RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas canciones para Guitar Hero III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 17/12/2007

Extremoduro, Linkin Park y otros llegarán a Xbox 360 y PS3.
www.vandal.net/noticia/30078/nuevas-canciones-para-guitar-hero-iii/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:21 17/12/2007

Pa cagalse,el grupo del Robe en Guitar Hero

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#3  Enviado: 11:25 17/12/2007

Sleeping Giant de Mastadon

MastOdon!!!!!!!

Y Extremoduro!!!!!

Joder, creo que voy a hacer rico (aún más) a Activision

Para Noticias Vandal:
Repito, el grupo es MASTODON no MastAdon

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 15:15

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 11:34 17/12/2007

Malditos LP, harán que me compre el maldito pack por su canción. Espero que el flujo de canciones no pare y recibamos mas y mas, no como en GHII.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
elf_tyrion
Lugar: caniles(granada) · 1290 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:37 17/12/2007

joe,me tendre ke pillar este juego,x la cancion de extremoduro.

me gustaria mas ke hicieran un guitar hero rock español(extremoduro,marea,platero,porretas,los suaves y un largos mas)yo creo ke venderia muy bien.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2007 15:06

-----------
canilero hasta la muerte.  jhonybubilla@hotmail.com...... jhonybubilla@gmail.com
TheChainSawParty
#6  Enviado: 14:38 17/12/2007

A ver si ponen alguna más de metallica y añaden a pantera y manson    

Para elf_tyrion:
Sería la caña

-----------
¿Alguien por aquí necesita un poco de heMOUal?, pregunte a su farmacéutico favorito.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:04 17/12/2007

supongo k pillare el pack de linking park. extremoduro no me llaman

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:04 17/12/2007

Joder hostia, SO PAYASO.

Contenido descargable para Wii YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#9  Enviado: 15:12 17/12/2007

jajajaj ayer mismo pensaba pues podian poner so payaso de extremoduro, una de mis canciones de rock preferidas y hoy van y lo anuncion  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:10 17/12/2007

Acabo de manchar los calzoncillos, así de claro          

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
DR2k1
#11  Enviado: 23:23 17/12/2007

Ya podrían sacar más adelante un juego recopilatorio para ps2 con esos temas que se pueden comprar en ps3 y 360  

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
#12  Enviado: 23:28 17/12/2007

necesito algo de PANTERA o metallicaaaa

ojala se pudiera jugar las canciones descargadas de guitar hero 2 en en el 3  

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#13  Enviado: 23:46 17/12/2007

hombre eso de poner una de los porretas no tendira sentido, ya que en nivel extremo seria todo el rato

rojo rojo rojo rojo rojo rojo verde dverde verde verde verde verde verde y asin sucesivamente
#14  Enviado: 07:57 18/12/2007

Joder que maravilla una canción de Extremoduro, si es que yo espero que en el Rock Band salgan también cantidad de canciones en español primero por que me encanta el Rock Español y segundo por el tema de cantar que a los amigotes lo de cantar en inglés como que les veo que les va a echar atrás... quiero a mis Defcondos, Los Suaves y Siniestro Total      

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#15  Enviado: 09:49 18/12/2007

Extremoduro... paaaaa la saca.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online