RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La Justicia británica decidirá sobre Manhunt 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:43 17/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:48 17/12/2007

¿Han perdido un caso y quieren volver a intentarlo? Pesados

Mira que no me agrada nada este juego y puedo comprender que alguien se escandalice ante su contenido, pero de ahí a evitar que se publique hay un buen trecho

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: Madrid · 11138 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:23 17/12/2007

O sea, ¿que si el Reino Unido no le da el visto bueno, el resto de países no pueden hacer nada?

A mi me parece que han cogido a Manhunt 2 como cabeza de turco, quiero decir, que van a degüello con él hasta el final.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:55 17/12/2007

OJALA NO LO SAQUEN. Ya tenemos bastante violencia goder.
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:08 17/12/2007

al comentario de arriba, a ver (no seamos infantiles como para decir tonterias como k no lo saquen)
si no te guste no lo compres, hay gente k le gusta y querra comprarlo. (para empezar a mi no me gusta, pero "se supone" k hablamos de justicia.

Esto es una gran tonteria, si sale una pelicula gore, violenta, de terror..... pues se le da una clasificacion, y si se emite por television se hace a unos determinados horarios (hablamos de enfocar contenidos a un publico especifico)
En mi opinion esto solo demuestra lo atrasada mentalmente k esta europa (antes de hablar pronto digamos Reino unido)

Lo k pasa es lo tipico, se sabe k muchos menores lo compraran (pero esque no se sabe tambien k muchos menores veran cualquier pelicula igual de violenta?)
Lo k deberia prohibirse o eliminarse, es la posibilidad de k un juego sea censurado o directamente no publicado, ya k es el esfuerzo e inversion economica de una compañia, y eliminar mercado les provoca perdidas, aun mas sin motivo (no contiene cosas ilegales, no usa copyright ajeno, no es plagio.....)

-----------
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:01 17/12/2007

Han cogido pakete al juego y hasta q no lo prohiban y sus creadores no mueran en la hoguera cual inquisicion no pararan.
Q nos dejen en paz a los jugadores de una vez q ya somos mayorcitos para decicir q jugar y q no jugar.
Ya esta bien con la censura dobleraserista  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Enkeli
Lugar: Madrid · 1097 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:59 18/12/2007

Para Peluchonazo:

¿Qué se puede esperar de alguien que ve el tomate y la Bea?

Si no te gusta, no lo compres, pero al menos deja que los demás podamos disfrutarlo, (sí, disfrutarlo, porque no deja de ser un JUEGO)

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 14:00

-----------
Have you seen a little girl?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online