RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El éxito de Assassin's Creed dispara el valor de Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:41 18/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:24 18/12/2007

A ver cuánto tarda el post en llenarse de anti-assassin´s. Ahorraos el entrar, ya lo digo yo por vosotros.

"Que si, que tiene buenos gráficos, pero es repetitivo, te cansas de hacer siempre lo mismo, las investigaciones son siempre iguales, el éxito se lo debe a las tetas de Jade Raymond y es una mierda de juego" Veamos cuántas veces leeremos esto en esta noticia

Y ahora, en cuanto a la noticia, me alegro primero por el juego, que a mí me encanta, y después por Ubisoft, que es una de las compañías occidentales que más me gustan, suelen localizar totalmente los juegos al castellano y tienen en sus manos algunas de las mejores franquicias de los últimos años, y si encima se libran -momentáneamente- de la absorción por parte de EA, emjor que mejor.

Un saludo!!

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
#3  Enviado: 09:29 18/12/2007

Me alegro por la noticia. A ver si esto les anima a seguir haciendo grandes juegos como este; lo estoy jugando ahora y me parece una maravilla. Una auténtica gozada.

-----------
Desempolvando juegos retro
#4  Enviado: 10:20 18/12/2007

si muchos de los que lo critican a saco se van a comprar de fijo el 2 y el y las versiones extendidas
#5  Enviado: 10:24 18/12/2007

Para vender la segunda parte de Assasin's Creed Jade ya tendrá que salir en tetas en las entrevistas.

En cuanto a EA, siempre estará esperando con la boca abierta lista para dar el mordisco.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:32 18/12/2007

Excelente, se lo merece Ubisoft, ahora a esperar el próximo pelotazo Splinter Cell Conviction que tenía una pinta  

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
#7  Enviado: 11:56 18/12/2007

Todo Lo que sea con tal de joder a EA es una  causa noble.  
#8  Enviado: 12:18 18/12/2007

Increible las ventas de un juego que para no se las merece ni de coña

En mi entorno ya somos 3 personas muy decepcionadas con el juego, apuntaba altisimo pero resulta ser un coñazo aburrido y repetitivo hasta el aburrimiento absoluto, no creo que me lo llege a pasar, al menos me ha gustado la ambientacion de las cruzadas....

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
bon_jour
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:24 18/12/2007

Bueno, es una noticia que me sorprende, aunque no me molesta en absoluto, claro está.
Y pensar que tanta gente lo tacha como una de las grandes decepciones y tal y cual... bueno, pues me alegro por ubisoft, que desde hace tiempo está en alza.

Por mi parte, no me parece un juegazp tremendo, pero tampoco me decepcionó. Simplemente me parecía que sería más espectacular, pero eso no me acabó dejando mal sabor de boca.

-----------
Pues firmo
Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:33 18/12/2007

Bueno akaban de colgar un video en gametrailers, que puede ser la prueba definitiva, para demostrar que las comparaciones que hacen ciertas paginas con este y otro tipo de juegos multi en ps3, estan o manipuladas a drede, o lo hacen sin querer, sin activar el rango RGB a completo y lo dejan limitado, aqui teneis el video:  Otra prueba mas

PD:Ya lo puse en el foro oficial, pero como este esta activo, creo que tambien deberia de ponerlo aqui, para que el maximo de personas lo vean

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:36 18/12/2007

A ver, el juego en si está muy bien, el concepto y eso, pero no han explotado sus posibilidades y te ves "obligado" a realizar siempre las mismas acciones, una y otra vez, ciudad tras ciudad. A mi se me hizo soporífero y no me lo voy a terminar, y mis amigos igual.
En cuanto a gráficos, excelente e impresionante (y jugandolo con un proyector ya ni os digo) y bestialmente ambientado, eso si.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
bon_jour
Lugar: · 44 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:45 18/12/2007

Para Dante__:
Sí, a mí siempre me dan una impresión similar. Ya sea para un lado o para otro, la verdad es que suele haber demasaida distancia para lo que en realdiad aprecias tú cuando juegas. vamos, que en una tele de tubo lo juego tan tranquilamente    Y además nunca me importa esto, porque después de todo el juego es el mismo y se disfruta tanto en una consola como en otra.

Respecto al juego en sí... a mí lo de repetitivo me cansó un poco, pero bueno... es rejugable si no estás todo el día ahí puesto. Eso sí, el final de la historia me pareció aborrecible.

-----------
Pues firmo
#14  Enviado: 12:52 18/12/2007

Para BlackHawk:
Joer tio me estoy acojonando , he visto ya varias replicas donde dicen lo mismo que tu estas diciendo, el juego lo he pedido para que me lo regalen en navidades pero no se si cambiar y pedir otra cosa

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OS LO DIJE!! HEMOS VUELTO Y ESTAIS SUFRIENDO!!!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:52 18/12/2007

Todo Lo que sea con tal de joder a EA es una  causa noble

Asi sea que me obliguen a jugar al soporizante AC por mas de una hora de solo pensar en la cara de Larry Probst y el resto del plantel de EA el juego ya se ma hace muy divertido

El juego no me gusto, pero... we love UBI

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:57 18/12/2007

Logico que el juego haya vendido tantisimo....crearon un aura de ''Hype'' que pocos juegos han tenido a lo largo de los años.

Coño! Hasta yo lo tengo aqui guardadito cogiendo polvo...vamos..que fui uno de los que se lo compro nuevecito  

En fin...almenos,aver si esta vez contratan gente para testear el juego,y piensan un pelin mas en crear algo mucho mas divertido.

Que los graficos no son todo  

Para Dark Fire:
3 dias te durara la diversion,no mas xd

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online