RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes e ilustraciones de Advance Wars: Dark Conflict

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:43 18/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:51 18/12/2007

¿¡ Es Sasha ¡?      

Y esta es la hija buena del malo...  

¿O esta?

Porque esta seguro que es la hija mala...

Me encantan todos los diseños.
Muy buenos.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#3  Enviado: 10:55 18/12/2007

Creo que tu primera "hija buena" es un tío.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:02 18/12/2007

Que aprenda su versión en sobremesa de diseño. xD Tenía alguna duda sobre este juego, con el cambio tan brusco y la desaparición de todo lo anterior, pero estos Artworks me han devuelto la poca fe que me faltaba en confiar que será un cuadruple A.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#5  Enviado: 11:22 18/12/2007

Para Peter Lorre:
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que resulta chocante es que mezclen un ambiente "segundaguerramundialesco" con un tema tan trillado hoy en día como es el del impacto del meteorito que lo destruye casi todo.
Pero bueno, en esta saga lo que importa es la acción: la historia está a un segundo plano.

Por cierto, parece que desaparecen los ataques duales  

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 11:52

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#6  Enviado: 12:18 18/12/2007

Y por que los artworks de tios parecen de Metal Gear, y los de tias de Sailor Moon?

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
#7  Enviado: 12:26 18/12/2007

Para biku:
Que digas que tienen un aire a metal gear por los uniformes, pase. Pero decir que las tías se parecen a las de Sailor Moon... te has pasado tres pueblos.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#8  Enviado: 12:35 18/12/2007

Pues yo también les veo un marcado toque Shinkawa, y no lo digo solo por el hermano de Ocelot y las vestimentas. Hay que decir que un toque Shinkawa en un título bélico es una garantía de un diseño de altura.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:15 18/12/2007

Me encanta el cambio que ha dado todo el juego. Con la de horas que llevo y sigo jugando cada noche al anterior advanced wars, cada día le tengo más ganas a este.

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:38 18/12/2007

Están guapos. Esperaba que fuera todo más cutre pero mola.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#11  Enviado: 15:05 18/12/2007

Los diseños se salen, pero las escenas de combate son cutres a más no poder

Con todo tiene muy buena pinta, ya veré si lo compro de salida o me espero

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
acaroman
Lugar: Madrid · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:08 18/12/2007

A mi lo unico de los diseños que no me mola es que cantan mucho a Wacom + Painter.

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#13  Enviado: 13:02 21/12/2007

Para Xoalde:
Obvio, es una exageración a drede. Me refería a que no parecen del mismo estilo... Vamos, que los juntas y no encajan.

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online