| #5 Enviado: 18:08 17/12/2007
| |
al comentario de arriba, a ver (no seamos infantiles como para decir tonterias como k no lo saquen)
si no te guste no lo compres, hay gente k le gusta y querra comprarlo. (para empezar a mi no me gusta, pero "se supone" k hablamos de justicia.
Esto es una gran tonteria, si sale una pelicula gore, violenta, de terror..... pues se le da una clasificacion, y si se emite por television se hace a unos determinados horarios (hablamos de enfocar contenidos a un publico especifico)
En mi opinion esto solo demuestra lo atrasada mentalmente k esta europa (antes de hablar pronto digamos Reino unido)
Lo k pasa es lo tipico, se sabe k muchos menores lo compraran (pero esque no se sabe tambien k muchos menores veran cualquier pelicula igual de violenta?)
Lo k deberia prohibirse o eliminarse, es la posibilidad de k un juego sea censurado o directamente no publicado, ya k es el esfuerzo e inversion economica de una compañia, y eliminar mercado les provoca perdidas, aun mas sin motivo (no contiene cosas ilegales, no usa copyright ajeno, no es plagio.....)
-----------