Página 20 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

<<POST OFICIAL -TERRY PRATCHETT-MUNDODISCO>>

Usuario 2254
#286  Enviado: 10:38 19/01/2013

Muy de acuerdo con lo de Mort, acabo de terminarlo y os lo recomiendo a todos.
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 6702 mensajes · Colección
#287  Enviado: 17:16 20/01/2013

Mort es ferpecto para los que no han leido nada de la saga como primera toma de contacto

Yo quería comentar que despues de una pequeña decepción que me he llevado con zas! (si sois seguidores de la serie de la guardia os parecerá un poco refrito, e incluso creo que la trama es un poco inconsistente), me puse con El Atlético Invisible que es una especie de homenaje al fútbol con pildoracillos de romeo y julieta, y que a pesar de que la historia en sí, no es nada (pero nada,es mas bien para presentar a un personaje, que por otro lado es bastante interesante), el jodío es muy divertido porque la cantidad de chorradas y surrealismos por página están por encima de la media de otros libros suyos, por lo menos los últimos.
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#288  Enviado: 18:29 20/01/2013

Quiero comenzar con la saga y no estaría mal que se añadiera al primer post una especie de esquema sobre el orden en que los títulos deberían ser leídos, ¿no?
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1533 mensajes · Colección
#289  Enviado: 19:44 20/01/2013

En respuesta a Mummy (réplica 288).
Quiero comenzar con la saga y no estaría mal que se añadiera al primer post una especie de esquema sobre el orden en que los títulos deberían ser leídos, ¿no?
Hay una imagen en el primer post en el que se ve el orden dentro de cada una de las sagas, decidir por qué saga comenzar ya es cosa tuya porque realmente no hay una que tengas que leer primero. También está la posibilidad de leértelos en orden de publicación, que me parece otra buena opción.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#290  Enviado: 03:06 21/01/2013

En respuesta a Mummy (réplica 288).
Yo empecé por la saga de Rincewind y el primer libro por orden de publicación: "El color de la magia". No me parece de los mejores, pero para introducirte creo que es lo mas adecuado. Luego ya fuí saltando de saga en saga, empezando por el primero de cada una claro.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11530 mensajes · Colección
#291  Enviado: 09:31 21/01/2013  Editado: 09:32 21/01/2013 (1 vez)

Por orden de publicacion esta bien, pero ir con cuidado que creo que en españa hicieron una chapuza y cambiaron el orden de dos titulos, creo que era Erik y otro mas.

Aun asi, yo recomendaria empezar por El color de la magia, la luz fantastica, y luego pasar directamente a Guadias guardias!
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29292 mensajes · Colección
#292  Enviado: 15:12 21/01/2013

No había visto esa imagen. Perfecto, cuando acabe unos títulos que tengo pendientes me pondré con Mundodisco!
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
icniv aD
#293  Enviado: 23:45 06/02/2013  Editado: 23:46 06/02/2013 (1 vez)

Actualizada esa "guia de orden" de lectura sería así, ook!! :

Secreto: (Pincha para leerlo)
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
dede
Nº Usuario 13025
Lugar: Fecha de registro: 26/9/2003 · 994 mensajes · Colección
#294  Enviado: 11:40 22/02/2013

De la saga de la Guardia sólo he leido "Guardias! Guardias". ¿Puedo pasar directamente a "Ronda de noche", que dicen que es el mejor, o tendría que leerme los libros por orden?
Usuarios Bloqueados: el_gitanillo, BANANA-SPLITZ, Noob__Saibot
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal