engine, con un poco de suerte el concepto no será exactamente igual que el anterior.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 21:47 19/12/2007

Lo que ocurre es que dudo seriamente que nos vaya a llegar. Duda hasta de la salida de P4 fuera de territorio nipón.

En fin, de momento me ocntentaré con P3 en Enero del próximo año.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#9  Enviado: 23:28 19/12/2007

Tampoco me extraña. Ya lo comenté por otros lados, pero en SNES salieron juegos de gran envergadura hasta casi el año 2000. Eso sí, la cuestión está, como bien habéis dicho, en las posibilidades de que llegue a Europa.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online