RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

<<POST OFICIAL -TERRY PRATCHETT-MUNDODISCO>>

Sabaku
Lugar: Valencia · 5451 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:50 28/03/2008

No leo mucho ultimamente y creo que esta saga seria algo maravilloso para leer ademas de luego si eso intentar encontrar las aventuras graficas de mundodisco, hoy dando un paseo he visto que venden en los quioscos la coleccion esta pero van po la tercera entrega, como me recomendais empezar a leer esta saga?? que tipo de lectura es?? un vocabulario a lo el señor de los anillos o lago menos complejo como harry potter y de mas facil lectura, me encatnaria leerme esta saga ya que parece la ostia pero nose como empezar.....

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#47  Enviado: 20:15 28/03/2008

Para Sabaku:

Yo te recomendaría que lo leyeses en un orden,aunque no es obligatorio pero a mi me ha gustado más. Yo he empezado con los libros de Rincewind,despues seguiré con los de la muerte ,luego con los de brujas y así.... Más que nada porque así te familiarizarás con los personajes.
Son libros de fácil lectura y humor endiablado.

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Sabaku
Valoración:
#48  Enviado: 21:07 28/03/2008

Para icniv aD:
el problema es que no se el orden.... ya he mirado el grafico de la primera pagina pero no me aclaro nada de nada.  

-----------
dochuki
Lugar: Canilandia · 2523 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:06 28/03/2008

Yo te recomiendo el color de la magia/la luz fantastica o si no mort

Y la forma de escribir de este hombre no tiene nada que ver ni con el señor de los anillos(poético/épico) ni Harry Potter(mas coloquial y fácil de leer),Pratchett es mucho mas satírico y humorístico,pero todo muy mágico no se explicarlo,primero léelo  

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 03:39 29/03/2008

OH DIOS MIO
Acabo de ver un trailer-musical de La luz fantastica/el color de la magia y casi me pongo a llorar de la emocion. Increible, no ae como es que hasta hoy no me habia enterado de la peli

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#51  Enviado: 10:36 29/03/2008

Para Sabaku:

Pues si no te aclaras te lo aclaro yo en un plis :

Novelas del mago Rincewind :
1. El color de la magia
2.La luz fantástica
3.Rechicero
4.Fausto(Eric)
5.Tiempor interesantes
6.El pais del fin del mundo
7.The Last Hero (este todavia no ha sido traducido al español,así k de momento nada)

Novelas de Brujas :

1.Ritos iguales
2. Brujerias
3 . Brujas de viaje
4.Lores y Damas
5. Mascarada
6. Carpe Jugulum (este es el ultimo que ha salido y todavia no se encuentra en formato bolsillo)

Novelas de la Muerte :

1.Mort
2. El Segador
3. Soul Music
4.Papá Puerco

Novelas del tiempo :
1. Guardias,Guardias
2.Hombres de Armas
3.Pies de Barro
4.!Voto a Brios!
5. Hay más pero aún sin traducir....

Como bien digo no es necesario un orden y hay gente que se lee uno de aquí y otro de allí,pero creeme que te aclararás y famialirizarás más con Mundodisco si sigues un pequeño orden por sagas. Tambien te digo que como bien sabes la peli que van a estrenar es sobre el mago Rincewind y Dosflores que encontrarás sobre ellos en El color de la magia y la Luz Fantástica,así que yo empezaría por ahí.

PD: Los libros están en edición bolsillo,por lo que están a un precio que oscila desde los 6 euros a los 9 y pico . Hay librerias que no tendrán algunos ya que tienen su tiempo,bien puedes encargarlos o bien en la web fnac están todos.

Un saludo!

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Sabaku
Valoración:
#52  Enviado: 12:26 29/03/2008

Pues creo que empezare por el color de la magia y la luz fantastica y si me gustan pues seguire sin ninguna duda, asi me veo la pelicula tambien .

Los juegos  es recomendable que los juegue?? cuales son y como los puedo encontrar??? hasta que libro es necesario que me ha ya leido para no comerme spoilers en el juego.

Saludos.

-----------
#53  Enviado: 18:34 29/03/2008

Yo hacia... años que no leo. De hecho soy de los que nunca le han cogido el gusto a leer, sobre todo por que lo único que había leido eran libros que mandaban en el colegio/instituto, y me aburrían cosa mala (pasarse hojas y hojas describiendo senderos de aire fresco y rollos de esos...     ) y al final acababa bajándome un resumen del rincon del vago (OMG, cuanto hacía que no me acordaba de esa página?).

He empezado con "El niño del pijama a rayas", que me leí en dos días. Luego me acordé de la fantástica aventura gráfica que es Discworld 2 y me acordé que hay libros. Es una gozada leer acerca de la Universidad Invisible, de la casa de la muerte, etc. e ir recordando imágenes del juego.

Voy en orden. Me he leido "El color de la magia" y ahora estoy por la mitad de "La luz fantástica".

It's cool!!    

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 18:36
#54  Enviado: 09:35 31/03/2008

Para Sabaku:
Todos los juegos tienen guiños a los libros, aunque son diferentes, quizá el que no deberías jugar sería el Mundodisco 2, hasta que no hayas leido ¡Guardias, guardias! , que viene a ser una versión libre de la historia. Yo conseguí los dos primeros (que había extraviado), el año pasado en ebay a un buen precio

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#55  Enviado: 12:16 31/03/2008

Para alemanpadron:
Supongo que te habras confundido, ya que ¡Guardias,Guardias! y el Mundodisco 2 no tienen nada que ver en la historia; el que mas se parece a ¡Guardias,Guardias! es el Mundodisco 1
El Mundodisco 2 y el Discworld Noir (buenisimo) se pueden jugar sin ninguna preocupacion que yo sepa

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#56  Enviado: 13:26 31/03/2008

Cierto, era el uno, una confusión

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#57  Enviado: 00:18 01/04/2008

Bueno por aquí os dejo videos de la pelicula que están haciendo :
www.empireonline.com/news/feed.asp?NID=22189

Recordaros que esta película NO es para cines,está siendo rodada para una cadena. ( Al igual que Hogfather) . La verdad es algo que no entiendo ,porque si adaptan brozas de peliculas como la brujula dorada o spiderwick no me entra en la cabeza que algo tan grande como las obras de Pratchett no tengan una adaptación para el cine,pero bueno....

PD : He conseguido la pelicula de Hogfather (Papápuerco) subtitulada,ya os diré que tal está .

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 00:21

-----------
oruga_xxx
Lugar: Pitikistan · 3601 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 19:18 02/04/2008

La pelicula de 3 horas de "El color de la magia" y "La luz fantastica" se emitió hace una semana (23 de marzo) y se puede descargar sin problemas.

El tema es que no hay subtitulos y en algunas partes hablan ingles del que yo llamo "con zapato en la boca". Pero bueno, con esfuerzo se entiende.

Saludos!

-----------
Vandal Initiative: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 || Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
#59  Enviado: 20:58 03/04/2008

Se entiende el inglés de la película, pero si que es cierto que ciertos fragmentos no entiendes muy bien lo que dicen. >_<

A ver si ponen ni que sean los subs en inglés. ^^

P.S.: Nunca había visto el post

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#60  Enviado: 22:42 03/04/2008

Para Vicodina:

Pues bienvenido seas    

-----------
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online