RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo no está contenta con los packs no oficiales de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:16 18/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:22 18/12/2007

De todas formas no es lo mismo comprarse una Xbox360/PS3 pelada o con un juego que una Wii con tres, cuatro o cinco.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#3  Enviado: 12:25 18/12/2007

Para Xoalde:

Cierto...pero si esos juegos son super fruit ball, dogz, ninja breedman y alien syndrome...uffff, me quedo con la 360/ps3 pelada   , otra cosa es que me digas Mario Galaxy+Metroid Prime 3+Zelda TP+Resident Evil 4+Super Paper Mario  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:27 18/12/2007

Hombre la verdad es que no van a dar a basto con las consolas asi que no se que más les da.

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#5  Enviado: 12:28 18/12/2007

Para TimeDevouncer:
Aunque no te lo creas, esos juegos también venden. No subestimes el poder de los "casuals"

-----------
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:30 18/12/2007

Ultimamente nintendo no esta contenta con nada...

por lo menos en España con el pack de muchas tiendas con el de lucha libre, les hacen un favor...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:30 18/12/2007

Normal. Que te intenten "colar" (hablo por gente más desinformada como, por ejemplo, padres) junto con la consola un par de juegos de calidad ínfima, juegos que en la vida te comprarías, me parece una táctica comercial poco ética. Me parece que es una manera de aprovecharse de quienes conocen menos el mundillo.

Sin ir más lejos, hace un poco más de medio mes compré una Wii para regalar y no os podéis imaginar lo pesado que se puso el comprador con la mierda de los packs (quería que me llevase la consola junto con el Ratatouile y el Crash). Tanto que a punto estuve de largarme y buscar otra tienda.

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#8  Enviado: 12:32 18/12/2007

Estos packs sirven para que las tiendas se saquen toda esa morraña invendible y así hacen algo de pasta con juegos que llevan en las estanterías desde que salió la consola.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:35 18/12/2007

Creo que la Wii con su embajador WiiSports es el mejor pack. Aunque si le añades SMG o MP3 ya es la pera.

Lo peor es que no puedes esperar que la gente entienda que a precios iguales una lleva 3 juegos y la otra ninguno. Seamos realistas, hay gente que no sabe lo que está comprando.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:36 18/12/2007

Yo lo que veo es una tendencia en los packs.

FNAC
Wii + Wii Sports + Smackdown VS Raw 2008 + Ratatouille 339€

Gamestop
  WII + WII SPORTS + SMACKDOWN 2008 + RATATOUILLE 319,98€
Game
Wii+ Wii Sports+ WWE Smackdown 08+ Ratatouille 316€  Agotado

No me extraña que el Smackdown este vendiendo tanto.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#11  Enviado: 12:38 18/12/2007

Si no les gusta, que distribuyan más consolas. Este tipo de medidas solo funcionan bien cuando la demanda supera en mucho a la oferta. No puedes culpar a las tiendas por intentar sacar el máximo beneficio posible de los productos que venden.

De todas formas ahora mismo la diferencia de precio importa bastante poco, y para cuando vuelva a importar estos packs habrán desaparecido ya. No creo que todo esto suponga un problema para Nintendo :/

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:41 18/12/2007

Yo lo que sé es que cuando el viernes fui al Carrefour buscando como un loco un Mario Galaxy había gente comprando juegos y se llevaron un SingStar y un My Horse & Me, por lo que vender en este mundo vende todo.

Anécdota :

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:49 18/12/2007

Para gafapastismo:
¡Genial!

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#14  Enviado: 12:51 18/12/2007

Para gafapastismo:
xDDDDDDDDDDDDDD

-----------
#15  Enviado: 12:54 18/12/2007

Para gafapastismo:

Como se nota que saben "algo" de lo que trata su puesto de trabajo

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online