RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Detalles del próximo parche de Call of Duty 4 para consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 17/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:30 17/12/2007

Sería un puntazo que le pusieran vibración al de PS3, lo unico que le falta para ser más perfecto aun.

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#3  Enviado: 13:33 17/12/2007

añadir al menos nueve zonas nuevas de regeneración para las partidas multijugador, y la corrección de diversos errores.

Eso lo veo muy acertado

Para gladiator:
Sería un puntazo que le pusieran vibración al de PS3, lo unico que le falta para ser más perfecto aun.

Pues yo no quiero vibración la verdad, prefiero sin.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#4  Enviado: 13:49 17/12/2007

Para Javier Saviola:
Yo si quiero vibración y si tu no la quieres la desactivas y no hay problema.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:53 17/12/2007

no es un juego k necesite demasiadas mejoras, aunke siempre viene bien

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:58 17/12/2007

Deberian de poner un filtro para encontrar gente española en las partida , es lo unico que hecho en falta porque la gente de mi lista de amigos siempre esta liada... .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#7  Enviado: 18:42 17/12/2007

Aqui vienen todos los detalles:
fourzerotwo.blogspot.com/2007/12/call-of-duty-4-modern-warfare-playlist.html

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 18:43

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:09 17/12/2007

¿ Y para ps3 cuando llegrá el parche?.
Por cierto sigue habiendo errores de conexión el la versión ps3.

-----------
Inquisicion ortográica.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:04 19/12/2007

Mientras que sean gratis, genial. Lo que me está empezando a sentar mal es que, después de gastarte 60 pavos por un juego, luego tengas que pagar que si 6 euros más por nosécuántosmapasmultijugador, que si 8 euros más para nosécuántasarmas, etc.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:19 13/01/2008

pues yo mejoraria la conexion q a veces te tiras toda la tarde para jugar 1 partida   y salas con espanoles       y  tambi?n mejoras en la agregacion d gente
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:30 13/01/2008

aver si se ponen las pilas y lo sacan ya y espero que tmb se mejore el puto cartelito ese de "DESCARGANDO AJUSTES"    dios es que algunas veces tarda 5 segundos y otras hasta 10 minutos es desesperante

alguien sabe cuando saldrá???

saludos!!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Diablo
Valoración:
#12  Enviado: 19:43 13/01/2008

espero q pronto pq el puto mensaje ese de descargando y el otro de intentando entrar en la partida o algo asi me tienen frito y muy arto
el juego es muy muy bueno pero el online hay el online bufffffffff es una mierda joder esta tarde no he podido jugar nada de nada el esperando y esperando me invitaban a partidas y ala fuera erro no se
q arto me tiene
quiero el parche ya
con salas para jugar con los tuyos con tu clan y echarte unas risas
espero q el parche sea gratis y no con mas mapas y de pago
gratuito pq sino vaya timo
por cierto os he de confesar q todavia no me lo he acabado el cod4 no se el online me atrae mas pero mucho mas sino fuera por la puta conexion ya seria el puto amo jajajaj ... q va si me dan unos repasos q pa q
podrian haber echo un cooperativo online para 2 o mas no se seria lo mas entoces fijo q me lo acaba varias veces.
bueno a ver si me pongo y me lo acabo q ya no se ni por dd voyjajaja
#13  Enviado: 19:46 13/01/2008

Microsoft se esta riendo de nosotros directamente   el parche tendria que ya estar desde principios de enero en el juego  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Diablo
Valoración:
#14  Enviado: 19:53 13/01/2008

es verdad es una verguenza pq mira q pasarme toda la tarde esperando para echar 4 partidas online joer q mierdaaaaaaaaaa
#15  Enviado: 19:57 13/01/2008

Todo lo que sea una mejora se agradece.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online