RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevos detalles de Mario Kart para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 17/12/2007

Tendrá 16 nuevos circuitos y nuevos objetos especiales.
www.vandal.net/noticia/30086/nuevos-detalles-de-mario-kart-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:14 17/12/2007

Se podría ver mejor... Pero me da mejores vibraciones que el Double Dash (que, personalmente, fue una decepción).

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
#3  Enviado: 13:20 17/12/2007

A mi también me da buenas vibraciones, y 16 nuevos, y si ponen como en el de DS el mismo numero de circuito clásico que nuevos, genial, me encantaba eso.

Lo único que me da mala espina y me da muy mala espina es lo de las piruetas, estoy viendo que la gente las hará en cualquier parte y conseguirán esa ventaja que "desde mi punto de vista" hundió el Mario kart DS  

A ver que sale al final....

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Lugar: USA · 597 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:23 17/12/2007

espero que incluyan la pista de el cañon ese de puras curvas y la de los pinguinitos de hielo, las dos de MK64
#5  Enviado: 13:25 17/12/2007

Claro que se podría ver mejor, es que estas son las mismas imágenes de hace meses

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:29 17/12/2007

Igual peco de conservador, pero ¿no podrían hacer un Mario Kart en el que conduzcas únicamente karts y no trastos sacados de los Autos Locos? Gráficamente lo veo cutre a más no poder, aunque es verdad que esas imágenes ya tienen su tiempo.

Me gusta la idea de recuperar circuitos clásicos, no estaría mal que metieran alguno de aquel Mario Kart arcade que ni llegamos a oler (por curiosidad más que nada). Royal Raceway de N64 y el circuito de Yoshi del Double Dash son mis favoritos personales.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:39 17/12/2007

Ojalá incluyan Choco Mountain del MK64  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#8  Enviado: 13:45 17/12/2007

Para Tostador:
trankilo mano, no es el unico q piensa de esa forma, yo con un kart al estilo Super Mario Kart o MK64 staba mas q contento

q digan el total de circuitos

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
#9  Enviado: 13:47 17/12/2007

Tendría que llamarse Mario Racing.

16 pistas la verdad es que se me antojan bastante cortas, a ver si lo adivino...

Copa Champiñón... Copa Estrella...

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:02 17/12/2007

ojalá se pueda acer snaking por toda la pista y humillar a los rivales por el online  

por cierto las sombras son un poco LOL

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 14:02

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#12  Enviado: 14:07 17/12/2007

¿Las imágenes son nuevas? Me suena haberlas visto hace un tiempo por aquí.
#11  Enviado: 14:07 17/12/2007

Como el mario kart de snes o como mucho de la 64 nada, estoy hasta los ****, de estos putos vehiculos   , que pongan los karts de toda la vida coño.  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#13  Enviado: 14:11 17/12/2007

Para Hyperboreo:
No, son del E3. No se han vuelto a enseñar nuevas imágenes de Mario Kart Wii desde verano.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:12 17/12/2007

joder muchos lloriqueos veo yo por aqui con este mario kart.

si se ponen distintos karts y con distintos modelos es para no ser soso y que cada uno tenga su estilo de kart carasteristico. seguro que si se limitaran a poner los mismo karts que en los de 64 y cambiando el color para cada personaje seguro que tambien os quejais de que si no hay variedad y tal .

en fin lo que os pasa es que estais traumatizados con el Double dash y os impide ver que estas imagenes son antiguas, que la version final no ha salido o no habeis podido probar aun el juego (cosa que cierta revista si ha hecho y todo lo que dicen son maravillas).

pero que mas da, llorrar esta mejor

-----------
GOTY personal.
#15  Enviado: 14:23 17/12/2007

Para markomaro:
Está claro que no llueve al gusto de todos... solo faltaría que algún forero pidiera que venga incluido la posibilidad de hablar mediante micro en el online.  

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online