RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Las desarrolladoras empiezan a centrar sus creaciones en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 18/12/2007

Según Sony, empiezan a crear en PS3 y luego lo adaptan a las otras plataformas.
www.vandal.net/noticia/30108/las-desarrolladoras-empiezan-a-centrar-sus-creaciones-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:02 18/12/2007

Grandísimas noticias, y que además de confirmarse le darían una ventaja a PS3 en esta carrera que hasta ahora tenía 360.

Personalmente tengo las dos consolas, y me gustaría pillarme en PS3 cuantos más juegos multiplataforma mejor, sencillamente porque me gusta más como consola, pero hasta ahora lo solía hacer en 360 por el tema de los ports. Ojalá cambien las tornas a partir de ahora.

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2007 15:03

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:02 18/12/2007

Ahora vendra el_galactus a decirme lo de siempre, pero yo esto llevo ya diciendolo unos cuantos dias, pero nadie me hace caso..... ya no que sea la primera plataforma donde se crea, si no que incluso algunas ponen mas mimo en sus conversiones, vease assasins, vease cod4, nada que ver con los cutreports anteriores, y vease tambien burnout como consola base ps3. Veremos a ver que pasa de aqui en adelante

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#4  Enviado: 15:04 18/12/2007

Lo malo es que en esta generación se vive del soft pecero y 360 tiene más facilidades de conversión que PS3.

Creo que aún tenemos cutreports para rato, pero por otro lado está bien que se inicien desarrollos pensando en PS3 como plataforma de referencia, aunque sean multi.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:06 18/12/2007

Me alegro por Ps3 que haya desarrolladores que empiecen a desarrollar primero para ella, tiene mucha ventaja que recuperar en ese aspecto, y esto es un primer paso.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
merovingio64
Lugar: Elda-Petrer (Alicante) · 1599 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:11 18/12/2007

A mí eso de "Según Sony..." me da yuyu, pero vamos que si es así es un punto a favor de PS3. Me alegro por mi, esto siempre garantizará lo más pulido para La Negra XD

-----------
// jcalchapar@gmail.com // "MS-SegaCDX-MD-Nomad-NeoGeo AES y CD-Jaguar-Saturn-GC-DC-PS2-NDS-Wii-PS3-PSX-360-3DO-CDi-VB-NES-PSP"
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:15 18/12/2007

Por cierto, ya que menciona a Burnout Paradise como ejemplo, va a haber alguna clase de diferencia apreciable entre versiones en este juego?
Vi una comparación de estas que están tan de moda pero solo aprecié diferencias de contraste (que se arreglan con la configuración) pero como están en tela de juicio ultimamente, no sé si fiarme.

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2007 15:18

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:16 18/12/2007

Muy buena noticia para los poseedores de una PS3. A ver si en el futuro se mantiene eso que dice Tretton

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#8  Enviado: 15:16 18/12/2007

El presi de Sony dice una cosa, y los editores dicen otra.
Quien tendra razon? xDDD

Realmente me da igual mientras se curren los ports y pueda jugar a todos los juegos que me interesen en mis ps3 O wii.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Dr. Hannibal
#10  Enviado: 15:18 18/12/2007

Buenisima noticia, ahora que lo demuestren en los juegos.
#11  Enviado: 15:21 18/12/2007

Buena noticia, esperemos no ver más más casos como el assanss , o el splinter cell double agent, por nombrar algunos que daban simplemente verguenza ajena

El port más currado sin duda, es el del cod4, que ambas versiones son iguales , a ver como sale DMC4, que no me gustaría tener toda la trilogía en ps2 y la cuarta parte en 360 , no hay que hacer el feo

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#12  Enviado: 15:24 18/12/2007

Lo de "según Sony" no suena nada bien. De todas formas sigo pensando que lo que marca la diferencia en ambas consolas salvo honrosas excepciones son los títulos exclusivos.

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#13  Enviado: 15:26 18/12/2007

El "Segun Sony" invalida totalmente la noticia xd

De todas maneras, no se por qué, me da a mi que, tarde o temprano, es lo que va a acabar pasando.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:29 18/12/2007

mientras la xbox360 siga vendiendo mas juegos que la ps3 la cosa seguirá igual.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:31 18/12/2007

Bueno... si al final el resultado es el mismo me da igual    Con que sigan saliendo juegazos para XBox360 y Ps3, me vale. Son tan parecidas técnicamente que el resultado será el mismo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online